Gisela se cambio de canal

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ameba15, 22 Mar 2009.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Bueno el viernes me entere de que gisela se cambio de canal al cnaal cuatro , segun se dice porque no encontro el formato deseado en napte, ademas gisela no se podia quedar sin hacer nada el 2009, yo pienso que razono y cayo en la presio de america , por tenerla en el canal 4, a mi me va a gustar mucho ver a gisela en el show de los sueños por los ocho meses, ademas es un contrato millonario con una gran produccion. " la señito decia que no , que se quedaba e canal 5 pero no fue asi ! " el lunes saldra en una rueda de prensa en america noticias primera edicion a las 8 am .¿ que piensan ustedes? :wow::risota::wow::wow::plop::chau:

2. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Habra sido solo por eso??? porque no olvidemos que Genaro ya tiene los dias contados en canal 5 y Gisela mosca no se iba a quedar sin soga y sin cabra, bueno ojala y siga teniendo exito pero que no vuelva a ser la soberbia de antaño.
    La verdad a mi su programa ni me va ni me viene, los sabados en la noche o salgo de casa o prefiero ver cable

3. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    y quien sera el coconductor por que era sabido que ese programa lo iban a conducir rebeca escribens y ricky tosso.
    ahora que gisella regresa ella eligira a su coconductor o aceptara el que le ponga el canal.
    lo de la crisis del 5 es un punto importante por que de este año no pasan, da la impresion que gisella no tenia pensado comprar un formato sino que ya desde comienzos de este año habia conversaciones con el 4 .
    bien por ella esta en un canal que aunque moleste genera un buen rating

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

puede ser Angel pinasco el co-conductor , aunque io ,e acostumbre al care pato de chichizola ! :P me mataba de risa de solo verlo jajaj :risota:pero si va a ser algo extraordinario !! :oops::oops::oops: :D

5. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Es que en 5 no hiba brillar mucho por tener a Delgado Parker al igual que Damian y el Toyo... en el 4 va llenar la sintonia de raiting... y ojala que sea al mismo horario de Magaly para que nadie le haga caso a la hocicona, que no hace periodismo... ella vive de dolor ajeno.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Guisela en America Pero si en Panamericana No Pagan xDD si yo fuera Guisela tambien ubiera echo lo mismo

7. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    si gisela hace un programa diario no aguantaria tal presion

espero a que el nombre del coconductor lo mencione mañana en su presentacion y conferencia no le convendria tener un coconductor que no la opaque.

8. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Se veia venir.....

Ya esta tia es lo unico que le quedaba en el 5 seguro que firmaba y no le pagaban...

9. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Gisela Valcárcel dejó Panamericana y conducirá El show de los sueños en canal de la competencia.
    Regresa a Canal 4

Lo que era un rumor se confirmó. Gisela Valcárcel reaparecerá en la pantalla chica por América Televisión. La rubia fue vista llegar ayer en la mañana a las instalaciones de Canal 4 para reunirse con los altos ejecutivos de ese canal, donde finiquitó detalles de su ingreso.

La nueva figura del canal de Santa Beatriz será presentada este lunes en el bloque de espectáculos que conduce Johanna San Miguel, posteriormente dará una rueda de prensa detallando los pormenores de “El show de los sueños”, programa que conducirá.​

“No hablaré sobre eso, tampoco diré si es cierto o falso…, pero el lunes están todos invitados a la rueda de prensa que hará el canal…”, señaló Rulito Pinasco, jefe de relaciones públicas de Canal 4, al ser consultado sobre programa de Gisela.​

Acuerdo de palabra
    De esta forma Canal 4 le arrebató a Panamericana la única figura que había logrado superar los dos dígitos de rating, tras el éxito de “Bailando por un sueño”. Óscar Becerra, gerente de programación de Canal 5, no se hizo problemas al asegurar que sólo tenían un acuerdo de palabra con la conductora. “Ella (Gisela) está en libertad de negociar con otros canales, su contrato con nosotros era de palabra”, argumentó.​

“El show de los sueños” en un inicio lo iban a conducir Ricky Tosso, quien dejó posteriormente el canal, y Rebeca Escribens, quien no llegó a un acuerdo y estará alejada de pantallas por encontrarse en la dulce espera. Por ello América Televisión fue por la ex “reina del mediodía”, quien habría tenido problemas en volver a dicha empresa, donde laboró años atrás. ​

10. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Gisela es mi reina
    ojala que vuelva los sabados en su horario del año pasado
    yo si la veo
    los comicos del 2 ya dejaron de llamarme la atencion hace tieeeempo

11. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    no sabia q se habia pasado

12. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Pero si hasta cuando Panamericana no estaba tan fregada igual Gisela se paraba cambiando de canal. La verdad no me sorprende.

13. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Bien por Gisela.... la mama de Magali y Laura bozo ... o como se escriba :D

14. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    El jale del año o la extorsion del año.
    No se suponia que ella iba a traer otras novedades?? yo imagine que no iba a caer en la tentacion de irse al 4 sino mas bien hacer el reality del circo como lo hizo su mentora argentina Susana Gimenez pero bueno prefirio lo mas facil. Seguramente habra tomado esa decision por la crisis mundial y ya no queria arriesgar sus chibilines jijijijiji

15. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Gisela si saca buenas producciones que sus capitulos pueden ser vendidos con facilidad al extranjero ademas con la cara que tiene si la vende!:D

16. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    lo que h¡zo gisella es asegurarse por que el reality lo compro el 4, como que no se arriesga como el año pasado veremos como trabajara la produccion ya que parece que en mayo empieza este programa

17. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Ojal que a la señito le vaya bién en su nuevo programa en el 4 y le duro en el rating a la acomplejada de Magaly Medina :)

18. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Asi que ese era el "gran suceso" o lo que sea que estaban promocionando. Me alegra que le fallen las cosas al viejo estafador Delgado Parker.

19. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    jajaja se lo tiene merecido Parker,ahora la rubia lo dejo plantado:risota::risota::risota:

20. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Gise!!!!!!!!!! Felicidades!!! Eres la reina de la TV peruana :):)