God of War 3...es para niños??

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Se7en, 26 Abr 2010.

1. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010

:hi:hola a todos , bueno hace tiempo que salio este juego , y bueno esta teniendo su debida pegada de exito , es mas aun lo estoy jugando , pero webeando por youtube , buscando mas info halle este video .

:plop: pense que el juego era para un publico mayor , pero veo que hasta los niños lo juegan . yo pienso que esta mal .
    no vaya ser que este niño mas adelante haga lo mismo con su papa .

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    JaaJaa , me Haces acordar a Mi Madre xD

3. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Jaja para niños y para todas la edades .

4. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Claro que es para niños, por eso en la caja dice 17+ :plop:

5. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    jaja, que sensacionalista tu comentario y hablas como una señora de la década pasada :D

En efecto, el juego recomienda para adolescentes hacia arriba pero tampoco es para alarmarse que un mocoso lo juegue; mientra entienda que solo es un juego todo está bien.

Mi sobrino tiene 9 años y le he dejado jugar GoW 3; por que? porque hace un tiempo me mostró que es lo suficientemente listo para saber que no es lo mismo la realidad que un videojuego aunque los de las escenas eróticas pues como aún es niño ni le da importancia a eso e incluso sacó el trofeo del juego sexual.

El comentario que más recuerdo de mi sobrino es:

"GoW 3 me gusta más que los otros 2 porque es más fácil de jugar" :biggrin:

6. elalexman16

elalexman16 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    Jejeje mi primo de 9 años que hace poco le compraron un ps2 jugaba el otro dia GOW 2 y llego a la parte del minijuego sexual y todavia me dijo "aca que se hace" y yo le dije que "nada" jejeje ni cuenta se dio creo... bueno yo le dije a su mama que ese juego es muy sangriento y esas cosas y que mejor no le deje jugar, pero como me vio jugandolo hace 1 o 2 años le gusto, ojo yo no le preste el juego jejeje
    En fin... Creo que los niñon no deberian jugar este tipo de juegos ni menos GOW

7. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Con tal que encuentre el minijuego de......

8. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

Creo que el gow 4 le va a gustar mas :yeah:

9. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    Entonces para el juego Heavy Rain es solo para mayores de 3 años ¿no?

10. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    hahhaha es que me dio un lapsus:wow: , pero ya paso , bueno un caso similar era cuando llego mortal kombat en arcade , todo el mundo despues del cole se iba a jugarlo .
    hasta niños de primaria . ya sabian que era destriparse :oops:

11. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Mis primos de 8 y 10 años lo acabaron (aunque originalmente mi tio lo compro para el) y ahora con que ya se compraron la ps3 pues supongo que arrasaran con el machacabotones war 3

12. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    es una trilogia asi que ya no habra gow4

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    por su dificultad si es para niños

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    acusalo con su mama amigo se7en

15. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

Va haber hasta GOW 20

16. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No habra GOW 4 , pero habra DLC hasta de la historia del caballo de Kratos.

17. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
  18. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    pienso que este juego no es recomendable para niños ya que ellos estan en plena formación y todo lo que ven lo toman como patron a seguir, asi que solo queda que jueguen con la wii sports resort xD

19. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Si va a haber GOW IV, o por lo menos un juego adicional de GOW. Ya lo dijeron.

20. krismagix

krismagix Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2010
    Jajajaja si como no, y si es "para niños" me pregunto porque los de Sony metieron abundante chorros de sangre, semejante cantidad de ecenas sadicas y semejante minijuego sexual y mujeres en Topless en el juego ¬¬ AAAhhh ya se.... seguro que pensaron que esas cosas le facinarian mas a los niños no?? XD

Por su puesto que este ni ningun otro God of War es para niños, bien claro está clasificado con UNA GRAN M que para los desinformados sobre las calsificaciones de la ESRB quiere decir MATURE y cuya clasificacion es extrictamente para mayores de 17 años asi como los juegos con una T (Teen) es para mayores de 13 años y E (Everyone) apto para toda edad. Y no se como pueden comparar los juegos actuales para mayores de edad con los juegos antiguos en 2D como el Mortal Kombat que aunque habia violencia y sangre y esos fatalities de ninguna manera se puede comparar con el mismo nivel de realismo, violencia y morbo que te ofrecen los juegos actuales como por ejemplo en los juegos antiguos no podias matar a cualquier persona, patearlo en el piso aun asi ya este muerto y desangrado, atrepellarlo una y otra ves, volarle la cabeza a alguien, destruir lo que se te antoje, robar cualquier auto y causar un tremendo caos mientras toda la gente está gritando (alto nivel de realismo y de violencia), lo que si se puede en los nuevos juegos de GTA y que lastimosamente he visto jugar a niños de esta forma en muchos lancenter y ni si quiera cuplen las misiones sino que solamente se dedicaban a matar matar y... matar (no me parece que sea una diversion muy sana para un niño en etapa de desarrollo psicologico o si?)

En realidad personas que piensan como tú me dan mucha lastima, segun tú, tu sobrino de 9 años es lo suficientemente listo para darse cuenta y seguramente ya tiene su conducta, etica y moral 100% definida, jajaja, entonces si al menos fueras la mitad de listo e inteligente que tu sobrino te darias cuenta del daño que le haces, aunque al final veras que esto se reflejara mejor en el futuro (cuando sea demasiado tarde) y no vaya a ser que algun dia cuando tu sobrino sea mayor, te suceda algo similar a lo que sucedio en esta noticia:
    http://elcomercio.pe/noticia/468895/mato-su-hermano-punalada-encender-playstation-sin-su-permiso

Ahora si este tipo de personas que se hacen llamar buenos tios, padres, hermanos que le dejan jugar este tipo de juegos a su niño, pues no me sorprenderia que tambien les deje jugar algun GTA (Grand Theft Auto) ya sea el Vice City, San Andres o cualquier otro como el ManHunt al pobre niño
    . La verdad es que me da mucha pena como en nuestro país haya tantas personas que no se preocupan por el bienestar, el desarrollo psicológico mental y moral de su hijo, sobrino o hermano. Y como si nada en los locales de juegos le alquillan juegos adultos a un menor de edad, o que los padres les compren cualquier tipo de juego a sus hijos sin ni si quiera saber que dichos juegos tambien tienen clasificacion de edad al igual que las peliculas y series televisivas.

Y para los incredulos acerca de como influye en la conducta lo que ven los niños les dejo estos 2 videos, uno de un estudio realizado y el otro es mas bien un anuncio para tomar conciencia:

Imaginense si con tan solo al ver una pelicula violenta altera de esta forma la conducta de los niños, aun peor si interactuan en dicha violencia como en los videojuegos.

Bueno para los que quieran saber mas sobre las clasificaciones y acerca de la ESRB aqui les dejo un articulo de wikipedia y además explican las diferentes clasificaciones que existe:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Entertainment_Software_Rating_Board

Y aqui la página oficial de la ESRB donde se puede buscar la clasificacion de cualquier juego existente: http://www.esrb.org/index-js.jsp

Saludos

Última edición: 29 Abr 2010