GIRAS A EUROPA Y ASIA: solo asi estaremos siempre en un mundial

Publicado en 'Vóley' por fllrchi, 29 Ago 2010.

1. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

Lo que este deporte tan querido necesita es solamente las giras al exterior con equipos de nivel, eso los dirigentes lo saben hasta el colmo. Ellos son los unicos culpables de no ir a los mundiales que nos perdemos por este asunto de las giras.

como no se puso a entrevistar el reportero de frecuencia latina al publico y algunos foristas de aqui, de seguro que se diria en tv. a los culpables que son los dirigentes y el mismo gobierno por lo que peru perdio ayer sabado.

¡¡¡¡¡¡GIRAAAAAAS, NECESITAMOS GIRAS AL EXTERIOR.!!!!!!!!!!!!

porque tenemos EQUIPO.

2. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    de acuerdo contigo giras al exterior!!!!!!!! pero tambien necesitamos talla !!!!!!!!!!!!! talla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! talla!!!!!!!!!!!!!!!!!

A f3c3r y TRUJILLO les gustó este mensaje.
  3. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    aja xq de que sirve ir de giras si vamos a foguear a chicas bajas y a las altas vamos a dejar en la banca

eso se debe cambiar ya!!

A TRUJILLO le gustó este mensaje.
  4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Pues de eso deberia de encargarse el Gobierno, IPD y FPV.

5. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Hoy hace unos minutos alcance a escuchar una breve entrevista en rpp al Sr. Castro mas o menos dijo esto:
    ....
    rpp: sr castro como se vive el partido desde las tribunas y sobre todo este en especial.....
    repuesta: Con manbo nos mirabamos las caras, conversabamos y sentiamos mucha bronca y bueno se sufre mucho tambien unoa que ha jugado voley y a entrenado a veces da ganas de entrar al campo y jugar.

rpp: que paso porque peru perdio..........
    respuesta: bueno tendriamos que analizarlo muy a fondo con el cuerpo tecnico y el jefe de las selecciones nacionales man Bo Park para poder concluir en una razón global. No quisiera adelantar opinión sino antes reviso el informe de los responsables de la dirección de la selección. Pero debo decir que todos nos sentimos apenados pero con mucha esperanza y deseos de levantarnos y en eso voy a trabajar muy duro.

rpp:pero habran cambios en el cuerpo tecnico que hay para adelante
    respuesta: vamos analizar luego del sudamericano y si hay quen hacer cambios buscando siempre mejorar el nivel de nuestro voley se harán, pero antes tengo que conversarlo y esperar los informes. Las cosas hay que hacerlas con paciencia y bien hechas yo cuando tomo una desicion siempre las consulto con personas que conocen y le pongo mucha seriedad en todo lo que sea beneficio para le voley.

Pido seguir apoyando a nuestro voley agradezco mucho la acogida de los hinchas que llenan los coliseos cada vez que juega nuestra selección y tengan por seguro que la dirigencia esta haciendo todo dentro de sus posibilidades para darles a nuestras selecciones nivel a veces no se puede hacer grandes cosas no tenemos el dinero necesario para poder hacer grandes giras pero al menos lo intentaremos y tocaremos mas puertas y seguiremos molestando al Estado para que nos apoye.
    En Peru no se invierte en deporte como en otros paises.

Última edición: 29 Ago 2010
  6. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010
    El canal del voley como se dice que es frecuencia latina, deberia ayudarnos en eso, hacer reportajes, entrevistas para que se vea las falencias en el voley y se solucione, y de esa manera llevarnos otra vez a la elite del voley internacional.

creo que una televisora grande con el FL puede recoger de diferentes areas y personajes vinculados al voley todo lo que se debe corregir a tiempo antes de que esto al final termine hundiendo al voley sino se hace nada al respecto.

7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    eso seria lo ideal, pero creo q llevar a mas o menos 14 personas de gira x dos semanas te cuesta unos 50 mil dólares, es x eso q la FPV hace todos esos torneos q ya parecen circos q van de ciudad en ciudad, para juntar plata, asi al ojo, en esas dos giras q se hicieron a USA y Puerto Rico, se habrán gastado, no se ... unos 80 mil dolares??

Pero yo creo q Perú ya debe comenzar a apostar mas por chicas altas, a Zoila Huaman, Gina Lopez, Sandra Santana las deberian invitar a juveniles, para q no se queden sin evolucionar hasta el próximo sudamericano juvenil q es el dos años

8. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010
    Si castro tiene que tocar mas puertas y molestar mas al Estado, que lo haga pues, acaso no se va a recibir los frutos en este deporte. Si se le ayuda mas al voley, este deporte les va a dar mas, y mas.

9. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    el circo esta en el coliseo dibos que para eso alquila el IPD

Última edición: 29 Ago 2010
  10. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    dificil q le den unos 300 mil dólares adicionales

11. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010
    porque en un deporte que es muy querido y nos da triunfos, no se invierte por que señores del gobierno, porque, diganme porque, es como encontrar oro y no explotarlo, que lastima nuestras dirigentes con una mentalidad tan pobre y egoista.

12. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    -.-, xq si apoyaran el resultado no se veria inmediatamente sino a largo plaza y como aca estamos acostumbrados a ver resultados a corto plazo sino no sirve ( mentalidad pa ******) entonces prefieren dar prioridad a otras cosas

13. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    una pregunta a calzon quitao

se veria mal que castro o castro , cuerpo tecnico,gente ligada al voley pida u organice publicament una colecta tipo teleton???(se dice que en el peru todos amamos el voley,por tanto debemos ser millones) pues si se argumenta que tenemos un presupuesto inadecuado,para preparar a los equipos como se debe,con verdaderos equipos,exigentes,de los cuales aprendamos y no traendo paquetes,digo porque si siempre el argumento va ha ser prsupuesto bajo, quiere decir que estamos condenados por años a tener los mismos resultados,ya que la dirigencia(esta y las anteriores)ha sido y es incapaz desde hace decadas de involucrar seriamente a las empresas privadas,que nos queda entonces???

descabellado no es ,el colo colo de chile,el equipo d futbol mas popular de chile,hace pocos años cuando estuvo en la bancarrota,hizo una colecta publica y se recaudo millones,eso salvo al equipo de desaparecer por sus deudas,en este caso la figura seria distinta,pro-giras,preparacion del equipo con metas claras,ahi se veria si la aficion al voley es realmente d corazon o si todos somos figurettis,que a la hora de la hora nos hacemos los locos.

estaria mal eso?? sino que otra solucion existe?? se pide mas presupuesto no nos hacen caso cualquier dirigencia siempre dira no hay plata y asi seguiremos por los siglos de los siglos.... amen??.

14. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010
    chicos yo en verdad quiero mucho a mi pais, y cuando alguien o equipo juega con el nombre de peru, yo apoyo y animo hasta el ultimo, y el voley es uno de los deportes que mas se ha ganado mi corazon, por entrega, por su esfuerzo, tiempo. Si se hiciera una teleton, tengan por seguro que daria mi aporte y lograria convenser a mas personas que aporten con lo que pueden. Y contagiariamos a todo un peru, por el voley, y si, de seguro que se lograria la meta. pero quien pudiera querer organizar esto. quien?

15. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    se debe conseguir chicas altas como zoila y hacerlas jugar , preparar bien ... aunque pierdan todos sus partidos pero que aprendan ...

16. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    si pues mira hernan qiso logros a corto plaso con las chatitas y mira lo que paso
    se le volteo la torta
    espero q ahora si se de cuenta q la habilidad no basta para el voley ....

17. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010
    se necesita hacer muchas giras para estar al nivel de otros paises .

18. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    xq reviven temas innesesarios??
    ya sabemos que nesesitamos giras... y se repite constantemente...

19. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010
    Esto es lo que escucho el amigo IVAN JIMMY:

Será cierto, o será una mecida de estos disques " directivos" de la federación.

Última edición: 17 Oct 2010
  20. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    yo tmb lo escuche... pero conociendo a los de la federacion.... no esperes mucho..