Gina lopez vs paola garcia

Publicado en 'Vóley' por zgaro, 20 Ene 2010.

1. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010

Para mi gina lopez para su edad esta muy avanzada en todo tiene un contundencia en sus golpes que si lo respondes el pegue estan fuerte que nolo controlan hasta les puede caer en la cara..clro que le falta muchoen defenza y fundamento..pero recien tiene 15 aÑoses un bb

paola garcia...........hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy... Esta rica muy guapa pero se hubiera dedicado a trabjar su cuerpo para modelo xq para el voley no sirve..pega como mi abuelita cuando juega voleyyyyy y eso que mi abuelita pega mas fuerte...no tiene defenza..la chiquillas de 14 y 15 aÑos se burlan de su bloque porque es un bloque torpeno marca nadaa la jugadora solo pone la mano..talla tiene y eso es lo unico pero en el voley no es talla...yo digo que le falta a esta chica para que juegue....una pastilla de desahuavadina ....o que..para el torneo local esta bien xq no hay jugadoras altas pero para seleccion.......no es que le heche la culpa delos bloques que tobu uceda en el sudamericano ..pero si se dan cuenta las argentina ni caso le haciansus fintas xq igual si golpiaba era como si una niÑa pasara la pelota con yemas......y le bloquiaban ala morenaque pobre estaba recontra marcada,no es que la defienda pero el voley es un juego de equipo pero sino te ayuda tu compaÑera a jalar bloque es poco dificilpasar..solo si eres maÑoso ...pero uceda nolo es y por eso la bloquiaban....en fin paolaaaaaa paolaaaaa paolaaaa.que te falta para ser contundente..juegas desde que tenias 14...y eso es mentira al decir que dejastes de jugar es verdad que lla no estaba en la seleccion pero seguia jugandotanto en su universidad como en la liga..eso no es escusa para aunno aprender a ser contundente mira a gian pega 500veses mas fuerte que tu.......con esto quiero decir que xq favor pongas mucho de tu parte y no defraudes alos aun confian en ti...fuerzaaa y demuestranos..que puedes y dejanos con la boca abiertasino te queda muy poco en la sele..xq la flaquita gina avanza a pasos agigantados por lo menos en pege ya te supero en bloque le falta pero esta practicndo ........la mejor por el momento paola garcia por tener la esperiencia e jugar 8 aÑos jugando voley conlos 2aÑos de gina lopez.por el momento la mejor paola garcia ..solo por el momento

2. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno no se proque pusistes este tema jajaja eso es obvio p´s gina lopez de lejos a su corta edad le deja muy lejos a paola

3. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    no hay punto de comparacion

4. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    De verdad esta chica paola garcia su oreja debe estar rojo de tanto rajar de ella no hay un comentario bueno de ella ke pena tan alta y lentita ojala mejore ya que sigue en la seleccion mejor hay que dejarla trabajar ya no rajemos hay ke darle buena vibra , bueno sobre gina que se puede decir esta en evolucion ojala siga asi bien por ella y su futuro

5. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    si ps. ya no le den tanto a paola, ojalá mejore y q las cosas caigan por su propio peso.

6. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    nadies deberia de criticar a la coneja garcia almenos denle un chance hasta los juegos odesur....

7. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    que chance se le va a dar a esta jugadora q no ata ni desata en la seleccion, esta demas, no sirve, ya tiene tiempo con las mayores y naca la pirinaca, si fuera inteligente hace rato q se hubiera retirado por ella misma, preguntarse porq hago el ridiculo jugando tan mal????????? acaso esta chica no tiene familia para q le digan...paolita vente a casa y sigue estudiando, no das para jugar voley en la seleccion y si tanto kieres jugar hagamos un partidito en el barrio hijita... Gina lopez es mejor q ella pega mas fuerte y en cuanto a recepcion esta a la par con paola.. asi kkkk piensen ps....En cuanto a la Uceda ps es otra perdida,,, carla rueda la supera...

8. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Te equivocas dinas. ucede aun sigue siendo mejor que la cotito. a la coto le falta bastante, no tiene salto, casi nunca la vees bloqueando y en defenza nada que ver aunque en estos ultimos partidos estaba defendiendo mas o menos. pero mira con quienes esta jugando. pero veremos como estara para los juegos ODESUR.

9. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    bueno en todo caso digamos q estan a la par.... reconoce q uceda se desespera cuando las cosas no le salen bien, yo si reconosco q tiene un pege fuerte y salta muy bien, pero de 10 mates 4 le salen bien... aparte tampoco tiene recepcion o si??? en fin amix, habra q esperar los juegos como tu dices...ojala se vea superacion...saludos

10. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Bueno si reconosco que la bloquean, eso creo que todo el mundo lo sabe. solo espero que encuentre muy pronto una solucion a estos bloques alto.
    Solo nos queda esperar, ella tampoco es muy tia. aun tiene 27 o 28 años creo, por lo menos tiene para 5 años mas en la seleccion y veremos como evolucionan las niñas que vienen de atras que cada vez van a ser mas grandotas y poco a poco se iran depurando jugadoras para dar paso a estas niñas.

Saludos.

Última edición: 20 Ene 2010
  11. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    me parece que uceda ya no tiene que evolucionar nada, no se que paso con ella antes jugaba bien bueno estuvo bien hasta los panamericanos 2007, creo que bajo su nivel desde que se fue a estados unidos, pero bueno la cotito tmapoko es una buena obscion nose .....sera carismatica pero no pasa nada sus mates son leidos facilmente aunque tiene potencia pero como dije son muy vicibles a donde va a matar , y pro eso lo recepcionan facilmente, bueno espero que mejore aun mas ademas es una chica joven

12. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    holaaaaaaaaaaaa....:D tienes toda la razon en decir q uceda ya no tiene nada q evolucionar....esta chica ya toco techo, ya tiene experiencia y bueno ps, se va a insistir con ella aunk nos duela algunos q no la keremos en la seleccion... pienso q a rueda se le debe dar mas participacion, en la banca y pasando aguita no va aprender ni michi....es joven y no esperemos a q tenga 25 para q recien ingrese y digamos depues falta experiencia...

13. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010

bueno analizando bien las cosas, si creO jeje ya toco techo , pero esque su uniko recambio ahorita seria carlita tristan , seamos francoS la cotito no ta muy bien que digamos, pero como dices tu seria bueno provarla en loS partidos para que gane experiencia , esa es la unika manera de que mejore .sentada en la banca no podra ps , pero bueno eso dejemoslo a loS tecnicos

14. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010

wenO iO me qedO kOn gina lOpez! m gvsta sv ataqe es mvi agerrida! a paOla le faltaa sta verdeeee avnqe en la liga la vi MetiendO bastante la manO aprOvechandO sv tamañO prO ia tO2 sabn q le faltaa recepciOn mvzha recepciOn !! kvandO sta atraz es nada todo va a ella i svs mates x 3 son al 3 intntO k hace pvntO wenO esO es aka en la liga prO en partidOs internacionales es otro level pOez! a gina a fergi y a zOila ahy k prepararlas aparte para sakarles el jvgO seria mvi beneficiOsO !! :)
    con lo de coto y uceda a mi personalmente me gusta mas el de uceda pero estube viendo algvnOs videitOs i examine el juegO de karla tristan! es genial me encantaria k siente a uceda aka en la liga pveden brillar perO en competencias internacionales nO! salvdOs a tOdOs!!
    :hi:

15. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    De lejos Gina........... tiene contundencia, mas rapida , para nada inosente y arriesgada en la net . tiene lo ke todo entrenador busca en una voleiolista.....esa chica es una realida....pero Paola es una pena porke no tiene pasta para voleibolista creo ke su evolucion es demasiando lento para una seleccion creo ke su pusto deberia estar cubierto por Uribe ami parecer...

16. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    si se habran dado cuenta gina lopez tiene un mate potente y saben cual es lo mejor que cuando la bloquean su mate rebota como un globito jejej osea facil para que su compareña la recepcione y vuelva a contraatacar , encambio paolita es lentita y no pega fuerte pero bueno yo creo que gina es mejor

17. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    de hecho Gina Lopez

18. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Gina es una jugadora de menores y Paola de mayores, hoy x hoy Paola es mejor en su posicion q Gina xq es otra categoria, a Gina no la pondrian de titular en mayores xq requiere mas trabajo, pero creo q en un par de años Gina va a ser mucho mejor de lo q ahora es Paola

19. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Será que a gina lopez, sus padres la bautizaron con ese nombre en honor a gina torrealba?

20. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Y quien fue el entrenador de Gina Lopez??? Artieda pues!!!!!!!!! gracias Artieda!!! antes q tu la entrenaras era una Gaby en sus inicios ... malazaaa