Gobierno promoverá llegada de nuevas aerolíneas en Europa

Publicado en 'Actualidad Nacional' por antony_cosser, 15 Feb 2010.

1. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

Gobierno promoverá llegada de nuevas aerolíneas en Europa

Entre las operadoras incluidas dentro de la agenda de interés del Estado se encuentran ´Air France´ y ´British Airways´.
    <H5>

Como medida para atraer el turismo en el Perú, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, anunció en el foro "Routes América" que el Estado promoverá la llegada de nuevas aerolíneas en Europa, informó RPP.

"Es importante para nosotros ser sede de esta reunión, han venido 60 aerolíneas del mundo y 150 aeropuertos, de forma que el Perú es centro por unos días de estas grandes decisiones que toman esta aerolíneas de poder desarrollar la aviación y el turismo", indicó.

De acuerdo al ministro de Comercio Exterior, las "rutas son el alma de la aviación comercial", por ello centrarán sus esfuerzos en generar una "mayor cantidad de sillas" con el fin de incrementar las visitas en el país.

Asimismo sostuvo que a pesar de los sucesos en Cusco, el Estado seguirá esforzándose en crecer a 200 mil turistas al año.

Fuente: RPP

Que buena noticia

</H5>

2. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Arequipa, ya le estaba quedando chiquito el aeropuerto...

Me supongo que dichas líneas pedirán instalaciones modernas... Bueno gobiernos regionales... ponganse pilas...

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Ojala que sea asi y que ademas mate dos pajaros de un solo tiro , el monopolio de LanPeru(capitales chilenos) y atraer el turismo al Pais:hi:

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    finalmente una buena noticia que matara el monopolio LAN.... me pregunto... Piñera hara algo al respecto?? digo esto porque si bien no usara su papel de presidente usara su papel de empresario, tiene muchas acciones de LAn y algunas en Peru... no me refiero a nada ilegal, pero me pregunto, ALN Peru bajara sus precios al fin??? mjorara su servicio???

Última edición: 15 Feb 2010
  5. 4X4

4X4 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Y nuestra linea aérea de bandera, donde esta?. Bienvenida las lineas aéreas, pero el Perú no tiene linea aérea.
    Si no tienes nada propio, no hay motivo para emocionarse.

6. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

Si quieres algo de bandera invierte, fácil y compraré un par de boletos en tu aerolínea, por lo pronto que bueno que lleguen más para diversificar el mercado

7. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    no hay necesidad de tener una aerolinea de bandera , particularmente esta medida a mi gusto seria buenisima mientras mas competencia hay muere el monopolio y los precios bajan y mucho

8. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    que yo sepa LAN no viaja a europa, creo, lo hace avianca y copa. Pero el problema radica en que todos hacen escala. En este caso el vuelo va a ser directo y los pasajes salen mas baratos.

Saludos.

9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Y¿por qué no inviertes en una línea aérea de bandera?

10. ssj12

ssj12 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Yo creo que por ahora no van volar a Peru, este sector es muy suceptible con cualquier situacion dificil que sucede en las economias de los paises, hace años que se decia que Lufthansa iba a regresar y hasta ahora siguen esperando. Lan si vuela a Europa, vuelo directo a Madrid, y no es que tenga Lan en si el monopolio, las aerolineas ya no tienen monopolios en rutas internacionales por si solas, ahora son las alianzas de aerolineas. Lan, American Airlines, Iberia y British Airways todas son de la misma alianza, asi que volar a Madrid por Lan o por Iberia o a la Londres por BA es lo mismo.

Última edición: 19 Feb 2010
  11. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no hay necesidad de una aerolinea peruana, la idea es que haya competencia y no un monopolio.

Última edición: 19 Feb 2010
  12. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    aLAN García promoviendo la competencia a la aerolinea de su querido pais (Chile)??, si es asi me parece muy bien. Aunque seria mejor que impulse una aerolinea de bandera peruana, pero a si la oferta se incrementa, ello beneficiara a todos los consumidores.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mm cuando no hay monopolio, sera mas faicl impusar una aerelines peruana, esperen y veran