gobierno aprista utiliza a las "cumbres para deshacerse de la oposicion"

Publicado en 'Política' por yanina2, 8 Mar 2008.





  1. yanina2

    yanina2 Miembro frecuente

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    102
    Likes:
    25




    Este año se realizarán en el Perú dos importantes cumbres internacionales, el primero de ellos es el de los países de América Latina y el Caribe – Unión Europea (ALC-UE) y el otro es la del Foro de Cooperación económica Asia-Pacífico (APEC), reuniones que al neoliberal gobierno aprista le ha abarcado más atención y más recursos que a los problemas del pueblo peruano, y es que los apristas están más preocupados de dar una buena imagen, a los países imperialistas, dictatoriales, y especialmente a sus corporaciones transnacionales (principalmente a EE.UU) que a los crecientes problemas que aqueja la población producto de más de dos décadas de gobiernos incompetentes –incluyendo el primer gobierno de García- y de las depredadoras medidas neoliberales como la “Ley de La Selva” o la “Ley antipatrimonio” entre otras “apristadas” –“ley del tercio superior” incluido-.
    La primera de ellas busca la privatización de la selva, en dicho proyecto de ley se contempla que le entregarían 60 000 hectáreas de terreno a cada una de las empresas que desee “invertir” en el sector maderero para que haga lo que le plazca con ellas. Es decir que es una lotización de la selva amazónica, considerada el “pulmón del mundo”, para el mejor postor, cosa que obviamente afectará, en primer lugar a las comunidades y tribus indígenas que viven en el interior de la selva y finalmente los perjudicados seremos todos porque acelerara el proceso de calentamiento global del planeta. Los movimientos populares de la selva preparan medidas de protesta contra esta ley que atenta directamente no solo contra los intereses de los peruanos sino de toda la humanidad, como era de esperar todos los bufones de García –es decir la prensa nacional- inmediatamente pusieron el grito en el cielo calificando a los movimientos sociales de revoltosos, comunistas o narcotraficantes, pero a estas alturas ya estamos acostumbrados a esas calumnias que ya no sorprenden a nadie.
    La segunda e un proyecto de ley rebautizado como la “ley antipatrimonio” en la que el gobierno planea privatizar los alrededores de todos los complejos patrimoniales del Perú, incluido Macchu Picchu ¿Podríamos llegar a ver el hermoso paisaje de Macchu Picchu rodeado de hoteles o centros de entretenimiento para turistas?, ¿será este un paso previo a la privatización del Patrimonio Nacional? No es una idea tan descabellada si vemos los ejemplos existentes en otras partes del mundo donde el patrimonio de un país queda reducido a un simple centro de entretenimiento para turistas, dejando de lado su valor histórico y social. El pueblo cuzqueño indignado por tal medida Salió a las calles a protestar e inmediatamente sufrieron los ataques del gobierno y de la oligarquía, cuyos calificativos fueron similares a los del caso anterior, ya hasta aburren con ese discurso que lo repiten una y otra vez. Además del chantaje por parte del gobierno de quitarles la sede de la APEC.
    Pero el hito más importante en esta nueva etapa de revueltas populares fue el paro agrario, donde los campesinos protestaban por el total abandono del agro nacional y porque el gobierno las ha condenado al firmar el TLC con EEUU. El paro fue exitoso por lo que el gobierno respondió brutalmente ordenando a sus tropas que dispararan a matar, el resultado fue de cuatro campesinos muertos, además de cientos de heridos y detenidos, todo ello mientras el gobierno celebraba las reuniones preparatorias de la APEC. Es decir que mientras los visitantes de la APEC recibían todas las atenciones posibles, al otro lado el pueblo era brutalmente reprimido, esta es la actitud típica de los dictadorzuelos títeres del imperialismo.
     


  2. nandodecopas

    nandodecopas Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    408
    Likes:
    0
    .............................

    Una apreciación bastante cierta.
    Solo podria agregar a lo que ya menciono yanina2 que tan solo a ese imbecil que tenemos por presidente solo le interesa las concesiones de todos nuestros recursos naturales y al margen de ello hasta ahora no ha resuelto nada. Las continuas movilizaciones que se han venido suscitando son claras muestras de ello y no solo eso... pues no ha hecho nada NADA si bien es cierto se está viviendo una economía más o menos regular es por lo que Toledo hizo... conseciones a diestra y siniestra e ingresos a causa de estas pero conel ladron que es García pues los ingresos se verian reducidos en puestos de trabajo solo para los compañeros y lo demas se iria a los bolsillos de ese vago que nunca trabajo pero que sin embargo ha vivido a cuerpo de rey a costa de todo el dinero que se robó de todos los peruanos.
    Saludos
     
  3. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Se ha vuelto costumbre de los apristas quejarse de que las marchas y huelgas desacreditan al Perú si esto es así ¿por qué no acceden a las justas demandas del movimiento social?
     
  4. WillyAyacucho

    WillyAyacucho Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1,204
    Likes:
    14
    Ahora el obsecuente gobierno aprista, siguiendo lo dictado por su amo imperialista, quiere intervenir organizaciones civiles como las Casas de la Amistad Peruano Cubana y las Casas del ALBA. Como si debiluchas organizaciones de solidaridad con Cuba representaran amenaza alguna de revolución. Ojala asi fuera. Pero quienes conocemos esas organizaciones sabemos que esta plagado de revisionistas que nunca haran revolución alguna. De lo que se trata es de acayar todo tipo de voz contraria a lo que difunde el Viejo Estado, fiel a la doctrina de las dictaduras de derecha.

    Producto de la afiebrada cabeza de Alva Castro, han caido presos 7 activistas sociales por participar en una cumbre de la Coordinadora Continental Bolivariana. Entre ellos una inocente poeta llamada Melissa Patiño, que nunca participó en política y está acusada como terrorista.

    El asesino regimen de García ya debe por lo menos 20 muertos, con los 4 últimos asesinados en el Paro Agrario. Nada distinto a una dictadura fascista.
     
  5. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    muy cierto por ejemplo no se preocupan por resolver el caso estremecedor de los 1,200 obreros textiles despedidos de Icadie SAC service de la empresa Diseño y Color S.A por el solo delito de afiliarse a su sindicato?
     
  6. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110
    EL Apra no tiene mayoria en el congreso y las leyes se aprueban en el congreso (al igual que la comision investigadora de ALBA). Asi que si no les gusta las leyes se aprobaron quejense con los partidos de oposicion. Asi es el juego democratico. Para la proxima vez elijan mejor a sus congresistas, ya que los de mi partido estan haciendo un buen trabajo.
     
  7. nandodecopas

    nandodecopas Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    408
    Likes:
    0
    De tu partido Karín?
    pues quien? o quienes?
    Cabanillas? Del Bolsillo?... perdón quise decir Del Castillo?... o acaso Gonzales Posada? Mulder?... Azcueta?
    quién(es) Karín??
    Que yo sepa el APRA solo tiene los mismos candidaos de siempre...parásitos que siempre han vivido de la política y se han llenado los bolsillos con la fe y los sueños de otros apristas como tú por ejemplo.
     
  8. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Porqué no evitan esa vergüenza para el país y obligan a los empresarios desalmados a ­acatar las leyes.
     
  9. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    PNP ya remitió atestado con pruebas a Fiscalía [​IMG]Lo anunció viceministro del Interior, Danilo Guevara.
    El viceministro del Interior, Danilo Guevara, informó que la Policía Nacional ya entregó al Ministerio Público el atestado con las pruebas que incriminan a los miembros de la Coordinadora Continental Bolivariana detenidos en Tumbes, en delitos vinculados al terrorismo. "Este documento contiene pruebas que no están vinculadas solamente al mundo de las ideas", advirtió Guevara Zegarra.
    En cuanto a las Casas del ALBA, aseguró que el Ministerio del Interior y la policía hacen lo que deben hacer en el caso, recalcando que apoyarán con rigor cualquier solicitud al respecto.
    Respecto a la conformación de una comisión investigadora en el Congreso para analizar este tema, Guevara Zegarra sostuvo que “el Parlamento está cumpliendo con su rol fiscalizador”.
    Entre otros temas, el viceministro del Interior informó que se han conformado grupos de trabajo, con el fin de diseñar medidas para mantener la seguridad durante las cumbres mundiales que se realizarán en nuestro país.
    “El sector Interior y la Policía Nacional realizan coordinaciones cercanas y permanentes con las comisiones organizadoras y el Ministerio de Relaciones Exteriores, dando resultados satisfactorios”, agregó.
    De otra parte recordó que la delincuencia es el efecto de un conjunto de causas, y que la seguridad ciudadana no es sólo responsabilidad del Ministerio del Interior y la policía “Estamos atendiendo el fenómeno en todas sus etapas y perspectivas", apuntó.
    Guevara mencionó que a nivel de comités distritales, provinciales y regionales se están realizando capacitaciones para identificar y prevenir los fenómenos delincuenciales.
    "Estos encuentros sirven para saber qué hacer, para prevenir desde una perspectiva social la expansión del fenómeno delictivo y aprender a aliar esfuerzos de modo que, una vez producido el fenómeno, se pueda afrontar de la mejor manera", anotó.

    El dato
    Por otra parte, el viceministro reveló que los cinco millones de soles donados por el Congreso al Ministerio del Interior se utilizaron en el mejoramiento de la infraestructura de las comisarías y condiciones de atención al público.
     
  10. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    Jefe de coordinadora bolivariana en Perú admite respaldo financiero de Venezuela Jueza Jessica León abrió proceso a 15 miembros de Coordinadora Continental Bolivariana por presuntos vínculos con las FARC.
    Doris Aguirre. Unidad de Investigación.
    [​IMG] En Quito. Arminda Valladares (de negro), Roque Gonzales (con bandera peruana) y Damaris Velasco (con banderola).
    [​IMG] Pedro Mestanza, José Abarca C., A. Valladares J. y Luis Gordon I.
    [​IMG] Haga clic en la imagen para ampliar.
    El dirigente de la Coordinadora Continental Bolivariana-Capítulo Perú (CCB-CP), Roque Gonzales La Rosa, aceptó ante el fiscal Orlando Sánchez Urquiza y la policía antiterrorista (Dircote) que recibió financiamiento de una organización política venezolana denominada "Casa Mariátegui", con sede en Caracas.

    Con ese dinero, Roque Gonzales, ex recluso por su militancia en la agrupación terrorista MRTA, pagó los pasajes y la estadía de 11 personas que viajaron de Lima con destino a Quito, para asistir al Segundo Congreso de la Coordinadora Continental Bolivariana, un colectivo de organismos de izquierda radical auspiciado por el gobierno de Hugo Chávez Frías, entre cuyos miembros se encuentran las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
    De acuerdo con fuentes de la Dircote, durante los interrogatorios Roque Gonzales alegó que hacía dos años que el CCB-CP se encontraba desactivado. Sin embargo, no pudo explicar cómo entonces compró con su nombre y apellidos 11 pasajes en la empresa de transportes "Flores" con destino a Tumbes, de donde luego salieron hacia Quito para asistir como delegados a la reunión de la CCB, entre el 24 y 27 de febrero.
    CONEXIÓN VIRTUAL
    Al adquirir los boletos con su DNI, Gonzales ocultó la identidad de sus otros acompañantes, entre los que se encontraban Arminda Valladares Jara, Pedro Mestanza Macedo, José Abarca Callo y Luis Gordon Iglesias, todos con antecedentes de vinculación con el MRTA.
    La agenda que la policía incautó a Roque Gonzales contenía más revelaciones, como los teléfonos de la embajada de Venezuela y de la primera secretaria de la legación diplomática, Virly del Carmen Torres Curvelo. Esta es la segunda ocasión en la que la Dircote tropieza con Torres. En diciembre del 2006, la policía detuvo a los líderes del grupo "Todas las Voces", que también forma parte de la CCB-CP, entre ellos Giancarlo Trinidad Abarca. En su agenda también estaban escritos los teléfonos y el correo electrónico de Virly Torres.
    Roque Gonzales, quien purgó prisión entre 1996 y 2004, aseguró a la Dircote que estaba desvinculado completamente del MRTA. Sin embargo, en su vivienda se hallaron manuscritos de reciente elaboración referidos a campañas a favor de la excarcelación de Víctor Polay Campos, el décimo aniversario de la toma de la residencia del embajador de Japón y "balances" sobre las acciones "tupacamaristas". Gonzales arguyó que se trataba de papeles del periodo en el que estuvo preso en Canto Grande, pero la policía determinó que el material recién había sido escrito.
    La jueza Jessica León Yaranga abrió proceso contra el dirigente de la CCB-CP, Roque Gonzales, y a otras seis personas que viajaron con él a Quito, por el delito de colaboración con el terrorismo. Hay otras ocho personas, integrantes del CCB-CP, a las que también se les abrió juicio, pero se encuentran en condición de prófugos. Ahora la policía trata de establecer los nexos venezolanos del CCB-CP en Lima.
    CLAVES
    Conexión. En la página web oficial de la Coordinadora Continental Boliviariana no sólo existen numerosos artículos exaltando las acciones armadas del grupo narcoterrorista FARC sino un "link" para acceder al sitio oficial de dicha agrupación subversiva.
    Apología. La página web de la CCB defiende el levantamiento armado de los terroristas de las FARC, justifica su accionar e insta a todas los grupos adherentes a hacer una campaña mundial para que la organización colombiana

    EL MRTA QUIERE REACTIVARSE

    Las 15 personas a quienes la jueza Jessica León abrió proceso por colaboración con el terrorismo tienen en común que pertenecieron al MRTA o que son familiares de ex militantes de dicha organización subversiva. La Dircote considera por eso que el CCB-CP es solo una pantalla del MRTA.
    Los que tienen antecedentes son Luis Gordon Iglesias, quien fue detenido junto con otros "topos" "tupacamaristas" en 1991 y fue sentenciado a 20 años de prisión. Salió en 2005.
    En el caso de José Abarca Calle, fue arrestado en 1989 en Breña cuando hacía pintas a favor del MRTA. Purgó prisión.
    Pedro Mestanza Macedo, otro que participó en Quito como "delegado" de la CCB-CP, intervino en el ataque al destacamento policial de San José de Sisa, en 1990. Pertenecía al Frente Nororiental del MRTA, en la región San Martín. También ha sido identificado como autor de numerosos ataques.
    Arminda Valladares Jara, también delegada de la CCB-CP, cumplió condena en 1990 por su pertenencia a Patria Libre. Ella es hermana del "tupacamarista" Armando Valladares Jara, uno de los que huyó junto con Víctor Polay Campos del penal Castro Castro. Luego moriría en un enfrentamiento en el Cusco. Y es cuñada de la dirigente del MRTA, Lucero Cumpa Miranda.
    En el caso de Melisa Patiño Hinostroza, se le incluyó en el juicio por haber participado en las manifestaciones de la CCB en Quito, con el rostro cubierto.
     
  11. WillyAyacucho

    WillyAyacucho Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1,204
    Likes:
    14
    Jesus Oswaldo muestra las versiones de la prensa reaccionaria como si fueran suyas. Roque Gonzales fue un MRTista que ha cumplido su condena como bien se indica. El MRTA es un movimiento que NO EXISTE. Que se le haya incautado propaganda en defensa de Polay y en conmemoración de la Toma de la Embajada de Japón, no prueba que se esté reorganizando el movimiento. Para enmarcarnos en la Ley del Viejo Estado, existe una ley de Apología, por la cual puedes ser encarcelado si muestras simpatía por Sendero Luminoso y el MRTA, pero teniendo en cuenta que el MRTA no existe, las leyes de apología no tendrían efecto sobre ello.

    Es tremendamente estupido y tendensioso acusar a Melissa Patiño por tener el rostro cubierto, es decir si estoy en un evento socialista con el rostro cubierto, con ex senderistas o ex mrtistas, me encarcelan por sospechoso. Claro ello podría tener coherencia en un Estado Ultra Reaccionario como el "nuestro". Aun asi, conozco a Melissa Patiño y nunca ha participado en partido o movimiento politico alguno, por lo mismo denuncio como mentira lo expuesto por aquel medio de comunicación reaccionario.

    Bajo esta descabellada lógica, el Perú entonces debería romper relaciones diplomáticas con el Ecuador, por permitir que "terroristas" se reunan libremente con conocimiento de las autoridades competentes.
     
    Última edición: 17 Mar 2008
  12. Magno

    Magno Miembro frecuente

    Registro:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    73
    Likes:
    0
    La historia es una vidriera de viejas novedades, dijo alguna vez Luis Alberto Sánchez, y no con poca razón, pues el Apra, partido que fue víctima de una implacable persecución por parte de la derecha más recalcitrante que por entonces gobernaba nuestro país, hoy desde el poder pretende repetir todo lo que ya se vivió antes, pero al revés. Luego la cúpula del Apra traicionaría a sus bases aliándose a sus perseguidores, pero esa es otra historia.
    Lo mismo piensa hacer ahora el Apra al anunciar que revisará la normatividad legal a fin de enfrentar el “contrabando ideológico”. La historia se repite. Ahh a los que quieren protestar les acusa de revoltosos, de ser renegados, de terroristas o Chavistas acaso Alán no salió el famoso día de la patadita que le propino a Lora? era una marcha convocado x la CGTP.
     
  13. WillyAyacucho

    WillyAyacucho Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1,204
    Likes:
    14
    El APRA por su ideología anticomunista y utrasectaria, fue siempre el puñal del imperialismo, hasta en los momentos que parecía revolucionaria. Recuerden que en la Revolución de Trujillo murieron muchos apristas y no apristas combatientes, desacatando la orden del traidor Haya de la Torre de replegar la revolución. Ello solo causó el desconcierto de los trujillanos que vencidos, fueron asesinados en el Chan Chan por las milicias del Viejo Estado. Mientras la cúpula aprista era "perseguida" y protegida por la misma burguesia y la vieja clase feudal de entonces. Al APRA nunca fue revolucionario, fue desde entonces un proyecto de nuevo partido fascista que cumplió con su amo imperialista en las matanzas producidas en su primer gobierno.



    Lo recuerdo, hace algunos años se sumaba a las protesta contra el gobierno de Toledo para ganar adeptos y hoy no tiene reparos en institucionalizar la represión. Esa es la coherencia del APRA. El que partido "antiimperialista" mas servil a las grandes burguesias. La cachiporra de la derecha.

    Recuerden que ya van 20 asesinados en lo que va de este gobierno asesino y represor.
     
  14. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    La informacion aparece en dos diferentes medios de distintas tendencias, Expreso y La Republica. Obviamente para Uds los comunistas maoistas solo lo suyo es valido y creible. Una caracteristica muy propia de la intolerancia extremista de los rojos fanaticos. Preguntale a los chinos de hoy si se acuerdan de Mao. Los chinos de hoy son mas capitalistas que nadie. No hay duda que gente como tu se quedaron en el pasado. Solo hacen referencias al pasado. No tiene idea de lo que es el mundo actual. Aqui no estamos hablando de la historia del Apra, sino del presente. Vivimos en otros tiempos y las circunstancias no son iguales a las de los años 30s del siglo pasado. A mi no me interesa que el Apra sea o no revolucionario hoy dia. A quien le importa eso? Solo a los que aun creen en esas tonterias del pasado. Esa revolucion de la Uds los comunistas fieles a Mao y Marx sueñan nunca va a llegar, sigan fantaseando que siempre es mas facil que ponerse a trabajar. Despierten comunistas del mundo!!! de sus sueños de opio.
     
  15. WillyAyacucho

    WillyAyacucho Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1,204
    Likes:
    14
    Expreso y la Republica son la misma prensa reaccionaria, amarilla y derechista.

    Claro, por la intolerancia extrema que mostramos los maoistas, es que me permiten en este foro expresarme libremente y sin ofender ni lanzar calificativos personales. Por lo mismo me dan la bienvenida cada vez que me ausento y por lo mismo otros marxistas de este foro son bien recibidos.

    Entonces debieras recorrer solo Pekin donde existen grandes monumentos a Mao, deberias saber que entre los souvenirs mas vendidos estan las estatuillas de Mao. Claro, te sorprendes que China sea capitalista hoy, pero si entendieras que el proceso iniciado por Mao Tse Tung fue interrumpido por el revisionismo y las reformas de Ten Xiao Ping, quizas no te sorprenderías tanto. Pero si China es un pais capitalista, se debe tambien al Gran Salto Adelante que impulso la primera etapa de la revolucion china donde se liquido a la vieja clase feudal, donde la burguesia china que hoy domina parte del mundo, lo apoyó. Solo doy un poco de información para los foristas para que revisen la historia y no se dejen sorprender por versiones epidermicas y nada dialecticas.



    A todo peruano le debe interesar que es el APRA, puesto que es el partido que está en el gobierno. Como a una persona le interesa saber si el tipo que entra a su casa, no es el que le ha robado y destruido su familia antes. ¿A quien le interesa si el APRA fue o no revolucionario? Hay personas muy honorables en este foro que "no creen en tonterias", a quienes si les interesa el quehacer político sea bajo el punto de vista marxista o liberal, ten un poco de respeto por ellas.

    Que malo es quedarse sin argumentos, ¿verdad? Remedar es más facil que exponer ideas coherentes, definitivamente.
     
    Última edición: 17 Mar 2008
  16. Magno

    Magno Miembro frecuente

    Registro:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    73
    Likes:
    0
    Tienes razón Willy al decir que el Apra siempre fue y será el escollo del progreso, son los típicos bla bla pero en la práctica nunca estuvieron al lado del pueblo. Es bueno recordar el pasado y leer la historia para darse cuenta la realidad. Los apristas siempre confundieron al pueblo desinformado que son del "PUEBLO" pero se dieron la mano y se prostituyeron con todos los gobiernos.
     
  17. WillyAyacucho

    WillyAyacucho Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1,204
    Likes:
    14
    Más se prostituyen con la burguesía y se venden bien barato. Como fieles sicarios y lacayos. ¿Que más no quiere la clase dominante?
     
  18. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27

    Y cual es la prensa revolucionaria, donde esta? Y no me hables de pasquines de 500 ejemplares entre los pequeños circulos comunistas.

    La historia de China es bien conocida y no te la des de profesor. Uds siempre con sus jerga de "revisionismo" todo lo justifican y satanizan a la gente que abrio los ojos y se dio cuenta que no se puede seguir al pie de la letra el evengelio comunista. Para Uds todo aquel que se rebela contra el dogma marxista es un revisionista. Y gente como tu que son, adictos, fieles a la doctrina absoluta. Yo diria los fundamentalistas del marxismo-leninismo-maoismo-senderismo. Ah tambien los dialectistas. Pura basura.

    Le llamas argumentos a tus divagaciones marxistas mezcladas con una seudo historia siguiendo el dogma del materialismo-historico. Puede que puedas engatuzar a unos cuantos muchachos de universidades mediocres que aun tienen en sus programas de ciencias sociales adefesios como el marxismo-leninismo y otras sonseras relacionadas.
    De que les puede servir estudiar toda esa escritura inutil. Con eso no van poder conseguir un buen trabajo en la sociedad moderna. Van a engrosar el monton de desocupados con titulos universitarios que no sirven para nada. El monton de "historiadores, sociologos, antropologos marxistas" que siguen reproduciendo esos pensamientos anacronicos.

    Ideas coherentes? Si que eres jocoso!!!!!!!!!!:D
     
  19. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
  20. WillyAyacucho

    WillyAyacucho Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1,204
    Likes:
    14
    ¿Donde estan los moderadores para que pongan en orden al muchacho que parece no haber participado en su vida en un foro de política? Lo digo amistosamente por si acaso y responderé a sus "argumentos" solo por corresponder y aclarar algunos puntos y defender a algunos que poseen esa "anacrónica" ideología marxista.

    Desgraciadamente no hay prensa revolucionaria, solo revisionista que es del tamaño por el cual haces alarde de tu desprecio a lo pequeño. Pero existen medios un poco menos reaccionarios como LA PRIMERA, que no son tan pequeños. La información se toma de diversas fuentes, ¿asi nos han enseñado a investigar verdad?

    El dogmatismo es contrario al marxismo y a la dialéctica. El revisionismo no es mas que la infiltración de ideología burguesa dentro de las ideologías marxistas, pero eso es natural cuando se vive en una sociedad capitalista. Por si acaso, para ser revisionista hay que ser marxista primero. El revisionismo esta presente en todos los marxistas, conciente o incoscientemente.

    Aqui se hace una acusación gratuita de senderistas a todos los marxista, considerando lo delicado de este asunto. Pido a los moderadores una sanción..... Pues para muchos marxistas resulta una calumnia que sean llamados "senderistas" o que su ideología sea llamada como tal.

    ¿La dialectica basura? Todos los seres humanos la usan, en mayor o menor medida. La dialectica no es mas que el arte de razonar y regirse por lo científico, si lo queremos resumir. Ahora el materialismo dialectico es más elaborado pero tiene como base a la dialectica griega y a la hegeliana.

    Tu oponión en este parrafo no se diferencia del pensamiento fascista.

    Existen muchos marxistas profesionales que son pequeños empresarios y no estan desocupados, ni pasan apuros económicos. Si no pueden trabajar como empleados en una transnacional, si pueden trabajar al partir por su cuenta y ser un verdadero ejemplo para la sociedad.

    P.D.: Y por favor, no cambies de tema.......... Estamos discutiendo sobre el gobierno aprista y de como utiliza las cumbres para deshacerse de la oposición.

    Volvamos al tema, señores foristas....
     
    Última edición: 20 Mar 2008