gisela y jueces del gran show califican a los antitaurinos de violentos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por viviana2, 27 Ago 2010.

1. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010

gisela y jueces del gran show califican a los antitaurinos de violentos

el pasado sabado 21 de agosto en el gran show de gisela , la animadora gisela valcarcel mostro su malestar con los antitaurinos por manera que se comportaron a las afueras del canal 4 america television ,solo por que uno de los bailarines es un torero en este caso el torero fernando roca rey ,y los califico de violentos.

Están los testimonios de los jurados del programa, de la señora Gisella. La señora Morella Petrossi, que es Juez de baile, apuntó no ser taurina ni antitaurina dijo, que fue agredida la semana pasada al termino de este programa y consideró, que los gustos son como las religiones, cada quien cree en lo que su forma de ser se lo permite.

Así mismo el señor Alcántara también juez de este programa, dijo que el toreo le era indiferente y denunció haber sido víctima de la insana manera de proceder de los manifestantes que llegaron a agredirlo con un palo golpeándole el carro, insultandolo a él y las personas que se trasladaban en la movilidad.

aca un video del gran show del sabado 21 , donde sale gisela manifestando su malestar con los antitaurinos, el video esta en version loquendo.

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    bla bla bla bla eso les pasa por poner a ese torero

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Estos personajes televisivos se han vuelto tan hipócritas y convenenciosos.

todo por que el torero metrosexual esta parado a su lado.

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Todo lo que hacen por rating. Esperemos que nadie salga herido.

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A Gise le encanta la polemica,es penoso lo que hace sabado a sabado en su show ...sin embargo no justifico que alguien que pida x los derechos de los animales vaya y atente contra los derechos de otra persona(los jurados) agrediendolos,al final la unica ganadora es Gisela que genera polemica y rating manteniendo a ese tipo.

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajaajaj que ridicula la señora gisela,invitar a un torero cuando ella sabe que en este pais esta tomando fuerza la idea de eliminar las corridas de toros,hay que aceptar que es astuta pero demasiado ridicula en el sentido de querer hacer rating :risota:

7. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Como se nota que esta tia predica lo que no practica......

O es que a lo mejor ya esta tan mayor que esta empezando a olvidar las cosas :risota:

Memorex señora, que la violencia es algo que usted conoce muy bien :P

8. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Pero yo me pregunto acaso Gisela pidio que vayan esos antitaurinos a hacer su show? Gisela invito a un Toreto a Bailar por un sueño no a matar toros en la pista de Baile, quienes estan provocandotodo eso acaso no son esos que disque defienden a lo animales ocn violencia? verguenza deberia darles querre publicidad a cosat de un porgrama exitoso como el GRAN SHOW igula salieron perdiendo por que se les vio tal violencia y discucion entre ellos mismos que mas parecia un revuelto de intereses lejos de verse protestand por los toritos indefensos--XD

9. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Energumenos asi hay en todos lados, y muchos utilizan cualquier pretexto para hacer desmanes desprestigiando una protesta valida, deberian saber que todo tiene su lugar y su momento, si van a protestar que vayana a la plaza de Acho en vez de ir a protestar a un programa de baile, eso esta fuera de lugar...

10. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Ese programa es una reverenda porqueria!!!

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Gise quiere copiar eso de buscar polémicas de cualquier cosa.,
    Vi sólo 2 días ese programa..y unos cuantos minutos nada mas, pero recuerdo desde el 1er o 2do día de esta nueva temporada, se notaba que Gisela metio esto de lo antitaurino como un punto de llamar la atención...
    muy al estilo de programa Argentino :D

12. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ppfff el tipo no esta toreando esta bailando, y estos tipo no dejan de seguirlo como si fueran su sombra

es verdad que lo que hace esta mal pero quiere hacer algo bueno para variar y elloslo joden igual

pffff

abecés estos patas terminan siendo los agresores

13. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    La verdad yo soy antitaurino, para mi es una maldad lo q le hacen a los pobres toros en el ruedo, eso es un crimen, ese pensamiento nadie me lo va a cambiar, pero de ahi a agradir a un torero o alguien relacionado con ese mundo, solo lo haria si lo estan haciendo en ese momento o en alguna plaza de toros, pero q yo sepa este señor solo esta bailando, no esta haciendo nada malo, o ya ahora nadie puede ser amigo de un torero, xq si no nos agreden y nos dicen complices, pero bueno fuera q griten nomas, estos creen q reclamar es golpear, eso no pues, eso tambien esta muy mal, eso q este aprovechando en hacer rating la señora eso es otra cosa, en el mundo de la tv todo se aprovecha, pero hacer reclamos en donde no se esta abusando de ningun animal, no me parece muchos de nosotros creo q confundimos mucho nuestra libertad para reclamar con violar los derechos de las personas q no nos gusta.

14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si el tio esta toreando a su pareja de baile esta bien que protesten en las afueras del porgrama.

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Gisela es buena "marketeando" su programa ,sabe que hay muchos anti taurinos en el Perú su intención es armar polemica sabado a sabado y sabiendo que los animos estan caldeados hacer que este tipo baile "torero" es una provocación directa a los que fueron a protestar:

Como dijeron mas arriba ojala nadie salga lastimado por sus "giseladas" ya que en su afan de conseguir polemica y rating las cosas se le pueden salir de las manos.

16. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    que siga el chongo y el circo!!!!!

17. EliasCoz

EliasCoz Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2010
    No veo ese programa porque me aburre. Por otro lado nose ¿de donde es conocido este torero? ¿Conocen a algun torero? por mi parte no, estos de el gran show ya sabian lo que iba a suceder al llevar a ese "torero" a su gran show, y quizas hasta esos que fueron a manifestar su malestar son pagados por ellos mismos! Todo es rating señoresss!!! A nadie le importa el sufrimiento de un animal ! al final seguiran haciendo sus protestas y no pasará nada! lamentablemente las corridas de toros seguiran!

18. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    esta bien poez xqe apoian a un torero ,de verdad a mi nunca me gusto eso de los toreros xqe lo torturan i no paran hasta matarlo u.u

19. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    2 cosas q se me ocurren del xq de esto:

1) Todo esto pudo ser armado x la señito para poder ganar raiting, estrategia q esta muy de moda, armando polemicas.

2) La gente penso bien en su estrategia de emboscada contra el torero, pero no era el lugar correcto para hacerlo, solo xq no comparte sus ideales de proteccion al animal, ademas no se de q se quejan si en todos lados hay alguien q hace lo opuesto a lo q uno cree.

20. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Como ya no está Roberto, con algo tiene que hacer show para darle rating a su programa, las polemicas y broncas entre gente del espectáculo siempre da rating porque genera interés. Además, el torero ha ido al Gran show a bailar, no a torear.