Gira a europa seleccion de mayores - fechas mayo y junio

Publicado en 'Vóley' por Micky_05, 23 Abr 2010.

1. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010

Abro un nuevo tema (al igual que se abrio un tema por la gira de la seleccion en el norte) para esta importante gira que comprende del 11 de Mayo al 5 de Junio.

GIRA POR EUROPA

Francia
    Del 11 al 14 de Mayo

Grecia
    Del 15 al 17 de Mayo

Turquia
    Del 18 al 30 de Mayo

Serbia
    Del 3 al 5 de Junio

Fuente: Diario Depor

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

2. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Francia y Grecia , estos paises no aportaran mucho a la seleccion.
    La revancha con las serbias y turcas.
    Pero yo pienso que devieron llevar a Alexandra Muños.
    Que mal la federacion.

3. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Quitando a Grecia que sólo en juveniles y menores es "algo", el resto es de "bueno" a "muy bueno". Aunque parezca mentira, Francia tiene unos señores clubes que fácil le pueden hacer pelea de igual a igual a la selección. Lamentablemente para ellos como selección nunca han sobresalido.

4. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Porque Francia y demas paises de europa que teniendo un excelente biotico en chicas altas, su voley no ha prosperado? Bueno asi como Serbia, Belgica y Bulgaria estos paises han crecido enormemente en su voley femenino.

5. gatunochess

gatunochess Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Alguien sabe la nomina de jugadoras para esta gira??...... por lo que veo a Alexandra no la incluyeron, y yo no entiendo para que la hacen jugar en el odesur y todos estos partidos de la copa telefonica para quela dejen fuera. Si seran tarados los de la federacion y el cuerpo tecnico, o es que la Natalia Malaga como esta que lloraba porque no le djan trabajar, insistio en que se quedara??.... lo mas probable fue eso, ya que si no tiene el equipo completo no trabaja, mas me parece que es una engreida la Malaga dentro de la seleccion y una chupamedias y argollera pues sigue influyendo en que sigan en la seleccion jugadoras como Uceda y Keldivekova en el titularato solo porque juegan con ella en el Regatas Lima, sabiendo todos que ellas no rinden y estas giras de poco o nada le van a servir, pues ya estan muy grandecitas y no van a mejorar y aportar a la seleccion del futuro. Y digo chupamedias porque cuando vino el DT brasileño no estuvo tambien alli hablando mal de los otros tecnicos y ahora que se fue sigue despues de que dijo y redijo que era necesario un cambio de direccion tecnica de la coreana a la brasileña???.... que abra dicho ahora para que se quede. Mejor estarian como entrenadoras Dennis Fajardo y Gina Torrealva, pues ellas fueron mejores jugadoras que Natalia y no son argolleras. Ahora bien la gira me parece muy corta, creo que es bueno empezar con equipos de nivel medio para bajo como Francia y Grecia o quizas jueguen con algunos clubes de esos paises, no se bien como sera eso y luego jugar con equipos muy fuertes como Turquia y Serbia. Ojala se de y que puedan jugar tambien con las Alemanas, Belgas y Holandesas si es que juegan una especie de cuadrangular en Francia. Pensen que irian tambien de gira al asia. Espero que lo hagan pues es fundamental que vayan por China, Corea y Japon para adquirir mejor defensa y rapidez.

6. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Seria muy interesante que frecuencia latina como "el canal del voley" transmita estos encuentros!.

7. rape29

rape29 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    =O

tan pocos dias en serbia? espero que los aprovechen al maximo y sacarse la espina del 2006 =)

8. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    yo kiero ver esos partidos contra serbia y turquia , en el ultimo mundial habian turcas guapisimas.y las srbias estaban en algo tmb ,

9. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Yo pienso que no se debería televisar para que las chicas se sientan mas sueltas y no presionadas por un publico televisivo de esta forma le sacarían mas provecho a esta gira.

10. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009

Aunque también seria bueno para ver el progreso de la selección no crees (?) aparte que son profesionales y deberian jugar siempre igual, sin pensar que las estan viendo en su pais!.

11. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    entons que esperamos manos ala obra, mandemos cartas a frecuencia latina para que lo transmitan , jajaja oslo epsero que nos hagan caso jajaajaja:risota:

Última edición: 23 Abr 2010
  12. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Exacto, Alexandra Muñoz MERECE seguir en la selección no solo por su rendimiento sino también porque ella sí tiene las condiciones para estar en mayores. Lástima que (parece que) van a aceptar el regreso de Zoila La Rosa, que no se puede negar tiene mucha creatividad en el armado, pero es demasiado baja para mayores y peor aún no respeta a su técnico. En fin... cosas de la FPV.

13. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Todavía no esta confirmado el regreso de Zoila La Rosa a la selección
    ¿O si?

Cuando vea un comunicado departe de mambo o la FPVB
    O la vea en el aeropuerto creeré mientras tanto no
    Solo son simple especulaciones de todos.

14. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Si bien es cierto son especulaciones al respecto, hay 2 cosas que nos dan pistas SOLIDAS sobre esto, mi estimada amiga Muñeca Brava:

1. En la relación de convocadas está solo Elena Keldivekova como armadora.

2. Sólo 3 juveniles (Uribe, Camet e Yllescas) van a la gira a Europa. A Alexandra Muñoz la devuelven a juveniles.

Todo esto lo publicó el diario "depor"

15. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Esta bien perfecto todo hasta a hi
    Pero depor no dice

¡Mambo levanto el castigo y convoco a Zoila La Rosa a la selección mayor!
    ¿O me equivoco?
    Si no dice eso entonces son solo suposiciones nuestras

16. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Solo 1 armadora? Dios no quiera, pero si se lesiona PATADITA... Quien asumiria esa posicion. Creo que se han equivocado. Yo creo y creo al 100% que llevarán a Muñoz.

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Quisiera que se lesione Elena para que se prepare mejor Alexandra, pero si alexandra estaria a mayores, ya no estaria en las juveniles y se le necesita mas con las juveniles.

18. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    mmm, discrepo un poco, deberia ser como irse a un retiro.

19. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    y si la lesionamos por el bien del voley jajaja

20. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Primero ruego porqe Alexandra este en la nomina y segundo espero qe se le ilumine la cabeza a Kim para qe alterne con las juveniles en la cancha, ya qe estos partidos son preparatorios y sirven de fogueo para las juveniles y no se cierre en 6 jugadoras.
    Qe jueguen TODAS y ojala qe Miyi este en el eqipo POR FAVOR!