gisela asada con invitacion de tulicienta a evento de salsa

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 2 Feb 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Gisela Valcárcel mortificada por invitación de Tula Rodríguez a evento de salsa

La rubia animadora manifestó que las invitaciones le llegan a su casa y trató de no referirse a la actual pareja de su ex marido, Javier Carmona.
    Luego de que Tula Rodríguez invitara a Gisela Valcárcel a un evento de salsa. A la rubia animadora no le gustó la actitud de la popular "Peludita", quien es la actual pareja de su ex marido, Javier Carmona.
    "Las invitaciones llegan a la casa de cada uno, cuando eso sucede, tú ves si te conviene o no. No te voy a responder esa pregunta porque sé por dónde va la mano y me parece de muy mal gusto", expresó la popular animadora.
    La ex conductora de "El Show de los Sueños" brindó estas declaraciones en el evento benéfico "Cocinemos Juntos" para ayudar a los niños de los sectores más necesitados del país.
    Gisela estuvo a cargo de la animación junto a Christian Rivero, su co animador en el reality y ahora su pareja en dicho evento. La rubia se paseó por los stands de los más exclusivos restaurantes y degustó los más exquisitos platos de los chefs más importantes.

2. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :mmm:En la vida aceptaria dicha invitacion.

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    una pregunta, kien es la mala y la buena de esta pelicula??? gisela o tula?

4. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Tu como lo alificarias..

Tula vendia la imagen de una chica emprendedora pero al final termno siendo una quitamarido de lo ero como toda vedetucha de 3 por medio y pero aun diciendo ella que admiraba a Gisela y al final ya sabes que paso....jeje

Para ti quien es la buena y la mala??

La tia GIse siempee una diva el problema es que la tula hace siempre hasta lo posible por relacionarse o hablar de Gisela pero ya vez caer realmente mal tula...

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Por Rating yo creo que si aceptaría.

6. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo creo que no lo haria Gisela, puee hasta jugar con eso de sus ex...pero de ahi a aceptar hacer algo asi con la mujer que le quito el marido...y miren que la Tula mas falsa siemrpe dijo que admiraba a Gisela pero parace que quiere ser como gisela y tener todo lo que ella tiene jejeje en fin... yo estoy seguro que GIsela ahi si no atraca jejeje por mas que el Mongo carmona no valga ni mierd...

7. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    como siempre el defensor de Gise.. como se nota que no tienes una madre, para hablar mal de TULA..

8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajaja ese pleito aun seguia , por rating seguro que la aceptara si es que viene un nuevo poyecto de Gisela.

por cierto la cara de tula es como una patada en el bajo viente:w0w:

9. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues la diva pisò el palito que le puso la bailarina.......

10. Heliotropa

Heliotropa Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    dr nash, que no te guste una persona fisicamente no te da derecho a ser un patán. Habría que se el colchón de una de ellas para saber si le quito el marido o no. Ademas ella dijo, antes de que se supiera que el marido la dejo, que ella (giselita) se había bajado del tren, porque ese tren ya no le gustaba...... y recuerden que Giselita, tambien fué "vedetucha", Giselita saliá con Oscar de León y el señor era casado, ah, no olviden, Giselita dice que ya olvidó, entonces porque tanto insulto contra Tula, al parecer, Tula no ha hecho daño a nadie, que pasa con algunos foristas, ¿qué no les gusta Tula ? esta bién que lo digan, pero porque se van a los insultos y las ofensas, me parece que Tula no le ha hecho nada malo a ningún forista. ¿dónde están los moderadores ? Por favor, no sean mas papistas que el Papa. Un poco de criterio, cuando ya no hay raciocinio, la gente mediocre y reprimida acude al insulto y la ofensa. Me parece que este es un foro para opinar libremente, con racionamiento, podemos estar de acuerdo o no, pero sin insultar, ni ofender. Giselita no es de mi agrado, pero no por eso le voy a decir su zambacanuta. Gisela es una mujer con defectotes pero también con algunas virtudes, nadie le quita lo ganado. Tiene mucha mas experiencia que Tula, entonces, no se olviden que Giselita perdonó a su recontraarchienemiga Magaly, se olvido que la ofendió, que la insulto, que se metió con su hija, con su familia, entonces, foristas, hay que tener paciencia, ya van a ver que Giselita va a perdonar, porque nadie sabe lo de nadie, solo Giselita, Javier Carmona y Tula. Ya va a venir el progarma nuevo de Giselita y ya van a ver las perlitas que va a soltar Gilselita, y no olviden tiene muuuuucha experiencia en esto del raiting. ¿se escribe así ? Entonces fanáticos de Gisela, tengan calma.