Gisela destroza local alquilado y se niega a repararlo.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por MagicSin, 19 Oct 2009.

1. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009

fuente el comercio:

Mi opinión personal:
    - El Dueño del local puede cobrar lo que le de la gana por su vivienda. No le puso una pistola en la cabeza para que páge.
    - El local puede ser alquilado a quien se le de la gana al propietario. Yo puedo alquilarselo a Tula, a Tongo, a keiko (a ella le cobro más caro).
    - Cuando una persona alquila una pertenencia, tienen que devolverlo tal cual se le entregó. Que tal raza, yo le alquilo mi casa a un vecino para que haga su fiesta, y el vecino me entrege la casa modificada, me halla cambiado mis cuartos, mis baños, como si modificar una casa fuese sencillo, hay que pedir permiso al propietario y a la municipalidád.
    - El dueño de la casa no le esta reclamando que page por el alquiler. (es una patraña la acusación de que el señor debe estar agradecido de que gisela le dio que comer). El dueño reclama con toda razón que se le regrese su casa tal como se le entregó.

Gisela es una sinverguenza, es por eso que abro este post. La empresa de mi papa le rogaba a su administradora que le page por los servicios que se le ofrecieron, y ellos en limosna y limosna soltaban el dinero. Todas las empresas de Gisela Valcarcel están a nombre de Etel del pozo valcarcel, de esta forma no se le puede ensuciar la fama de gisela. Gisela no es una pobrecita, en su casa de playa en santa marina del mar tiene yate y todos los lujos que ni se imaginan.

Ya pues bataclana, no estas en tu callejón ubicate.

2. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Solo espero que se solucione este problema y se llege a la verdad

3. Criollazo

Criollazo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Todo esta muy requeteclaro, ese viejito con el pelo color zanahoria se cree muy vivo y se quiere colgar de la Gise que está ricotona, como le va a renovar el contrato año tras año si ve que estan modificando la casa, claro que sabía, sino que quiere sacar algo mas aparte de los alquileres jejeje pero le salió el tiro por la culata.

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    XD y Gisela lo hizo mas por estar en contra de Tula:risota::risota::risota:

5. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Jajaja esanotica

destroza!!! Le da como si gisela fueera terminator

6. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Y dejar la casa asi de destruida??? Gisela se paso de soberbia en todo el rato que fue grabada (en la discusion con el señor). Perdon, pero en el contrato estipulaba que debia pagas las cuentas de luz agua y desague.

7. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    El Sr sólo pide que le entreguen su casa como fue alquilada. Es justo... Gisela se le subió hace rato la fama. Y lamentable lo de Jaime Bayly tratando de ridiculizar al sr y al sobrino (abogado)

8. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    yo creo que gisela debe asesorarse mejor antes de hacer lo que hizo:uhm:

9. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    El viejo ese habla babosadas.

10. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    ese título es muy al estilo de lo q llaman diarios chichas.

11. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    que se vayan a juicio... ¿pero por que el tio no quiere ir a juicio, bien raro no?

12. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    pucha no sabia pobre gise espero que todo se arregle a favor de ella, se ve que tula quiere ser como ella hasta laboralmente

13. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    este tio me parece que se esta pasando de vivo,como no va a saber que estaban modificando su casa..? que se vayan al juicio y ahi pz deciden como es la nuez

14. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    gisela es una porqueria de persona , que mas se puede esperar de ella y en el video con el viejito fue de lo mas vulgar y grosera , deverian meterla presa a esa lacra de mujer

15. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    y asi se alucina de clase alta , con charm dirian muchos , sus costumbres de barriada no las olvida

16. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    tambien pienso que se le salio todo el barrunto a gisela.puede tener o no la razon que es discutible ya que el viejito tiene una cara de pendeivis pero como se le ocurre gritar en plena calle.

17. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    primero le daba la razon al vieto porque la casa es inhabitable, pero ahora pienso ke el vietito se kiere aprovechar de la situacion ya ke en 17 años no va a saber ke la casa a sido remodelada (pensando ps), yo pienso ke si hubo acuerdos antes de tumbar paredes xD(como ese tiempo iba todo bien y la zona era comercial el vieto no se hacia paltas)

18. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    totalmente de acuerdo
    ay ni que le hibiera puesto la bomba nuclear

19. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    En la pelea callejera que tuvo con el tío, ese gritito que soltó Gisela se oyó mas falso que un billete de 4 dólares...

Yo que el viejito le digo asi como se lo dijeron a Gisela en su cara:
    "esto es una burla....p**ta, burlaaaaaa"

20. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008

Claro pues dr., como se dice:
    El que nacio para corriente aunque lo saquen del rio.

Y en el caso de Gisela le calza perfectamente,como vociferaba la tipa,se olvido de deepak chopra,osho y sai baba,desaforada clamando ser atropellada cuando ella era la que estaba casi empujando al pobre viejo,y eso que ella alegaba ser mujer,abuela,etc.etc,etc