God of War en español!!!... Existe???

Publicado en 'PlayStation' por devilj77, 25 Nov 2009.

1. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009

Alguien me puede decir si existe ello.... es una pena no poder apreciar toda la historia en mi idioma!!!.... ¬¬

2. red1186

red1186 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    tengo el original pero es de usa todo en ingles , y aparte la tengo en pirata solo el juego en español ... para el ps2 y me qde atascado en matar al gigante con el tronko God of War 1 ya salio la 3

3. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Si existe el videojuego God Of War en el idioma español para PlayStation 2 .

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Pero las voces son feas, no hay nada como disfrutar un juego en su idioma original, sino sabes ingles pues aprende igual te va ayudar en tu futuro ^^

5. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Claro ke hay, pero esta doblado solo la version PAL, porque el formato NTSC solo salio en ingles, te recomiendo jugarlo tambien en su idioma original.
    Otros datos del juegos, que si tienes un PS3, ya salio una remasterización del 1 y 2 en disco Blue Ray con sus respectivos extras, pero ni idea ke idiomas tendra.
    Aguente el GOW 3 ke escuche ke sale a fines de año o ya a comienzos del 2010 =P

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Sí, para territorio PAL hay GoW en español.

Y en marzo del 2010 disfrutaremos de GoW3, fácil este si viene en español; ojala sea multilenguaje para cambiarlo al inglés

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Exacto God of war europeo esta en español. y cuando salga el "collection" en europa de hecho que tendra q estas en español... ahora saldra en europa? cuando?

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si lo hay , aqui en españa todos los juegos estan en español y otros idiomas .
    los juegos son multilenguaje.

9. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Eso de que el ingles me ayudara en el futuro y de que mejor es escucharlos en el idioma original!!??. si pes tienes toda la razón!!!!......... ni modo... reforzaré mi inglés basico estudiando en un instituto..... sólo para comprender mejor juegos como el GOW y el CALL of DUTY MODERN WARFARE...:yeah:

Última edición: 27 Nov 2009
  10. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Error, el 3 sale el proximo año, en marzo.

De existir, si; pero no te lo recomiendo xq es horrible los doblajes, la voz original de Kratos es muxo mejor q la doblada ya q le pone mas seriedad al personaje.