Go Vegan?

Publicado en 'Foro Libre' por kiya, 7 Jun 2010.

1. kiya

kiya Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010

El Sabado 06-06 fui victima una vez mas de la injusticia que recorre nuestra capital:cray:, y pensando me puse recordar, que nosotros mismos tambien somos injustos en algunas cosas, eso lo guarda cada quien...:errr:
    y por eso decidi retomar mi decision de ser vegetariana...:) como un año antes, solo que por crisis existenciales lo deje:cray:
    ahora pienso retomarlo, teniendo en cuenta que yo tambien soy injusta al comerme seres vivos.:paz: que no tienen la culpa de ser vistos como comida.
    hay algun vegetariano o vegano por aki?

2. dave123

dave123 Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Bueno yo solo como pescado..otro tipo de carnes no.

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No soy vegetariano. Te felicito esta bien ser vegetariano es lo ideal.

4. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    ser vegetariano ¿? ni loco ...

5. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Y las plantas no son también seres vivos?:plop: Error allí.
    Yo un tiempo lo fui, pero actualmente no. Más por razones económicas, la fruta es muy cara y al nivel para que pueda reemplazar la proteína de la carne ( que si se puede, ojo) el dinero no me alcanza, me sale más rentable mi menú normal. Pero no lo descarto a futuro. Una pregunta, vegetariana lacto-ovo, o vegetariana total?

Última edición: 7 Jun 2010
  6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Pero la carne de soya es más barata que la carne roja :( Y ya pues, lo que te ahorras lo gastas en proteínas de otras fuentes.

Yo soy vegetariano, pero tampoco es que sea muy bonito, tienen que inyectarme B12 todos los meses (y yo le tengo pánico a las agujas) y te privas de cosas que si son apetecibles (mas que nada derivados de la leche). La carne si ha llegado al punto de darme asco. Pero comer carne tampoco es malo, de hecho es producto de miles de año de cultura humana y de hecho lo más natural es seguir estas costumbres.
    Cualquiera fuese la decisión yo creo que más importante que no comer carne es saber respetar a las demás formas de vida y no tratarlas solamente como objetos para nuestro consumo.

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    y que comes? puro brocoli nomas...............

esos animales existen para que los seres humanos se alimenten................

en africa la gente pobre si comen una vaca o un chancho van a ser injustos?? y con ellos la vida no ha sido injusta???

8. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Sí, pero como trabajo me es dificil conseguirla como menú por donde estoy y en mi casa preparan comida normal, asi que no puedo. Generalmente reemplazo la carne con pasas, almendras, aparte de las menestras claro está y su carnaval de frutas cítricas y carnosas.

Última edición: 7 Jun 2010
  9. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    vegetariano =S.. ?? waoo.. nolose la naturaleza hizo al hombre omnivoro desde sus inicios.. asi que porque cuestionar a la madre naturaleza (:
    viva las hamburgesas XD

10. Moritz_Volz

Moritz_Volz Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    naaa me suelta el estomago , por eso lo combino con algo de arroz y un pescado al vapor o carne sancochada , ya no frituras , me chokan al higado

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Puro brocoli nomás xD jaja
    Si vas a la sección verduras de una supermercado y a al sección carnes ¿dónde crees que hay mas variedad?
    Los animales no existen para que el ser humano se los coma, sino todos los animales serán domesticables. La mayorìa de especies de animales no son domesticables; de hecho solo un 3% lo es.

12. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Simplemente no soportaria serlo

13. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Bien por los vegetarianos, sin embargo si me disculpan yo seguiré siendo carnivoro

14. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    No podría, no tendría fuerza de voluntad para eso, aunque he comido en restaurantes vegetarianos buenazos!!!

15. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pues la verdad nunca se me ha cruzado por la mente ser vegetariano,además con lo rico que es comer carne,hummm...sobre todo el pollo a la brasa y el lomo saltado :D.

16. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Pues si tienes una buena razón para sustentar tu decisión, es muy respetable.

En lo personal creo que la variedad es mucho más saludable. Lamentablemente la sociedad en que vivimos nos tira para un lado o para el otro. No podemos alcanzar el equilibrio con facilidad.

17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno seria bueno que pongas las caracteristicas y diferencias de ser vegetariano y ser vegano porque no me acuerdo cuales son XD
    respecto al tema, no puedo ser vegetariana no tengo fuerza de voluntad y tenog otra interpretacion respecto al comer carne

18. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    cmomo dicen por ahi , las plantas son seres vivos asi que si no quieres comer seres vivos , come solo huevos pasados y pan .

en cierta ocacion un vegano me refuto este dicho diciendome que las plantas no tienen sistema nervioso y que por eso no sienten dolor como los animales, entonces su lucha no es en contra de comer seres vivos cino contra el dolor, osea que si existiera ua forma indolora de matar animales daria cabida a que si se los puedan comer.

19. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    yo una vez lu fui por un tiempo luego como 4 o 5 meses luego tuve q dejarlo por q en casa ya no qerian hacerme una comida diferente a la q comian todos, y ahora no se creo q se me haría dificl volver a ser vegetariano aunq no lo descarto comletamente pero si se q se me haría algo dificl, no le encuentro mucha variedad a la comida vegetariana, alguien me puede decir lo contario?

20. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    asu brother ser vegetariano y no disfrutar la Carne, imposible amo la carne xD!!!