Gisela Varcarcel es antipatica o no

Publicado en 'TV y Espectáculos' por victorcattt, 14 Jun 2009.

1. victorcattt

victorcattt Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Desde que tengo uso de razon siempre vi a gisela en poses disforzadas, hoy en dia lo unico que veo es un programa trillado monotono y con los mismos ademanes de la conductora solo que cada vez mas "sofisticada" pero de apariencia por que veo la misma persona que hace muchos años es mas me atraveria a decir que esta atrapada en lo que era en los mediados de los 80s. y eso ya paso de moda, conclusion que hace en la Tv Gisela, no seremos los culpables nosotros mismos de nuestra mediocridad televisiva salvando honrosas personas?

2. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    gisela es regia !

3. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Ayer pude ver un poco de su programa, y la noté algo forzada en ciertos aspectos. Quería aparentar graciosa o divertida, pero no parecía natural.

4. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    ayer no pude ver el show de los sueños, porque estube viendo fuego cruzado en vidas extremas..

No me gusta mucho de Gisella, porque se le ve una santa..

Siempre digo una persona que no demuestre sus defectos, es porque algo esconde..Y he visto varios casos..hay personas que parecen que no matan una mosca, pero atras ufff son unas puñaleras..

Última edición: 14 Jun 2009
  5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Creo que Gisella nacio para eso,
    y en algo si es que le notan forzada es algo cada vez se le notara menos..

6. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    bueno antes no lo pasaba a la tia gise pero ultimamente como q ha cambiado y me parece bien.

7. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Tambien tenga la impresion que es antipatica y fingida, pero esta mas buena!!!!:w0w:

8. aash

aash Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Pues guise noc como será en la vida real.. pero en la tele me parece muy diforzada como querer caer bien a la gente y no le sale.. esos gestos que hace creo que ya no pasa nada con la tia ... tuvo su epoca pero mm.... ya fue

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Estoy totalmente de acuerdo contigo :paz:. La tía Gisela jamás me cayó bien. A parte que me pareció siempre una animadora más, sin gracia y sin nada en especial ni siquiera es simpática físicamente. La verdad pienso que la prensa la ha sobredimensionado siempre y le ha dado más cobertura de la que se merece.

10. Espia

Espia Suspendido

Registro:
    10 Abr 2009
    Mi vieja dice que ella siempre ha sido asi "disfrozada" ... peroa mi y a los nuevos nos molesta muchas veces ese disfuerzo ,cae pesada y da ganas de cambiar de canal
    bueno es s estilo ..
    pero si creo que es la conductora mas sobrevalorada que hay...que en verdad hay mejores que ella conduciendo..

11. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Es que esa pregunta surge cuando aparentemente una persona se muestra tan perfecta....Si es o no fingida sólo ella lo sabe!

12. jetal77

jetal77 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    Desde la pregunta me parece tonta, no se porquÉ a los peruanos nos gusta destruirnos entre nosotros. Por ello no tenemos iconos o estrellas como las tienen en mexico, chile, argentina, brasil, etc. Sino fijense susana gimenez, cecilia bolocco, don francisco, tinelli, veronica castro, gardel, luis miguel. Pero eso si solo tenemos como iconos a personas que por sus actos negativos los hemos endiosado como magaly medina o laura bozo.
    Dejemos por favor que los televidentes decidan con su control remoto que es lo que ven.

Gracias

13. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    hace la que se regala, pero fuera de càmaras es otra cosa

14. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    Disforsadísima la tía, besitos por aqui, besitos por allá, te quiero mucho, todo se lo dejo a Dios, soy feliz porque tengo a Dios a mi lado, señitos, etc etc etc.

Parte importante de la basura televisiva peruana.

15. Alice

Alice Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2009
    Gisella a pesar de sus años se le ve regia, claro eso si, se le nota bastante forzada en su manera de conducir el programa, quizas ese sea su estilo:mmm:

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ya esta tía, y se le notas las arrugas, aparte es bien hipocrita, no la veo ni en que me paguen.

17. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Una gran conductora. Tiene dotes artisticos natos y aparte es atractiva. Sus asuntos personales son solo de su incumbencia. La veo de tanto en tanto que aparece en la tele aunque en estos dias no.

18. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Creo que la pregunta exacta hubiese sido: que tan natural encuentras la actitud de Gisela frente a las camaras???
    Pero respondiendop a tu interrogante se le nota que quiere hacer el esfuerzo por que todos la veamos como una mujer que derrocha simpatia y desde hace poco quiere quedar como la abanderada de la paz, yo en lo personal la encuentro muy fingida para que me caiga simpatica se le nota que se esfuerza por tratar de caer bien a todos y eso a veces resulta contra producente

19. irenedemarzo

irenedemarzo Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2009
    Gisela siempre causo polemica desde que salio en pantallas con programa propio.
    Recuerdo que,cuando ella era tan solo una vedette,le dieron un programa en horario preferencial,sin necesidad de tener estudios superiores.

Aunque fue un exito no se le puede negar y duro casi 10 años.
    Tambien era su conocida su amistad con Vargas LLosa quien era opositor de Fujimori y lider del Fredemo.
    Posteriormente,en su programa invitaba y bromeaba con Fujimori.
    Cuando el Peru perdio en la Guerra de La Cordillera del Condor y perdimos Tiwinza,Gisela se mostro muy a favor de este lesivo tratado a nuestra soberania y alabando el trabajo de Fujimori.
    Ahora en la Primera temporada de su programa,se cuestiono el capitulo final de este con algunas observaciones que hizo Beto Ortiz pero,no se investigo y el canal de Ivcher "cerro filas".
    Sera muy linda y carismatica,buena empresaria pero para mi,no es mas que una habil marketera.:w0w::risota:

20. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    a mi si me parece insoportable x su voz o no se

Etiquetas: