Gisela cuadra a Tula por Navidad

Publicado en 'TV y Espectáculos' por LordHarima, 23 Dic 2009.

1. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

supongo que cuadrarla y desirle sus verdades seria el mejor regalo para tula

en otras palabras le dice "nunca te igualaras a mi" y tambien habla de otras cosas ya me imagino como estara el ego del mongo al saber que aun se siguen peleando por el :risota:

2. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Jajaja :w0w:

3. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    gisela es una mujer muy regia y linda que penita q le este diciendo cosas a la coco de tula rodriguez pero bueno tula a parte de ser feita es brutica q se hace

4. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    la dos fueron bataclanas eso es lo comun entre las dos :plop:

5. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo opino que Tula de brutita no tiene nada ah, sus empresas va bien, esta haciendo dinero, entonces no debe ser ta bruta que digamos, pero creo que si trata de igualarse un poco a Gisella.

Salu2.

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo creo que gisela esta un poquito picona...................pues analizando friamente , ella debe de pensar "yo siendo una mujer regia y guapa,como javier pudo cambiarme por una mujer como la tulicienta ,que es un poco ordinaria y de razgos andinos tan marcados"
    .................gisela debe de estar hablando por la herida

----- mensaje añadido, 23-dic-2009 a las 18:23 -----

y eso de que quizo ser la sombra de gisela ........ya pues tulita no lo niegues mas ,si entodo copeas a gisela, y si no te tiñes de rubio porque se te veria mucho mas huachafa
    [​IMG][​IMG] [​IMG]

7. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    :risota::risota:
    Totalmente de acuerdo

Las roba maridos no me caen para nada. Si bien las 2 empezaron como vedettes, Gisela se ha pulido, Tula siempre sera pacharaca. :biggrin:

8. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Y a Gisela quien la cuadró por no apoyar la teletón y mostrar su indiferencia hacia los niños de San Juan de Dios???

Solidaridad con los casos sociales en su programa....
    y con la Teletón 2009 ??? :jum:

9. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Por varias razones, ni Gisela ni Tula son de mi completo agrado, pues ambas tienen varios defectos. Pero una cosa si voy a rescatar de Gisela es q al menos, algunas oportunidades en q ella habla a los medios, lo hace mejor, como q se nota un poco + de cultura a comparación de Tula, y al parecer Gisela se superó muxo + y con sus medios, y x más defectos q Gisela tenga, al menos no se ha metido en ninguna relación. Ojo q con esto no quiero decir q Gisela sea guau y q se expresa de las mil maravillas, pero de q lo hace mejor q Tula, eso ni lo dudo.

10. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    tula no seas metiche.

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Tula no es feita.

12. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Nadie recuerda cuando Gisela Valcarcel le quitó el novio a la modelo Pierina Sarria. El novio de Pierina era Roberto Martinez y estaba a punto de casarse con Pierina, cuando de pronto Gisela se lo tumbó.

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    mi Sombra es Gringa o debe ser Gringa algo tonta esa frase y la otra q se kede cuidando a sus Nietos ash Lios De callejon

14. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Tula es una fue y es una mujer fea y gissella de jovén también fue fea, aunque ahora los años la han dejado en masomenos

15. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    tula no me cae para nada...gisela tampoco pero creo que al menos se porta mejor

16. flakis

flakis Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2009
    Totalmente de acuerdo contigo, a mi en particular las robamaridos no me caen, siempre les gusta las sobras, porque para eso estan las robamaridos, reciben las migajas que deja la titular ., y nunca por nunca se compara con una dama, y tula es una pacharaca -

17. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    asu q otro pleito de la farandula chola,jejeje,mejor q se dediquen a ayudar alos pobres,sea mediante algun programa,en vez de hablar tonterias,como si el pata ese Carmona,fuera un galan,jejeje,nomas tiene billete x eso,es requerido,jejeje

18. judith23

judith23 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2009
    esa cara de papa huairo de tula que siempre me cayo mal aparte de ser un roba maridos y resbalosa encima se alucina y se pone hablar tonterias..por lo menos gisella es un poco mas decente no estan chabacana como la otra.:jum:

19. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    bochinche...solo bochinche

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Tula tendrá el mismo destino que Gisela, tengo su programa a los 50 años, aunque lo niegen todos sabes que es cierto.