Gisela Valcárcel: No quise ser irrespetuosa con Roberto Martínez

Publicado en 'TV y Espectáculos' por MARCE.o, 3 Dic 2009.

1. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009

que sera que ser, proque a veces la señito mete asi la pata

http://www.rpp.com.pe/

Gisela Valcárcel: No quise ser irrespetuosa con Roberto Martínez
    La rubia animadora señaló a un diario local que fue una ´criollada´ dejar entrever que su ex esposo es un ´perro´.

Gisela Valcárcel se encuentra apenada por dejar entrever que su ex esposo, Roberto Martínez, es un "perro".

Como se recuerda, la semana pasada, el ex jugador de "Universitario" rechazó la invitación de la denominada "señito" para participar con sus compañeros de la selección peruana, del Showball realizado en "El Show de los Sueños, Reyes del Show".

En dicha edición, Gisela dijo en tono de broma: "Hoy viene el pato, el coyote, el puma, pero el perro se quedó porque está lesionado, pero bueno, están los que importan".

Por ello, la rubia animadora señaló a un diario local que "no quiso ser irrespetuosa con su ex pareja".

"Se me salió al aire sin darme cuenta. Fue una "criollada" porque lo solté. Tengo la mejor relación con él. No quise ser irrespetuosa con quien yo estuve casada", aseveró Valcárcel al rotativo "Correo".

2. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Pobre Gisela, a esa edad debería llevar una vida tranquila y feliz con su familia, pero decide dispararse al pié continuando en la farándula.

Yo la conocí cuando tenía unos 10 años, una persona encantadora la verdad y bastante sencilla, a diferencia de Yola Polastri.

3. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Nose como será Gisela pero Yola si era una malosa con los chibolos,cuando no la grababan se aprovechaba y te gritaba

Gisela ya deja de hablar de tu pasado y continua la vida

4. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    todo x el rating y q la prensa la siga teniendo vigente

5. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    ahora la conviviente de martinez dice no hacen caso a estas cosas,la gise metio la pata, innecesario pleito se creo ellasola

6. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    ay gisela, gisela, gisela... no me sorprende otro titular en la prensa para ella por su "malentendido"...

7. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    No no quiso para nada, lo único que quiso fue levantar SU rating, a esta sra. no le importa nada con tal de ver crecer sus dolaritos... pobre... a pesar que Roberto fue en verdad un perro al sacarle la vuelta de esa forma con Viviana no recuerdo jamás haberlo escuchado hablar mal de Gisela ni referirse a ella de una manera despectiva, estoy segurísima que le deben haber ofrecido montones de dinero para dar la "exclusiva" de como debe ser vivir con Gisela pero nunca lo hizo y eso Gisela lo debería valorar.

8. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    el perro ke le orino en la falda se vengo de martinez
    se acuerdan cuando lo pasaron en vivo
    mate de risa