Gisela durante el 2009 Facturo $8 millones

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Robert Vilcape, 20 Ene 2010.

1. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

Gisela Valcárcel facturó en publicidad, auspicios y tandas comerciales de "El Show de los Sueños", ocho millones de dólares durante todo el año 2009.

Cabe mencionar que la rubia animadora, con su productora GV Producciones SAC, invirtió 300 mil dólares para su "reality", cuyo paquete publicitario costaba, cada sábado, entre 12 mil y 16 mil dólares.

"El programa, con una duración de 32 semanas, tenía entre 5 y 10 auspiciadores fijos por cada fecha, sin considerar los de la tanda comercial. Por lo que se estima que solo bajo este concepto el reality logró recaudar 4,7 millones de dólares", indica el diario económico Gestión.

Sin embargo, no todo es felicidad para Valcárcel. Y es que la humilde madre María Quello acusa a la conductora de ser la responsable de que su hija Edith Gonzales esté a punto de perder la vista ya que, según ella, Gisela no cumplió con el "sueño" prometido en su program.

"Se burlaron de mí, dijeron que me ayudarían, pero solo me utilizaron. Dijeron que harían el trasplante de córnea a mi hijita, pero no lo hicieron y ahora quedará ciega", afirmó Quello hace unos días, según el diario Ojo.

2. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Intersante, Gisela si que e s inteligente...invirtio realmente bastante y es que puso el ojo donde podria resultar y fue asi bien por ella...

Respecto a la acusacion de la señora como dice es segun Ojo un pasquin de medio pelo que siempre busca sensacionalismos y conflictos para vender mas...Igula eso es noticia pasada incluso yo vi que a esa señora ysu hija un noticiero o programa creo que el otrora chismento d e la cabrjeo la llevo a una hospital de la solidaridad que paso con eso? y despues Gisela salio al frente y acalaro todo ya que el medico que se hizo responsable tambien explico el por que de no operar ala niña cuando la madre queria a toda costa que la operen en fin...habra mucha gente oportunista pero lo que gisela facturo es fruto de su esfuerzo y su inteligencia para saber invertir...nos guste o no jejejeje

3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    uff... pues provecho

4. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    mmmmmmmmmmmm asi es provechoi tia Gise quieras o no es una buena oportunidad para hacer negocios solo te pedimos que cumplas y hagas algo bueno por el Pais que te saco de la bataclaneria... nadie puede negar que eres inteligente pues siempre la calateria a vendido... ni Magaly te puede superar tu eres la maestra

5. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010

Pero Gisela no esta sola en al farandura y en la tv por que no aporvechas y le pides a todos es que hagan alg pro el pais...que mas que ayudar a tanta gente que lo necesita dime tu que estas al tanto de todo lo d e Gisela a cuantas personas a ayudado gisela en su programa?? te haz puesto a pensar? suma y te daras cuenta que es la que mas a ayudado hasta ahora y eso es hacer muuuucho por el pais ante tanto politico que realmente no hace nada mas que robar..te lo djeo d e tarea o.k!

----- mensaje añadido, 20-ene-2010 a las 13:38 -----

si pesss que bien que disfrute de es a vison que tiene para los negocios, povecho tia GIse!!

6. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    estas en el foros de espectaculos o de Politica??? oye de verdad tomate una pastilla pues esta cada dia mas rayada igual que tu DIVA sorry mejor dicho Diosa

7. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    estare mas rayadOOO en todo caso:wow:...y te repito yo creo q ue la pastilla la necesitas tu de solo ver que abres tema s solo para atacar a Gisela..anda compadre que te a heco la tia Gise que te ensañas tanto con ella jejejejej le envidias sus millones?? por ciaCa mi unica Diva, Diosa y que admiro es mi mamacita...:yeah:

8. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Solo unas palabras: Bien por ella!

9. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Ella como conductora y productora del programa porque todo eso es suyo creo..., deberia de asegurarse que los sueños que promete se cumplan, asi como gana dinero en su programa, también deberia responder por los soñadores ganadores.

10. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    dioss... 8 millones de dolares y solo invirtio esa cantidad.. psss como dcin provechoo..

11. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010

Tu que dices que no cumple sueños podrias enumerarme cuales son para hacer un seguimiento y ver la realidad de las cosas por que todo lo que han escrito hasta ahora nada es cierto en su momento se soluciono y no hay nada cierto entonces si tu sabes los sueños que no se cumplieron enumeralos y dime para poder te repito hacer una investigacion...Por que hablas con concoimiento de causa verdad?

12. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    Que Lauucor va hacerle un seguimiento??? por favor dedicate a hacer cosas productivas por el Bien del Perú y no estar preocupandte por cosas sin sentido...

13. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010

Te dire que hago cosas muy productivas te sorprenderias de todo lo que hago, jejej
    Dime tu que haces de productivo por el peru..pìdes a todo el mundo hacer algo por el peru supongo que tu que tanto lo pides eres el que mas a hecho por el perú comparte con todos nosotros los del foro que haces, supongo que podras decirnos no? jejej

Para mi si tiene sentido ya que tu que eres alguien tan rpoductivo dedicas tanto tiempo y temas GISELA pues me parece que hay que aclarar las cosas y repito yo si digo que le hago seguimiento lo hago solo estoy esperando que me enumere con los que supuestamente Gisela no cumplio...:D

Última edición: 20 Ene 2010
  14. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    bIEN POR ELLAAAA

15. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    dedicar tiempo a Gisela no te pases ya te dije ella no es nada.. yo admiro a gente que valga la pena... y si puse esto es porque ya era logico que serias el numero uno en sacar cara por ella y decir como ella...
    Si de ese carro me baje subete tu??? creo o mejor dicho yo de ese plato ya comi si quieres pruebalo y si no no se que mas

16. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    Y q esperas?! :plop: Los programas de television se hacen para q sus productores, animadores, camarografos y demas ganen su dinero, es un negocio q se invierte y se espera ganar mucho mas. Estas algo picon :P.

17. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Y esto a que va?
    Si gana esa cantidad es `porque sabe manejarse para lograrlo, no tiene nada que ver con el hecho de si su equipo tiene problemas para cumplir dichas promesas.
    Tema inutil

18. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    A mi me parece sospechoso que de toda la ayuda que Gisela ha brindado, solo una se haya quejado ... como para decir que Gisela no cumple con todas ... aca hay muchos que por un caso ya quieren pensar mal de todo ... y encima un caso que ni siquiera se ha arreglado ..

antes de esto .. la señora tambien hizo queja y gisela llamo a los medios y con ella aclaro las cosas y la señora acepto ... la señora dijo que no querian operar a su hija ... y se aclararon las cosas y no era que el hospital no queria ... sino que faltaban estudios pertinentes a la niña como para ver si se le podia operar en ese momento .. incluso la niña recibio tratamientos, lentes especiales, liquidos y demas cosas POR PARTE DEL HOSPITAL .. o sea entiendan de una vez que Gisela no esta gestionando todo el momento como se cumplen la promesas del desafio ... son las empresas que se ofrecen a darlas ... claro que si quedan dudas pues la señora no sabe nada mas que hacer que ir donde gisela ...

19. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    con tanta trayectoria que tiene en la tv

20. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    CUANTA PLATA...
    provecho..