gobierno 1985 - 1995

Publicado en 'Actualidad Nacional' por johnn, 9 Abr 2009.

1. johnn

johnn Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009

hola peru... que tal vean he visto como se lleva el caso de el ex presidente fujimori..... ojo no soy fujimorista, pero voy a exponer lo que pienso y por favor quiero sus opiniones.......pongamonos en su persona del chino en los años que le toco gobernar....

1) Encontramos un pais hecho m.... por la soberbia de del caballo loco de garcia.... economia hasta las patas..... terrorismos en los lugares mas fichos..... apagones a monton y otras cosas mas que no me acuerdo (tengo 23 años)

2) Bueno para solucionar la economia y otras "cositas" se tuvo que èmpezar de cero.....

3) pero veamos el terrorismo... para salir de eso... y en un tiempo ( a mi parecer corto ) se logro (vamos a decir asi) salir...........no la tuvo facil

Ahora con respecto al punto 3, digan... como hubieramos luchado contra todas esas lacras.... si de cada pollada de 100 personas 40 eran terrucos y 60 no... ahora como seber quien es quien........... si realizamos investigaciones para saber quien es quien..... hubieramos demorado años.... que hizo este chino, lo mas facil ........ arranco con los 100 y metio bala.....

Aqui es donde quiero su opinion:

- quiza el fin justique los medios???????...
    - si no hubiera actuado de esa manera, estariamos siguiendo luchando contra el terrorismo, hoy?
    - como hubieras actuado tu, si te tocara gobernar, en ese periodo

como repito no soy fujimorista y no votaria por keiko........ pero quiero sus opiniones.....atte johnn:hi:

2. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Ante todo Fujimori copió el plan de gobierno de Vargas Llosa , pero utilizó el temor que generaba ante la población dicho plan para llegar a la presidencia.

El terrorismo no fue combatido no tan sólo por Fujimori ya que todos los gobiernos pasados lo hicieron . Sin embargo Fujimori se presenta como el único que combatió el terrorismo lo cual es falso . También es falso que haya sido acusado por su lucha contra el terrorismo ,en realiad fue acusado por los métodos que utilizó , métodos que lo llevaron conjuntamente con su asesor Montesinos a la creación y protección del Grupo Colina .
    Pregúntate ¿sirvieron de algo la muerte de aquellos heladeros de Barrios Altos o de los estudiantes de La Cantuta? ¿acaso la muerte de un niño puede ser justificada? se habla que en una guerra mueren muchos inocentes , sin embargo hay que diferenciar entre una muerte accidental y otra programada por un grupo creado especificamente para ello.

Se habla tmb que no hay pruebas escritas , sin embargo existen variados indicios que proviene de diversas fuentes y que todas nos llevan a una conclusión que Fujimori conocía y protegia al Grupo Colina.
    Sobre la validez de las pruebas indiciarias ,te dejo el sgte texto tal vez te sea interesante :

http://www.scribd.com/doc/14094219/LA-TEORIA-DE-LA-PRUEBA-INDICIARIA

PD Tanto Pinochet como Abimael Guzman no asesinaron de manera directa y fueron investiados en base a indicios ¿ellos tmb son inocentes?

Última edición: 9 Abr 2009
  3. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    no pasa naaa!!!