Gisela Valcarcel proyecto para el 2010

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Lauucor, 15 Ene 2010.

1. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010

Me sorprendio entrar al foro y no encontar el tema que ya estaba sobre esta noticia...Hago mal en hacer un tema sobre esta noticia?? por que? no se por que quitaron el anterior tema pero es algo que a mi particularmente me interesa el saber que será y cmo sera el nuevo proyecto d e gisela en la Tv...

Aquí algo que encotre sobre el tema.

Y ahora que terminó “El Show de los Sueños: Los Reyes del Show”, ¿Qué nos traerá Gisela Valcárcel para el 2010 que se nos viene? La popular “señito” anunció luego de la gran final de su reality show que tiene planeado sorprendernos con un nuevo programa, esta vez, de autoría propia, que romperá esquemas.
    Según la propia conductora, el baile continuará: “Nos despedimos con una franquicia y el próximo año, si Dios nos da el visto bueno, crearemos nuestro propio show y volveremos a sus hogares (…) a esta hora, los sábados a las 10:00 de la noche. El Perú seguirá bailando el próximo año”. ¿Alguien dijo “So you think you can dance?” versión peruana? No se apresuren, que todo indica que será distinto.
    “Tiene que haber baile, luces, buen vestuario y canto. También artistas porque creo que hay mucho talento y lo seguiré buscando… La diferencia será la filosofía del espacio y a quienes haremos bailar”, declaró la rubia animadora luego de finalizado el último programa de “Los Reyes del Show”. ¿Será que repetirá el plato? No se sabe. Aunque ella misma diga que su nuevo programa “romperá expectativas”, a mi me sigue sonando a “El Show de los Sueños”, sólo que ahora no tendrán ningún fin altruista. Insisto, deberían hacer una versión nacional de “So you Think you can Dance?”.

Última edición: 15 Ene 2010

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    So you Think you can Dance, oie ese es el programa de people and arts?

----- mensaje añadido, 15-ene-2010 a las 10:17 -----

es que no lo habia escuchado antes

3. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Pooossss

yo creo que si...

tu sabes que fue del otro tema...??

Había collage de posibles invitados heroes al nuevo proyecto de Gisela pero ya no lo veo que habrá pasado??

4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    La verdad nose del nuevo proyecto de la Señito.

5. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    por favor que ya no sean mas realities de canto y baile... !!

6. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo creo que e s una buena aternativa y uno realmente disfruta viendo bailar y cantar a los famosos, el problema es que hay mucha manipulacion y se nota en camaras me refiero a los preferidos de la misma produccion y eso ...pero yo tengo la confianza que si Gv y gisela optan por que esta temporada tenga Canto y baile sea ya a un nivel realmente competitivo tipo los de EE UU uff que tal despliegue y profesionalismos de los famosos y que tengan bailarines profesionales como en EE UU ARGENTINA LO HACE REALMENTE MAS DE CALIDAD espero no haya heroes que hayan estado en anteriores temporadas y si los hay que sean lo que realmente demostraron en el escenario su calidad...obviamente jean poul strauss esta fuera de toda posibilidad por que ni canta ni baila bien... jejejej en realidad son pocos los que realmente demsotraron caidaden el escenrio en las arteriores temporadas pero hay tantos que pueden hacerlo mejor que no creo que valga la pena optar por los mismos heroes...

----- mensaje añadido, 15-ene-2010 a las 11:53 -----

pero si a ti te vi comentando en el otro tema... ¬¬

en fin siempre hay alguien que quiera aportar algo interesante veremos pues...

7. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Ya esta empezando a caer quaker con sus realitys..

Esta bien una o 2 temporadas pero 4? -.-"

Encima que arman escandalos para marketearse.. porfavor esa cosa es una trafa!

Mejor que se quede cuidando a sus nietas y con su revista.

8. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    porfavor tia gise quedate en casa y no jod,,s

9. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    OOe e pero se nota que no tienen calle ni vez programas internacionales hay series y realitis de hasta 10 temporadas y mas osea no tiene nadaque ver eso de 1 o 2 y ya la idea es darle al publico calidad y eso es lo que yo particularmente si le exijo a GV Y GISELA pero lo de las temporadas limitadas naaaaaa En agentina un master en realitiis d e Baile y canto llevan ya caso 6 u 8 temporadas si no me equivoco la idea es no repetir lomismo s no hacer variaciones que resalten aun mas el espectaculo y creo que eso va hacer Gisela...

Lo d e los escandalos siempre se dan en todo los detras d e camaras ota cosa es que antes no se daban a conocer y ahora haya tantos diarios y programas de chismes y ademas de eso que vende por que aunque la gente y tu lo niegues eso gusta eso os gusta la cochinadita jejejejej

OOee no sabias que su revista ya no va mas? que ella misma decidio eso y que esta involucrada 100% en su peluqueria y es su productora== jejej te aviso te informo y otra cosa lo peor de alguien es preferir quedarse en casa engordando si hacer nada productivo por que recomendas eso a una persona tan exitosa como gisela prefires que siga la mediocridad que nos da el 4?? lo unico bueno que tuvo el año que paso fue Gisela y su show de los sueños o crees que al fondo hay sitio fue lo mejor?? jejej

te lo dejo d e tarea y otra cosa que quieres ver tu en Tv este año? a ver como va la cosa y que pides tu para la tv peruana? puedes responder eso?

----- mensaje añadido, 15-ene-2010 a las 13:48 -----

Para ti tambien la misma pregunta que ves en Tv y que sugieres para que se vea en la talevison? quieres la hora cultural?? jejeje espero tu respuesta.

10. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Caemos en la misma MONOTOMIA.

11. Chabelo01

Chabelo01 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009

"So you think you can dance?" es como el fenecido Desafio y fama, solo que ahi bailan 2, la idea que tiene Gisela es hacer bailar y cantar a 1 famoso junto a "soñadores". En cambio "So you.. " es pareja de soñadores sin algun artista.

Vuelvo a poner el collage mas abajo xD

12. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    A mi si me agrada la tematica de heroes y soñadores =)

13. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

por que habran eliminado a Nano?? que raro ...

bueno igual vuelvoa decir que estuvo bien escoger a los siguientes :

Mathias colmenares, Daniela Sarfaty,Brenda CArvalho, Ezzio de Adammo, Mayra Couto, La ñañita, Gisela Ponce de Leon, Adali Montero, Maricela Puiicon, Magaly Solier, Nicole Pillman , TAti alcantara ... no me acuerdo el nombre de la rubia que esta al lado de Daniela .. que estuvo en placeres y tentaciones .. pero ella tambien puede ser buen heroe y el chico que sale a la derecha de tati .. que creo que estuvo en asi es la vida ...

Los demas .. creo que estan de mas .. :D

Mas bien falto una cantante ..., Pamela Rodriguez, que canto de refuerzo en el sho9w, junto a Rosana .. el dia que melanie no canto .---

14. MafezitazZ xD

Registro:
    25 Nov 2009
    Si ameba tus opciones me gustan , pero brenda no sabe pronunciar bien el español y seria un problema como con julinho

15. Chabelo01

Chabelo01 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009

"So you think you can dance?" es como el fenecido Desafio y fama, solo que ahi bailan 2, la idea que tiene Gisela es hacer bailar y cantar a 1 famoso junto a "soñadores". En cambio "So you.. " es pareja de soñadores sin algun artista.

Vuelvo a poner el collage, porke Nano fue suspendido :D:D:D

De izquierda a derechaa...

1. Daniela Sarfaty (actriz, ex-Nubeluz, Al fondo hay sitio)
    2. Milene Vásquez (actriz, Que buena raza!, Placeres y tentaciones )
    3. Brenda Carvalho (animadora, ex-Exporto Brazil)
    4. Ezio Oliva (cantante, Ádammo)
    5. Maricarmen Marín (cantante, actriz, ex-Agua Bella)
    6. Saskia Bernaola (actriz, comediante, Sor Bete, Ex-Torbellino )
    7. Claudia Portocarrero (modelo, actriz, coductora)
    8. Pierina Less (cantante, ex vocalista Madre Matilda)
    9. Mathías Colmenares (cantante, ex vocalista Grupo 5, Papillon, Stany Band)
    10. Mayra Couto (actriz, La Pre, Al fondo hay sitio)
    11. Danuska Zapata (modelo )
    12. Jonathan Rojas (cantante, Hermano Yaipén)
    13. Adalí Montero (cantante)
    14. Marisela Puicón (cantante, actriz, Viregenes de la Cumbia, ex-Bella Bella )
    15. Gisela Ponce de León (actriz, cantante, Esta Sociedad, Cabaret)
    16. Milagros López-Arias (actriz, La Pre, Así es la vida, Tiro de Gracia)
    17. Magaly Solier (actriz, cantante folclórica)
    18. Shantall Young Onetto (cantante, Feisbuk)
    19. Patty Wong (ex-modelo, empresaria )
    20. Nicole Pillman (cantante, Su canción ya va varias semanas como la Nº1 en Ritmo romántica )
    21. Sandra Vergara (actriz, presentadora )
    22. Vanessa Jerí (actriz, modelo, Así es la vida)
    23. Miguel Angello Fukuy (cantante, Hermanos Yaipén)
    24. Tati Alcántara ( bailarina, actriz, cantante )
    25. Joaquín de Orbegozo (actor, cantante ocasional )
    26. Pierina Carcelén (actriz Al fondo hay sitio, modelo )
    27. Clelia Francesconi (top model, actriz Teatro desde el teatro )
    28. Leslie Shaw (modelo Lima Teens, cantante )
    29. Connie Chaparro (actriz Así es la vida, Clave 1 )
    30. Ursula Boza (actriz Ferrando, Al fondo hay sitio, condujo Bloque del Clima Canal 5)

16. MafezitazZ xD

Registro:
    25 Nov 2009
    A danuska tampoco le veria futuro en el canto

17. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    me quedo con leslie shaw, shantall, pierina less y el orbegozo .. mas los demas que ya escribi .. los demas ... NO !

18. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Si ya vimos a Anna Carina , Anahí , Maricielo & Rossana , Porqe no ver a mas hermosuras con talento :wow:

19. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    lo q mas me gusto es :

Nicole Pillman (cantante, Su canción ya va varias semanas como la Nº1 en Ritmo romántica )

...ups .....

20. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

asi, cual es?? ni yo la he escuchado... manya -.---

La que si escucho es la de Annacarina :oops: que hasta esta en mtv !! :wow: