Gisela y Magaly Patazas

Publicado en 'TV y Espectáculos' por arturojavier, 21 May 2008.

1. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007

GISELA AHORA ADMIRA A MAGALY

Apareció con nuevo pompis y dice que Bocona merece su reconocimiento porque mantiene buen rating

Se olvidó que era su archienemiga todo por Tula y Javier. Gisela Valcárcel hizo un giro de 180 grados y ahora se muestra blanda y casi amiga de Magaly Medina, de quien dijo dirige un equipo ganador. Resulta que ahora la “Señito” admira a Magaly y se muestra hasta amable con los “urracos”, olvidando que la misma periodista tildó a su hija de “Chiquigorda”.

Dejaste entrar a las cámaras de “Magaly TeVé” y hasta les declaraste, pese a sus burlas.

-Sí, pese a que puedo quedar mal parada, pero es su opinión. ¿Buscando un encuentro?, no está en mis planes y creo que tampoco en su pensamiento. No estoy de acuerdo con muchas cosas que ha dicho y ha hecho, y no estaré de acuerdo, pero somos adultos y podemos discrepar.

¿Pero estás dolida?

-”No me encuentro como ustedes me dicen (dolida), me siento feliz. Si Tula está con amenaza de aborto, eso debe ser terrible porque no olviden que yo perdí un bebé. Y es bien doloroso, así tengas una semana, un mes, es alguien que está contigo”.

¿Aceptarás una entrevista con Magaly?

-Dijeron por ahí que nos uníamos. Pero ella sabe la verdad y yo también. He tenido ganas de responder a su cámara como a la de “Enemigos íntimos”, y a la de todos, porque primero estoy en un momento tranquilo de mi vida, y no quiero que nada lo enturbie. Creo que en algún momento puedes alterarte producto que tu vida está así. Y a pesar de que ustedes, periodistas de Magaly, a veces, me han agredido me dirijo a sus cámaras. Y por qué no enviarle un saludo a ella (a Magaly), por qué no decir que para liderar el rating no se necesita solo de una idea, sino de muchísimo esfuerzo y eso siempre lo aplaudiré. Felicito al equipo que ella dirige y la felicito. El rating no te lo regala nadie, el rating te lo ganas.

TULA

Gisela lució feliz, mucho más sexy, gracias a un ceñido vestido rojo que realzaba su “pompis”, y dejó en claro que nada ni nadie interferirá en el buen momento que atraviesa. Gisela Valcárcel negó, además, haber aconsejado a Tula Rodríguez abrir un spa, y aunque no confirmó que se divierte con la parodia de “Tulicienta”, soltó una carcajada que fue más que suficiente.

Tenía ganas de hablar, no en vano soltó frases alusivas a lo que significó su matrimonio con Javier Carmona, y quien hoy espera un hijo con Tula Rodríguez. Y sabiendo que la prensa tomaba apunte de cada una de sus palabras, la “Señito” lanzó indirectas como “ahora se mantienen al margen”, luego de que una participante le contara que su esposo tenía esa posición por su ingreso al reality musical.

Luego de darse cuenta de su comentario, la Valcárcel se dirigió a la prensa para asegurar que “ustedes son los que me llevan a hablar y decir eso”. También, le confesó a otra joven que “a mí, me ha pasado de todo”, o felicitar a otra más por mantenerse soltera “gracias a Dios”.

Pero la cereza que coronó el “pastel” de frases fue cuando aseguró que “hace tiempo que ya no se me voltean”, en alusión a sus ojos y al hecho de contar con una pareja a su costado.

¿Sientes que tus parejas te pagaron mal?

-También colaboradores, y no solo eso, pero soy selectiva con mis recuerdos y solo recuerdo lo bonito.

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Un poquito mas y gisela y magaly se van a chupar juntas :D...............si px ayer tamb taba viendo un toke y pa miq se hacen patasas :D preo la q mas sale ganando aqui es guisela por q a la vs sta promocionando su nuevo espacio en la TV en psanamericana........por fin gisela uso la cabeza :D...............aqui la pruva del delito

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=IQcDwf8Zk1c"]YouTube - GISELA SALUDA A MAGALY-MAGALY TV[/ame]

Última edición: 21 May 2008
  3. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Otra novela made in Magaly Tv

4. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues creo que hay temas mas importantes

5. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Salud!!!! jajajajaja!! este cholliwood es la ******!!!!

6. limanovember

limanovember Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2008
    también creo que es por puro marketeo gisse desde hace años no la hace con nada y en este momento aprovecha lo de su ex con Tula para hablar a las camaras de Magaly.

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    gisela es muy inteligente y magaly no se qeuda atras ... tambien busca como sacarle provecho a esta situacion

8. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    jjajajajaja bien por gisela, ella me cae mas q tula

9. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Tonterías.

10. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    a mi parecer todo es por el "rating".

11. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    vaya uno no sabe para quien trabaja, como un tonto me solidaricé con gisella cuando dizque la periodista la atacò con su fotógrafo para que ahora estén de amiguitas

12. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    frito pues asi es chollywood

13. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Gisela cuando quiere regresar al tv, busca como loca a los fotógrafos y la prensa de espectáculos; pero cuando no los necesita los bota como al fotógrafo de Magaly... y encima los insulta.

14. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    jajajaja no que se odiaban mucho