God Damned (actualizado)

Publicado en 'Manga y Anime' por Alonso Molina, 8 Nov 2010.

1. Alonso Molina

Alonso Molina Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010

Al fin me han dejado subir imagenes, pero lamentablemente ya habia pasado tanto tiempo que la gente perdio interes en el post :S (disculpen los que ya leyeron el post anterior). Todos parecian creer que mi estilo era similar al del comic tradicional, pero la verdad es que se asemeja mas al Manga, y con un toque personal (que lo hace ver mas como un bosquejo). Sin mas, volvere a postear la historia, y esta vez con las imagenes que mas me interesaba mostrarles. espero que les gusten.

God Damned cuenta la historia de Cain, un hibrido entre humano y demonio, que ha sido condenado a vagar por el mundo por toda la eternidad. El debera decidir si tomar parte en el enfrentamiento final entre ambas creaciones, y asi ganarse la redencion y al fin el descanzo eterno.

El fin de semana ante-pasado se presento en el Otakufest el capitulo 0 de God Damned. El capitulo, a manera de historia autoconclusiva sirve de introduccion a un personaje que sera usado posteriormente en la historia, el Golem de Praga. En este, se retoma el mito judio, y se lleva a Praga de la actualidad. Donde una familia celebra la recuperacion de su hijo despues de un accidente. Es entonces que el apocalipsis se desata en Praga.

El siguiente capitulo, titulado Cain ya esta en proceso. El guion esta listo, y los bocetos de las primeras paginas tambien lo estan, espero poder tenerlo listo dentro de poco.

este es el primer intento de caratula para el capitulo de Cain

esta es la caratula del capitulo de Golem

esta es una pagina del capitulo del Golem

algunos bocetos previos del capitulo de Cain
    [/SPOILER]

finalmente estos son los diseños de Cain y Rena (despues de unos cambios respecto a lo que se mostro en los bocetos previos)

mas imagenes en
    http://amx2002.deviantart.com/

Espero les guste, y dejenme sus comentarios (si les gusta, por favor pongan "Like" en la pagina de Facebook de la historieta)

http://www.facebook.com/pages/God-Damned-comic/169549223071263

Última edición: 8 Nov 2010

2. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    tio dibujas bien tengo un One-shot en borrador te interesaria ponerle el dibujo soy malo para dibujar

3. Alonso Molina

Registro:
    3 Nov 2010
    La verdad por ahora le tengo un poco dificil (en un mes tengo que sustentar mi tesis de arquitectura). Pero en todo caso pasame el guion, para ver que tal esta, mi correo es amx2002@hotmail.com

4. makubex

makubex Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    interesante :)

A Alonso Molina le gustó este mensaje.
  5. Alonso Molina

Registro:
    3 Nov 2010
  6. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
  7. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    que herramienta especifica usas para el trazado de los bocetos?

por cierto muy bueno todo y suerte con tu tesis

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Que sorpresa son tus trazos, no los entintes se ven geniales como están.

9. Alonso Molina

Registro:
    3 Nov 2010
    Hola, disculpen, hace tiempo que no revisaba este post. Todo salio bien con la tesis, y ahora estoy trabajando como supervisor de obra en una constructora en Chile (asi que me paso todo el dia trabajando, y en las noches sigo dibujando todo lo que puedo). Respecto a mis bocetos, los del arte conceptual son dibujados directamente en lapicero negro (un simple puntafina fabber castel) En cuanto a los de las paginas de la historieta, debido a que tiene que estar un poco mas en limpio (pese a que quiero mantener la misma sensacion) el boceto es a lapiz, y el dibujo es entintado a lapicero (el mismo fabber). De cualquier forma, si han visto la edicion que colgue en perumanga ( http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor/125/goddamned.html ) notaran que me vi obligado a pasar la historieta por una serie de ediciones drasticas, que lo hacen mas legible (me refiero a reservas de blanco, y trazos mas duros para marcar los perfiles de los personajes)

Ultimamente me encuentro trabajando en el capitulo de Cain (que pasara a ser el capitulo 1, mientras que Golem queda como capitulo 2). Llevo 17 paginas editadas, 19 entintadas y otras 30 y tantas en boceto aun) de cualquier forma, postie un previo en Perumanga, espero que les guste.

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    parece FMA, pero en si tiene la escencia, cosa que es realmente bueno
    felicidades :D

A Alonso Molina le gustó este mensaje.