Gobierno de Fujimori, EL MAS CORRUPTO DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS, segun limeños

Publicado en 'Política' por pajaroazul, 18 May 2010.

1. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009

Tomado de:

http://elcomercio.pe/noticia/480488...ujimori-fue-mas-corrupto-ultimos-treinta-anos

Mayoría de limeños considera que el gobierno de Fujimori fue el más corrupto de los últimos treinta años.

CORRUPCIÓN EN GOBIERNOS
    Un 50% de encuestados también respondió que el actual gobierno es tan corrupto como los anteriores y un 46% dijo que es igual de corrupto que en los países vecinos.
    Sin embargo, a la pregunta ¿En cuál de los gobiernos que usted recuerda cree que hubo más corrupción? Un 44% dijo que en los gobiernos de Alberto Fujimori. Le sigue el primer régimen de Alan García (34%) y un poco más lejos el de Alejandro Toledo (7%) y el de Juan Velasco Alvarado (3%).

Que diran los Fujimontesnistas ahora????, creen que la gente es tonta??????, que no se da cuenta de la calaña de de quien defienden, admiran y ansian que llegue al poder OTRA VEZ CON SU HIJA (Fujimontesinos).

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Bueno, yo creo que es cuestión ahora de hacer esa encuesta en el foro, saludos:hi:

3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    TOdos los gobiernos fueron corruptos, el actual tambien lo es,asi que tu tema quedara en el limbo.ademas las acusaciones de corrupcion son personales y individuales, porque las RESPONSABILIDADES SON PERSONALES,ASI QUE PIENSA UNPOCO.ANTES DE ESCRIBIR:chau::chau::chau::chau:

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    ¿Los encuestados en un 50% contestaron que los gobiernos de: ALAN - TOLEDO - FUJIMORI han presentado igual nivel de corrupción?

Ahora entiendo porque habiendo tanto rechazo en la población, por la corrupción, sigan defendiendo a capa y espada su frasesita celebre: "el menos malo".
    Porque saben que de santos no pasan ni por agua caliente. :plop:

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Hay un cruce de cifras, creo

Un 50% de encuestados también respondió que el actual gobierno es tan corrupto como los anteriores y un 46% dijo que es igual de corrupto que en los países vecinos.

Vs

¿En cuál de los gobiernos que usted recuerda cree que hubo más corrupción? Un 44% dijo que en los gobiernos de Alberto Fujimori. Le sigue el primer régimen de Alan García (34%) y un poco más lejos el de Alejandro Toledo (7%) y el de Juan Velasco Alvarado (3%).

Hay una pregunta general y una más precisa, ¿a cuál le creemos? definitivamente cada uno jala agua para su molino, por ejemplo los nacionalistas disfrazados :hi:

Última edición: 18 May 2010
  6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Bueno el hecho del que el reo Fujimori sea considerado por la mayoria como el mas corrupto, miserable y mafioso gobernante no solo de los ultimos 30 anos sino de toda la historia republicana del Peru, eso no significa que Toledo no sea corrupto...

Seria interesante tambien que hagan otra pregunta.

En el gobierno de Toledo hubo corrupcion...?
    les aseguro que ese 7% se multiplicara por 10

Aunque claro ya me imagino que van a comenzar a decir si pero fuimos menos corruptos... en verdad esa es la mentalidad que ha hecho y sigue haciendo mucho dano en el Peru, tratan de minimizar la corrupcion en decir "Yo soy el menos malo" Yo soy el menos corrupto, ahora faltan que Momon los injertos comiences a discutir a decir yo mate y robe menos personas que tu en fin que lastima...

7. pajaroazul

Registro:
    9 May 2009
    Toledo ha sido investigado de pies a cabeza, y nada de nada, tanto tú como la mafia aprofujimontesinista anhelan que Toledo haya cometido algun delito para perjudicarlo, buscan, buscan y buscan pero pasan los años y nada de nada, su deseo se quedara en eso nada mas. Y ya te dije, si tu lucha es contra la sinverguenceria en el Perú comienza contigo mismo y muestra pruebas en vez de cometer el delito de la DIFAMACION, EMPRENDER UNA CAMPAÑA DE LIMPIEZA MORAL DIFAMANDO E INSULTANDO A DIESTRA Y SINIESTRA jajajajajaja, que baja estofa.

Y si preguntan: EN EL GOBIERNO DE TOLEDO HUBO POBREZA?????? y el 100% dice que si, ENTONCES TOLEDO ERA POBRE???????, no verdad???

He alli la falacia de tu argumento, he alli la tonteria que la mafia fujimontesinista y quienes repiten su logica absurda berrean y berrean sin cesar, ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE PENSAR y repetir una mentira. La diferencia entre Toledo y otros gobiernos es la misma que separa el dia de la noche:

Alan Garcia: reo contumaz sujeto a prescripcion. Toledo libre.
    Alberto Fujimori: reo delincuente sentenciado por asesino secuestrador y ladron. Toledo libre dando charlas por el mundo sobre lucha contra la pobreza.
    Toledo: investigado hasta el tuétano y tranquilo, entrando y saliendo del pais cuando le da la gana, por que no tiene NADA DE NADA.

Que pena Panzer que la realidad te lleve la contra, felizmente la realidad no esta hecha de suposiciones como "tu realidad", la realidad esta compuesta de HECHOS y ellos dicen que Toledo no es como otros, aunque te duela.

Sin duda Toledo no participa en eso de "quien es el menos corrupto" dado que le han investigado todo y al final no hay nada de nada.

Y si hablamos de mentalidades que en verdad le hacen daño al Perú abria que mencionar aquella que se llena la boca de "moralidad" o "protesta" e incurre en la difamacion y el insulto para sostener su posicion, sin probar absolutamente nada, yo creo que esa actitud contradictoria y de baja estofa, es la que le hace mucho daño al pais, por que no resuelve nada y demuestra que es parte del problema y no de la solucion.

8. colt

colt Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Esa encuesta es más falsa que billete de 3 dólares!!!!!!!!

9. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    El articulo comienza con este dato:

Eso explicaría claramente porque estos personajes asociados a corrupción no tienen problemas a acceder a cargos públicos, también concuerda con otros estudios en que la población no tiene mayores problemas en tener a un funcionario corrupto con tal que haga circo... perdón obras.

Seria bueno que le den una mirada a todo el estudio hecho por la PUCP, ahi les dejo el link.

http://www.pucp.edu.pe/iop/files/sondeo_73.pdf

10. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    para mi que empate junto al de los aprodelincuentes con su cabecilla ALAN GARCIA solo que los encuestados recuerdan que fueron 10 años ininterrumpidos que tuvo el preso Fujimori y olvidan que los aprodelincuentes van a tener 10 años de gestion corrutpta pero en divididos en 2 quinquenios

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Jajajajajajajajaja las misma pataletas de los fujimoristas...

Toledo para mi es un corrupto y punto.

ademas sigues con el mismo pretexto como Toledo no tiene condena es un personaje honesto jajajajajajaja

Toledo tiene mas de 120 denuncias estancadas la mas sonadas son sus juergas en punta sal con la plata de los contribuyente, los desbalance de Petro Peru, las donaciones del mafioso de Soros, la reunion clandestina con un juez en el caso Zarai, los desbalance de la carretera interoceanica, asi como los oscuros negociados con el gas de camisea...

Ahora entonces Alan es un honesto por que nunca fue condenado, Castaneda tambien, Keiko tambien, Humala tambien, Kouri tambien.. jajajajajaja

es decir entonces las elecciones del 2011 todos esos candidatos representa la honestidad jajajajajajajaja

Que tal hipocresia, ya luego atacan a Alan castaneda Humala y keiko pero ellos tambien podrian defender usando las mismas artimanas... No tenemos ninguna condena y por lo tanto somos honesto jajajajajajajajaja

No subestimes al pueblo, pues ya no nos tragamos toda esas mentiras, todos sabemos la clase de corrupto que son tanto TOLEDO, Keiko, Humala, Garcia Castaneda es decir todos son la misma lacra, y por favorrrrr ya basta con el eso que el robo menos el robo mas, el ladron es ladron...

Y si me acusas de difamacion los otros que tambien defienden a corrupto te podrian acusar de lo mismo usando lo mismo pretexto cuando afirmas que Alan es un corrupto que Keiko es un corrupto que Humala es un corrupto que Kouri es un corrupto y demas sin verguenza...

Pero en fin Pajaro Azul, total es tu forma de pensar pero eso no te da derecho a quererme imponer lo que tu piensas, yo tengo todo el derecho de decir lo que pienso, y ojo no me creo el dueno de la verdad, solo que estoy convencido que TOLEDO es un gran raterazo Hipocrita y Mitomano....

Asi como quieres que respeten tu posicion respeta tambien la mia....
    Y ademas Pajaro Azul el problema no es contigo sino con el corrupto de Toledo pero veo que en tu caso pareciera que tienes algo personal conmigo solo por decir lo que pienso..>?
    Yo me reafirmo y me ratifico sobre mi posicion contra el ratero de Toledo...

Corrupcion de Toledo..

Video donde se muestra la reunion de Toledo y sus amigos para que este obtenga ilicitos beneficios.

Y ahora por que digo que TOLEDO es un HIPOCRITA y CINICO...

Por ejemplo en tema del indulto al delincuente Crousillat...
    Toledo no tiene ninguna autoridad MORAL para estar hablando de INDULTOS....

Y POR QUE>>>>>>?????????? hagamos memoria..

Toledo indulto a una BURRIER israelita y que favores habra recibido de por medio...

Sentando precedente
    Toledo en forma sospechosa indulta a Burrier condenada a trafico de drogas.
    Lee Heifetz, hija del embajador israelí en Londres,Este no es un caso común, porque esta sería la primera vez que un condenado por tráfico de drogas recibe la conmutación de la pena, contradiciéndose claramente la política antidrogas del gobierno.

Última edición: 19 May 2010
  12. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! tu otra vez!

Dices q tiene 120 denuncias...puedes postear solo 1??
    - de q lo denuncia?
    - en q poder judicial se hizo la denuncia
    - quien lo denuncio

Sabes q es una denuncia no?? sabes?? Yo puedo ir ahorita con 150 persona y cada uno denunciarte por robo...soy LIBRE DE DENUNCIARTE DE LO Q SEA...pero JUZGARTE solo le corresponde a la justicia o me equivoco??

sus juergas en punta sal con la plata de los contribuyente, los desbalance de Petro Peru, las donaciones del mafioso de Soros, la reunion clandestina con un juez en el caso Zarai, los desbalance de la carretera interoceanica, asi como los oscuros negociados con el gas de camisea...

Te estas dando cuenta lo q escribes?? Desbalance de petro peru?? OK MUESTRAME UN INFORME, INVESTIGACION O DENUNCIA ACERCA DE ESO; desbalance de la carretera interocianica..te digo algo, si hubiese algo de eso los del apra ya lo hubieran usado como cortina de humo para tapar sus cochinadas, las donaciones del mafioso de soros?? este..5mentarios; oscuros negociados??? con quienes?? q dia? endonde? q acordaron?? q se saco de eso???

Eres libre de pensar q tal o cual es ratero o lo q sea...pero pecas y caes en el vacio de la ignorancia al acusar a alguien sin pruebas.

Yo acuso a alan de ratero y tengo pruebas, testimonios, recortes periodisticos et cetc

Acuso a Fujimori de ladron, corrupto, narco, asesino, coimero etc etc y te puedo llenar un cuarto de puros documentos acerca de cada denuncia q puedo hacer de el.

PROMETO NUNCA MAS RESPONDERTE Y/O QUOTEAR ALGUN TEMA TUYO...ES EN VANO

13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Si es asi ojala que cumpla tu promesa...
    Pues muchos siempre dicen que no me van a contestar que no van hablar de mi y siempre lo hacen...

14. pajaroazul

Registro:
    9 May 2009
    Los fujimontenistas tienen a su lider preso por ratero, ladron y asesino, Toledo pese a ser investigado esta libre y tranquilo...conoces la diferenica entre un delincuente y alguien que ni siquiera esta pedido por la justicia?????, es tan obvio que hasta para ti sera facil comprenderlo.

claro, claro, la difamacion se toma cualquier licencia de llamar lo que quiera a quien sea, sin razones, asi actua la ligereza del adjetivo facil y luego emprenden campañas moralizadoras jajajajajaja, eso es parte del problema de la sinverguenceria en el Perú no la solucion.

Mi estimado, NO ES PRETEXTO, es simplemente cumplir una obligacion de cualquier ciudadano establecido en la constitucion y las leyes: NO DIFAMAR NI MANCHAR HONRAS SINO TIENES PRUEBAS. Eso deberias saberlo y cumplirlo si es que fueras un verdadero defensor de la moralidad, pero claro, claro, que facil es criticar la putrefaccion de la politica mientras se insulta y se difama sin sustento, Jesus llamaba a eso "sepulcros blanqueados".

No es que estan estancadas, la mayoria de ellas simplemente NO HAN CALIFICADO COMO DENUNCIA CONSTITUCIONAL POR EL CONGRESO POR FALTA DE SUSTENTO, Toledo no es cualquier hijo del vecino ES UN EX PRESIDENTE y para denunciarlo por sus actos en el cargo que desempeño, primero debe haber un antejuicio por parte dle poder legislativo, lo dice la constitucion, pero hasta ahora nada de nada, los enemigos de Toledo han buscado hasta por debajo de las piedras y solo han sacado refritos como la tonterias que mencionas.

Pero igual Toledo podra tener 1000 denuncias, eso no es raro en politica, pero eso no quiere decir que sea todo lo que tú quieras, UNA PERSONA ES INOCENTE HASTA QUE SE PRUEBE LO CONTRARIO, eso es basico, eso deberias saberlo si es que realmente quisieras la moralidad en el Perú, pero veo que ademas del insulto no tienes nada mas que decir.

Pero si Alan es un reo contumaz, su celda estaba lista al igual que su sentencia, solo que el cobarde se escapo hasta que prescribieron sus delitos, ojo no es lo mismo prescripcion que inocencia, a keiko la desacredita haber avalado a la mafia que lidero su padre, a Humala su vinculo con chavez, etc, etc, etc. Pero yo nunca he dicho que Humala es un ratero por que no hay sentencia de ello, por mas rechazo que me inspira keiko tampoco puedo decirle que es una estafadora o violadora de niños, entiendes????, sin un juicio y una sentencia no se puede difamar, yo soy consecuente con mis ideas, eso de tirar coprolalia con ventilador y difamar para luego reclamar moralidad, no es lo mio, yo soy mas serio.

Lo que los candidatos representan para ti, lo dices tú no lo digo yo, lo que yo digo es que NO PUEDES DIFAMAR SINO TIENES PRUEBAS, asi de simple, entiendes?????,

La verdadera hipocrecia es decir "luchar contra la sinverguenceria" y a la vez difamar e insultar sin sustento alguno, si quieres desterrar la cochinada politica empieza contigo mismo y deja de lado el ejercicio de la ilegalidad que te pone a la par de quienes tanto criticas.

cada candidato se defiende con lo que puede, yo apelo a la logica a lo que manda la ley, a la ciudadania, tanto la honestidad como la culpabilidad se debe sostener con pruebas y cosas concretas para no incurrir en el delito de la difamacion, los propios videos y textos que muestras usan los condicionales y se cuidan de no difamar, si tus propias fuentes no difaman, quien eres tu para hacerlo en base a tus fuentes??????, lo que pasa es que el insulto te brota facil recurrir a la ilegalidad de la difamacion es natural en ti por eso digo que es el bolonismo, pirañismo, pensamiento la chuchi operativo laura bozzo.

Mentira no es acatar la ley y cumplir un deber, mentira es vestirse de "moralidad" y a la vez difamar a Toledo a diestra y siniestra, decirle corrupto sin sentenica alguna es delito, asi lo establece la ley si sigues con lo mismo tú mismo te desacreditas y no haces mas que gritarle a los cuatro vientos que perteneces a esa sinvergunceria que dices combatir.

Analizate bien panzer, endilgar delitos a otros mientras tu mismo incurres en un delito, no es consecuente, es hipocrecia de la peor calaña, es el problema no es la solucion.

jajajajaja, sobre alan y fujimontesinos las cosas estan claras, sobre keiko y cada politico tambien, si difamo dimelo, yo no tengo ningun problema en aclarar las cosas, yo no he iniciado una campaña de "moralidad" mientras lanzo heces con ventilador eso es hipocrecia pura dura , no lo mio. nadie esta libre de exagerar o cometer un error, pero si esta claro que esta difamando a alguien y sigues con la misma conducta eso no es el ejercicio de ningun derecho sino la aficion por delinquir por parecerse a los cochinos politicos que tanto algunos critican por aqui.

Nadie aqui te quiere imponer nada, solo se quiere dejar claro que tu derecho a decir lo que piensas, NO TE DA DERECHO A DIFAMAR a Toledo, ni a fujimontesinos, ni a algun forista ni a perico de los palotes, ni a nadie, tu derecho a opinar no te da licencia PARA INSULTAR SIN FUNDAMENTO.

Eres muy insistente en repetir "tus derechos" pero que ligero eres a la hora de cumplir con tus deberes como ciudadano, esa es parte tambien de la sinverguenceria en el Perú, ya dije si luchar contra eso es tu bandera comienza contigo mismo.

Tu posicion es la de la difamacion, es la del delito, eso no merece ningun respeto, nadie esta obligado a respetar la delincuencia, si quieres respeto empieza respetanto a Toledo, a los foristas, al señor que te vende el pan, a perico de lso palotes, etc, etc, etc.

Decir lo que piensas no es ningun problema, el problema es que difamas, incurres en un delito, tanto tu como yo tenemos el derecho de opinar, pero no el derecho de difamar, lo que te digo a ti se lo digo a los Fujimontesinistas y a todos los detractores de Toledo que se llena la boca de difamaciones, no es nada personal.

Pese a que no tienes ninguna sentencia que declare que es un corrupto, que pena, lo unico que ratificas es que te gusta delinquir incurriendo en la difamacion una y otra vez, eres parte del problema panzer no la solucion.

Jajajajaja, tus propios videos te desacreditan, tus videos mencionan "se dice", "denuncia", "segun tal, segun cual", "podria", "seria", "habria", dichos, afirmaciones, EN NINGUNA PARTE DICE QUE TOLEDO ES UN CORRUPTO, jajajajaj por eso digo panzer tus videitos y los articulos que te gusta pegar SE CUIDAN DE NO CAER EN LA DIFAMACION, sin embargo tu lo haces, te quedas sin piso, difamas y no tienes fundamento...NO A LA SINVERGUENCERIA EN EL PERU!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA.

Esa es la mentira mafiosa que berrean los que ignoran que la resolucion que sustenta esa "denuncia" en ningun momento menciona la palabra INDULTO, asi que no es mas que un refrito tonto que lastima encuentre eco de aquellos que estan acostumbrados a difamar. Te doy el dato, Toledo NO INDULTO A ESA BURRIER revisa la Resolución Suprema Nº 034-2005 JUS y te darás cuenta que jamás fue asi.

NO A LA SINVERGUENCERIA EN EL PERU!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA.

Última edición: 19 May 2010
  15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Jajajajajajajajaja
    Tienes algo mas que agregar...?? :)
    En fin repito cumplire con mi promesa... aunque ganas no me falta de seguir diciendo todo lo que pienso sobre ese SR....

Por cierto: tu lema no sera "Si a la sin verguenceria en el PERU...?" jajajaajajajajajajajaja:risota::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Sin piconerias :yeah:

Última edición: 20 May 2010
  16. Leonardo33

Leonardo33 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    :plop:
    LO MALO Es que algunos veen la POLITICA Como un partido de futbol,...
    ... Otros vien rascandose la panza!.. les da lo mismo y se divierten cuando
    Comicos mediocres parodian nuestra politica como si la corrupción fuera cosa
    de broma! al menos algunos foristas si sostienen lo que dicen y eso ya es una
    ESPERANZA de que el país aun puede cambiar! :errr: