GIPS Perú - Grupo de Investigación de lo Paranormal y Sobrenatural

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por carganal, 16 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

Me encanta lo sobrenatural, leyendas de fantasmas, casa embrujadas y otros; xq no hacemos un grupo de gente que le gusta lo sobrenatural,paranormal. que dicen... reunirnos y conversar sobre fantasmas, y de ves en cuando ir a un cementerio a pasar la noche o hacer vigilia.... o cosas asi.. se animan?
    Me envian un mp si se animan..

Editado por el moderador: 21 Jul 2010

2. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009
    xD...mmm...
    Suena interesante pero no me fio de cualquiera persona desnocida para ir a un cementerio en la noche. y con personas que apenas conocere, si me aventuro tal vez... xDD
    1ero deberian reunirse en un lugar normal y solo hablar luego ya vean si pueden ir a un cementerio que le permitan entrar en la noxe xD...

2do xD no hay gente que se compromete siempre dicen van a ir ..o....ooo tal vez yo me apunto fijemos fecha...
    luego llega el tan mencionado dia... y solo un trio de gatitos desconosidos.... estoy dispuesto a ir xD...pero ... wa me siembra la duda..xDDD ademas ese grupo creo ya existe, mejor seria que averigues y te unes a ese grupo xD...
    hablamos ..
    Suerte si pones fecha mandame Mp xD

3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    pienso aser una expedicion en la casa matusita kien se apunta...!!

4. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009
    jaja ...xD... loco...que targadas dices...
    Bueno xD me gustan opiniones serias y con sentido hablen ps...quiero saber kienes se apuntan xD y ala casa matusita xS..
    seria chevere que nos dejaran entrar ...en si soñar no cuesta nada

:w0w:

5. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Claro pues.. de frente no iremos a un cementerio, primero iremos x reunas en algun sitio, sea parque, o centro comercial... y conforme nos vayamos conociendo vamos intercambiando ideas y organizamos paseos o amanecidas en sitios que dicen esten embrujados.

----- mensaje añadido, 16-dic-2009 a las 17:01 -----

La casa matusita... claro podria ser.. asi como casonas antiguas y no solo relacionado con fantasma.. bueno a ver como fluye.... todo....

6. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009
    xD Esperare a como van posteando xD... quiero saber quienes estan dispuestos a reunirse xD podria ser antes de navidad...?
    Quien me dice que si xDD--- y de ahy año nuevo acampamos claro si se presenta la oportunidad ..xD... no se por que estoy emocionado xDDD... creo que veo el futuro y veo unas 12 personas en la 1era reunion xD eso...
    Suerte... hablamos mañana carganal xD

7. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    acampar buena idea... puede ser el 23 una pre reu. x el centro de lima o x algun sitio.. no se pues.. me envian un mensaje privado...

8. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    sas! yo me apunto XD seria xvr pz y como dicen pz hay q comenzar de apocos i dspuz ia al cementerio , en reus talvez futura podremos discutir d programas q psan en history creo q es de pottergaits y un par d historias pa amenisar la jornada xD supongo :chau:

9. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    sii... de poco a poco se hace grupo...

10. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Hey!,me apunto sobre el tema ,aunque soy nuevo aqui ¿como se hacen las reuniones?.

11. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    recien hoy se inicia..... asi que bueno pasame tu msn x privado...

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo quiero gente que se apunte para con camara en mano pasar una madrugada en matusita.

13. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009
    Holaaaaaa xDD...
    de nuevo ..miren quiero decirles por que no nos reunimos en otra reunion por... ejemplo el 27 o 28 ...el programa de viaje otra dimension esta generando un encuentro ..xD que tal vamos ahy y nos encontramos... que dicen....
    pero antes de ir a su local nos reunimos ..aparte---una hora antes o 1 1/2 que opinan -..es una buena idea... Digan que si... aparte ...nos conocemos y debatiremos ..xD creo ..ahy ...en ese local ...es la en la Winner xD esta...en luego les paso los datos Digan...Si o naaaaaa

14. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    puede ser yo me apunto... a ver q dicen.. dime mas datos de ese encuentro.

15. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Bueno si gustan se apuntan hay 3 personas que ya se apuntaron alg rupo.... kien mas quisiera.. para hacer reuniones y visitar lugares embrujados, cementerios, etc.

16. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009

---------------------------------------------
    Espero que me hayas tomado en cuenta xD... y no hablaba por que me faltaban los datos... de donde si ivan a reunir...
    ahora se los doy

Es el dia 28 Lunes alas 6:00pm de la tarde xD
    y es la norbert wiener en el auditorio... xD
    ahora me falta la ubicacion hay una en Arequipa xD.... cuadra 440
    http://www.uwiener.edu.pe/ubicacion-croquis/ubicacion.htm
    xD ahy un croquis..xD

ire a averiguar mañana xD... en la mañanita... pero ya estan avisados es el 28 xD...Lunes.

Ahora que hacemos ... si es el arequipa... mmm kienes se reunen... o nos reunimos antes... xD
    -.- los que van a ir hablen...
    yo opino en reunirnos antes y de ahy nos metemos... en ese compartir xD del Dr. Antony. es para los que escuchas sus programas...
    Kien mas apunta...?
    Respondan... ¬¬
    que paresco un loco hablando asi xD:risota:

Última edición: 21 Dic 2009
  17. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    MM

pos entendi poco pero me apunto..

18. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Hay paseos al cementerio presbitero maestro en la noche ,un buen lugar , puedes ir por lo paranormal , ver las esculturas que me fascinan , historia , diferentes motivos etc .

yo me apuntaria normal, depende del dia . saludos

19. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    No tengo nada que hacer hasta enero, iria pero tiene k ser un sitio en el que haya actividad paranormal asegurada pue, no pa ir a puro chongo, ademas conseguir el permiso no se cuanto tomará :S

20. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    uhmm.... bueno habra que ver podria ser para empezar el prebistero maestro hay tours nocturnos...

Estado del tema:
cerrado.