Girl's High (muy bueno)

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 12 Oct 2009.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

:) Bueno gente, en esta ocasión me quito el sombrero:hi:pues he encontrado un anime de comedia muy bueno. Quizás no muchos la conozcan, Yo hace poco tampoco la conocía, pero lo hacabo de ver y me gustó bastante. Lo que resalta de este gran anime es lo natural que es, se siente que de verdad fuera parte del mundo nuestro, la real. A diferencia de animes como School Rumble o Love Hina donde la trama/escenas son (en ocaciones) recontra exageradas o fuera de lo común. En Girl's High las escenas suceden a consecuencia de las circumtancias. Justamente por eso me gustó, por lo diferente que es de la mayoría de animes de comedia y por aún poder hacerte reir y disfrutar de un entretenimiento fenomenal. :yeah:

Girl's High

Sinopsis

La historia trata sobre las aventuras de 6 chicas que están proximo a ingresar al high school (escuela de secundaria). Se sienten entusiasmadas y curiosas sobre lo diferente que será esta nueva experiencia, por eso deciden por ellas mismas ir a visitar el cole antes que empiece. Amistad, amor, deporte, tristesa, diversión, malentendidos, cantar, llorar, golpes, musculos, belleza, perversión, lentes, confesión , venganza, celos, los capitulos tiene de todo, así que veanlo! :smilie:

Información extra:
    Nombres alternativos: High School Girls; Joshi Kosei
    # de Episodios: 12
    Año de estreno: 2006
    ¿Hay manga?: Sí

Imagenes

Animes recomendados por supergoku:
    Kamen no Maid Guy

:yeah:Bueno gente, :D se me olvidó decir que es ecchi y también tiene fan service :w0w:, pero es complemento crucial que todo buen anime debe tener, así que no se olviden de comentar luego de verla, y sí les gustó recomienden a sus amigos.

Última edición: 12 Oct 2009

2. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    en verdad es una buena comedia y con un toque de echi como mencionastes,no se lo pueden perder [​IMG]

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    si la tengo pero aun no la e visto me la recomendaron pero como estaba biendo otras series la deje de lado ahora que me isiseron recordar lo voy a ver y despues comentare hacerca de la serie pero segun los que me lo recomendaron dicen que es buena

4. arashinews

arashinews Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    he visto 2 capitulos y no me gusta

5. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :w0w: se me olvidó mencionar que la escuela es solo de mujeres! creo que debí mencionarlo en la descripción.

¬¬ quizás no te guste porque tienes 14 años (si es que es tu edad verdadera)

Pero este anime creo que nos gustará más a nosotros, los hombres. (y a las chicas del otro equipo también :biggrin:) jajaja . ¬¬Aunque no veo la razón porque las chicas normales no les pueda gustar, es muy bueno e interesante. Ademas que parece ser mas realista que muchos otros animes de comedia.

Pero en sí, hay capitulos muy emotivos (sin tanto ecchi), pero están en episodios mas adelantes, es cosa de verlos en su totalidad.

PD: espero la opinión de otra mujer sobre este anime.

Última edición: 13 Oct 2009
  6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    bastante entretenida la serie el domingo la termine es muy recoemndable si te gusta el ecchi esta serie tiene lo que buscas es bastante graciosa ya que cada personaje tiene su forma graciosa de ver las cosas

7. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Si llegue a verlo y muy graciosa, con un poco de ecchi para alegrar mas la serie :P

8. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :D a mi me dio tremenda risa el episodio 11 cuando Eriko se encuentra con su supuesto principe de la infancia...jajaja tremendo shock.

Tambien ese capitulo donde creen que Akari iba a morir...el humor de verdad se prestaba a los eventos...¿notan porque digo que es más realista que otros animes?? porque puede ocurrir!!

En sí, todos los episodios fueron buenos, relatando la experiencias de cada uno de la chicas.

Ojala hagan una segunda temporada en el futuro....yo por lo tanto tratare de comprar el manga cuando lo encuentre (parece que la historia del manga es diferente al anime, pero aún no estoy seguro)

9. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Por qué será que en todas las series de colegiales no hay ninguna gordita o feita? todas son simplemente... perfectas :yeah:

En fin gracias por el dato, justamente buscaba algoo que ver Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (una comedia ecchi muy violenta XD), Y ya encontré el primer cap en youtube, estoy viéndolo

10. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Si la he visto por Youtube hace tiempo, y es bien mañosazo el anime (claro, sin llegar al H). XD

11. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Hay desnudes ?
    entonces si me gusta !

12. Metallicanpj

Metallicanpj Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2009
    Gracias, lo tendré en cuenta :yeah:

13. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    pues una de las chicas tuvo ese problema de sobrepeso (sale en un episodio) pero luego cambia....

Pues desnudes en sí no hay, sin embargo ocurren varias escenas que creo que a todo hombre le gustaria presenciar...jejeje. :w0w:Por lo menos a mi me encantaria! (miren nomas el primer episodio!)

Te todas formas es un anime con una muy buena comedia.

:D pues sí, este anime tiene muchas cosas mañosas, pero lo bueno es que las eventos ocurren debido a las circumstancias, y yo considero este anime uno de los mas realistas cuando a comedia se refiere.

PD: ojala la gente que lo vieron en youtube hayan tenido suerte de verlo sin algun tipo de censura, pues muchos de los que suben los videos de anime aveces cortan escenas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nota: si les ha gustado Girl's High, les recomiento darle un vistazo a
    Kamen no Maid Guy (hacer click), es un comedia con estilo diferente pero recontra buenaza!

Última edición: 1 Nov 2009
  14. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Me suena similar a hatsukoi limited ya que estan en la escuela me lo recomendo una amiga bueno la vi mm Girl's High no haver px le dare un vistado :risota:[​IMG]

15. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Hatsukoi limited es tambien buena pero es mas historias romanticas bastante entretenidas a diferencia de Girl hight que es una serie comica ecchi que te hara reir de principio a fin eso te lo aseguro

16. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :)Me faltó mencionar que ha Girl's High le doy una puntuación de 9 de 10 puntos. (Y yo recomiendo todo anime que minimo tenga 5 puntos, pero hago temas especificos para los cuales alcanzan 8 puntos pa arriba, claro todo eso basado en mi puntuación personal.)

Bueno yo en base a sus comentarios, he empezado a ver "Hatsukoi Limited" ayer, y ya estoy en el episodio 3. Esta interesante, pero todavia voy a intentar de terminar de verlo completamente antes de dar un opinion al respecto.

PD: La chica Misake Yamamoto está buenaza! como para comersela:w0w: jajaja

¬¬ sería conveniente crear un tema aparte que trate solamente de Hatsukoi Limited, haber si alguien se anima a crearle un tema, ya seas tu ceryel o zeriam o cualquiera que ya lo haya vistó en su totalidad.

Última edición: 3 Nov 2009
  17. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Terminé de ver Girl's High (o High School Girls como es su nombre oficial en inglés)

Me gustó: simple pero digerible, fácil de ver y fácil de disfrutar, y va muy bien para distraerse un rato luego de haber estado viendo tantos jutsus y shikais y sangre y peleas y violencia y kame hame has y demás XD

La serie como bien dijeron basa su humor en situaciones que comúnmente pasan en la vida de un grupo de chicas adolescentes (en ese caso se la podría considerar más realista) pero de todas maneras tiene su dosis de exageración en las situaciones que presenta, como todo anime creo.

A mi parecer lo más surrealista fueron los profes, el narcisista y el macho-man jajaja, creo que por ser en una institución femenina debieron haber presentar a alguna profesora XD aparte las mismas chicas tienen personalidades que van acorde con 'modelos' ya vistos en el anime/manga: la alegre y algo torpe (Eriko), la temperamental y algo agresiva (Yuma) y la tímida e ingenua (Ayano). Eso no le quita puntos, pero tampoco es algo nuevo o novedoso de ver

Pero como puse al principio, la forma en que recrean las situaciones la hace muy divertida, y pa' los calentones ahí tienen sus momentos ecchi :risota:Lo malo es que sólo son 12 capítulos y por lo que he visto el manga se encuentra en pausa desde el 2006, ojala que la continúen algún día, pues es una de esas series que te quedas con ganas de seguir viendo (además según la historia son 3 años de prepa no? así que tienen historia para ratooo)

Saludos, y gracias por la recomendación, estuvo buena :yeah:

Yo lo vi en Youtube y creo -creo- que no tenía censura. Además ni que tuviera tantas escenas explícitas jaja

Jajajaja tienes toda la razon man, el 11 también fue tranquilamente el episodio que me dio mas risa

Última edición: 5 Nov 2009
  18. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Bueno el nombre oficial del anime en la caratulas oficiales de dvds (en EEUU) es Girl's High, mientras que versión del manga tienen el nombre de High School Girls, y la original japonesa es koshi kousei ..algo asi.

Ya como es costumbre usar los titulos del anime en ingles, preferí referirlo como Girl's High, ya que el tema se trata del anime.

Tienes mucha razón, depues de ver animes de tantas peleas sangrientas provoca ver algo suave que te haga pasar de un rato y que te haga reir. Y creo que es ahí, donde animes comicas como Girl's High pueden ser la alternativa perfecta.

Y sobre las situaciones de humor es justamente lo que mencioné cuando me refería que es más realista a otros animes ya conocidos...si lo comparamos con School Rumble o Love Hina, se puede ver la diferencia claramente.

Claro tampoco voy a exagerar que es la mejor, pero tiene lo suyo.:)

Concuerdo contigo en eso, pero hay que considerar también que esos personajes son secundarios y es solo para darle un toque de humor extra.

:)Ojala lleguen hacer una segunda temporada. De todas formas cuando vea los mangas tratare de compramerlos pues creo que tiene situaciones diferentes al anime y tengo curiosidad de saber cuales son.

jaja, tambien la del tipo que quería aprovecharse de la mas pequeña e inocentona del grupo, tambien me dio risa. Mas piña le resultaron sus planes en el hotel. En realidad todos los episodios tuvieron su toco de humor.

:)gracias por expresar tu opinión luego de verla, espero que toda esta información beneficie a la gente que visitan estas paginas.

PD: por el momento parece que a todos los chicos que lo han visto les ha gustado el anime mencionado, salvo una chica que dijo que solo vio dos episodios y no le gustó...cosa rara, ojala alguna otra chica pueda dar su opinion.

Última edición: 5 Nov 2009
  19. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :)aquí el trailer de los dvds:

Última edición: 29 Nov 2009
  20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm.. esta pasable... aun asi..... mejor me quedo esperando mas noticas de School Rumble (uno d elos mejores animes de colegiales XD XD XD)