Giuliana Llamoja cantará a Dios en concierto de Jaci Velásquez

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Helgrim, 13 Mar 2010.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Otros artistas y figuras nacionales como: Cathy Caballero, William Luna, entre otros cantarán al lado de la cantante norteamericana, Jaci Velásquez.

Conocidos artistas y figuras del medio participan en la grabación de un tema cristiano el mismo que presentarán en vivo como antesala en el próximo concierto de la cantante norteamericana Jaci Velásquez.
    El tema se titula "En el tiempo" y pertenece a la autoría de William Luna. En la grabación del mismo participan conocidos cantantes, actores y personajes públicos como Giuliana Llamoja, quien decidió unirse al grupo para cantarle a Dios.
    Junto con ella también participan en la grabación del tema los actores: José Luis Ruiz , Cathy Caballero y Hernán Romero y los cantantes: Ivàn Cruz, Willy Rivera, Ruth Karina, Jhonny Rojas, Homero, Ramón Aviles, Pedro Parvina (Pasteles Verdes), Carlos Reynoso, entre otros.
    El bolerista Iván Cruz está trabajando paralelamente en la producción de un video que también se presentará en vivo durante el concierto de Jaci Velásquez quien visitará por primera vez nuestro país.
    La intérprete de conocidos temas como: Solo tú, Llegar a tí, Con tu amor, Dueño de mi corazón, Sin tí no puedo vivir, Un lugar celestial, Déjame quererte para siempre y Cómo se cura una herida, ofrecerá este primer concierto a beneficio del Centro Shama- Niños de la calle.
    La cita es el próximo 20 de marzo en el club Law Tennis de la Exposición. "Yo quiero llegar a la gente compartiéndoles la esperanza de vida que Dios me dio", manifiesta la cantante.
    Jaci Velásquez es considerada una de las cantantes de pop mas exitosas de los últimos tiempos. Canta gospel, música latina, algo de pop juvenil e incluso rock alternativo y ha sido cinco veces nominada al Grammy por su maravillosa voz.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2010-03-13-gi...ncierto-de-jaci-velasquez-noticia_249668.html

2. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    jaci velazquez canta canciones para cortarse las venas xD

3. fer_zzz

fer_zzz Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2007
    Es increible como esta ciudadana ya este libre a pesar de haber cometido un asesinato, con un reporte de su estado mental que la catalogan como "psicopata", solo porque su padre es juez. La justicia peruana es la peor

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Giulana llamoja es una oportunidad para que esta bella limeña deje su mal

5. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Hay gente que tiene corona pero carece de verguenza,esta tipa si estuviésemos en un
    país que respete a la persona moriría en la cárcel,otros por MUCHO menos mueren allí....

6. Paoliña

Paoliña Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010

Cuando me entere del asesinato ...me parecio monstruoso, despues me pregunte sobre el tipo de educacion que ella habra recibido, que clase de relacion tenia con su mama que termino matandola ...se que todos merecemos otra oportunidad para a ella se la dieron muy pronto porque su apa es juez.

7. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Si pues, otros por robar un pan o aún siendo inocentes mueren allí y esta señorita que mató a su madre esta libre y figureteando. Si en verdad estuviera arrepentida de lo que hizo, regresaría a la cárcel, porque lo que se hace mal se debe pagar y lo que ella hizo fue una de las peores cosa que un ser humano pudo hacer, quitarle la vida al ser que le dió la vida. La madre pudo tener multitud de defectos, pero hay gente que vive con padres mucho peores y no hacen eso, aman a sus padres a pesar de todo, aún gente pobre. A esta chica se le dió de todo he hizo esto y lo que hace ahora es sólo figurettismo y pasar piola.

8. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Que mas le queda ps, ya que su viejo arreglo too en la ley de los hombres, ahora a ella le toca salvarse de la ley divina ps... pobre chica...

9. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Que le vaya bien a esta señorita y trate de cambiar su vida para bien

10. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    ...bueno que Dios lo acoge para que se de el cambio ue busca en su vida..true!!!!

11. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    que esta loca regrese a la carcel, nunca debio haver salido.

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Como es la vara en el Perú, esta chica debería agradecer que esta libre despues de haber hecho lo que hizo, pero que no ande figureteando que la gente nunca se olvidará de lo que hizo.

13. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    pobre chica parece q esta condenada a que todo el mundo la señale

consideremos q es una ciudadana q quiere revuunducarse en esta sociedad :):)

14. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Que verguenza, ahi tenemos a la asesina que salio en la portada de un suplemento de la República

15. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    La cultura combi está en su máximo apogeo.

Esta señorita tuvo que matar a su madre para ser famosa y figuretear.

Un gringo tramposo asalta al Estado desde el Ministerio en tema vinculados al gas y la luz y es el candidato presidencial mas serio.

Un mediocre escritor se revuelca con la cuñada y con los amigos y le dan un programa y es candidato presidencial.

Una señorita serrucha a su madre torturada y tambien es presidenciable.

Con esos antecedentes ¿todavia algunos se extrañan que elijamos gente de la catadura moral de Fujimori, Toledo y Garcia?

A alcomicoc le gustó este mensaje.
  16. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Cortina de humo, sólo es eso...

17. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Esta senorita que fue favorecida por la "JUSTICIA PERUANA" deberia tener un perfil bajo ...

18. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Exacto, de la justicia divina nadie puede escapar, ya le llegarà la hora de rendir cuentas con el de arriba.
    Lo que me da colera es que ella no se ve como asesina, para ella sigue siendo un accidente. Si yo hubiera hecho eso con mi madre no podria soportar el remordimiento y creo que me hubiera suicidado.
    Yo me pregunto habrà algun chico valiente que quiera ser su enamorado, pareja, o esposo? A la primera rencilla o discusiòn lo agarra a cuchillazos o le pone veneno para ratas en la comida o bebida ( xq ese era su plan inicial para con su madre.)

19. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009

No amigo la justicia en Peru es una de las mejores del mundo que va por eso que Fujimori esta preso y los violadores y asesinos libres.

El PERU avanza <<<<<<

20. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    y estos cantantantes se han prestado para estar al lado de esta que asesino a su madre por celos de su padre? vaya puede que ella cante pero seguro que Dios no la escuchará.