Gina Lopez revelación del año

Publicado en 'Vóley' por Nestor Ruiz Sr., 5 Ene 2010.

1. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

En este set se ve a Gina mostrando los progresos que todos mencionan y la manera como ha evolucionado en su voley. Excelente bloqueadora y atenta para el remate y con ataques fuertes sobre bloqueo y en diagonales, realmente Gina eres:
    LO MAXIMO:wow::wow::wow:

2. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    si ha mejorado como cancha...

sta chicoca si llega a juveniles pues tendra asegurado su futuro..
    y de paso me pregunto porque las otras jirafas no tanto..
    tanto le sirvio a GL estar n la seleccion juvenil...si fue suplente...??

Última edición: 5 Ene 2010
  3. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    lo q yo destaco de gina lopez principalmente en la perseverancia q tuvo y q tiene debido a q ella era una chica mas de su pueblo natall q no sabia jugar voley. la vieron dijieron q era alta la ntrenaron y miren too la evolucion q a tenido y tiene para mas. la garra q tiene es muy importantee..y bueno.. este año esperememos q triunfe junto con sus compañeros en el sudamericano..

4. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno yo le tengo verdaderamente fe a esta chica seque llegara a ser grande en el voley, me parece una chica con mucha garra y entrega ala camiseta del peru,, se que mejorara mejor su juego solo queda esperar que sus compañeras tambien evolucionen como esta chica !!!grande gina lopez :wow:

Última edición: 5 Ene 2010
  5. beto23

beto23 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009
    Si ps a pesar q es bien delgada , esta pegando con fuerza, y es bonita, se le nota una chica sencilla , a su corta edad sabe q es lo q quiere lograr, el nivel alcanzado le basta para q llegue a juveniles, pero por ahora tiene q ser referente de las menores, espero q fergie y zoila en 8 meses lleguen al nivel de gina , seria chevere , espero q estos clubes asquerosos , llenos de tias, inviertan y las contraten , .......

6. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Aquí Gina muestra que sabe bloquear y el equipo sube aunque le costó en algunos momentos. Me gusta que las presionen.

7. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Si definitivamente gina es la revelacion junto a daniela uribe

8. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    una grata realidad la de Gina ojala siga progresando, tal vez mas en el aspecto fisico (trabajo especial para la masa muscular) y en el aspecto táctico y técnico

9. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Ps siiiiiiiiiiii, gina es la revelacion y hay q trabajarla mas, como q en el bloque aun noes muy efectiva,, En cuanto a daniela ps despues del mundial se apago,,,, creo q es porq esta en un equipo de medio pelo y compañeras de club estan en nada....deberia estar con gente q tenga mas nivel y asi ella misma se esfuerze....

10. kenshinxp

kenshinxp Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    Cuando todo hacía pensar que el voleibol peruando estaba a pique, escuché sobre una chiquilla de 11 años llamada Clariveth Illescas de 1.80 que era un boom en un equipo interescolar e incluso llegaron a Chile para un veneto internacional. Luego fueron apareciendo las matadorcitas haciendo resurgir la esperanza en el voleibol.

En estos tiempo quien está dando mucho que hablar es Gina López, una chica que sabe lo que quiere, que ha mejorado notablemente sus debilidades. Esperemos que ella junto a Zoila y Fergie sean algunas de las voleibolistas que logren hacer que Perú ocupe un lugar honroso en el mundo.

11. apiscis

apiscis Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2009
    bueno si estas chicas nos devolovieron la fé yo creo q

----- mensaje añadido, 07-ene-2010 a las 09:57 -----

la verdad esta chica es lo maximo creo que tiene errores pero eso es por la edad tiene un buen futuro y un exelente presente
    de que es una revelacion si lo es[​IMG]
    estas chicas son el futuro del voley :yeah::chau:

12. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    bueno, deacuerdo totalmente, se ve q gine tendrá un buen futuro. es increilbe como ha mejorado, si hacemos una comparación con el año pasado... ahora es otra ps. creo q es importante q en la selección de menores haya una jugadora de infantil, pues será la encargada en el llevar la batuta cdo las menores pasen a ser juveniles. lo mismo se debe de dar en juveniles, tiene q haber si o si,algunas menores. suerte a todas las jugadoras. si se trabaja este tiene q ser su año.

13. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Como todos dicen Gina es una realidad , lo ke me pregunto es porke no salen jugadoras como ella o no evolucionan tal es el caso de Zoila y Fergie y otras mas , sera acaso ke no contamos con entrenadores de tremenda responsabilidad o sera cuestion de ellas mismas...

14. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    y bueno pero tampoco es que llevan 5 años jugando,recien empiezan y tienen 14 o 15 años hay que darles mas tiempo, gina tiene mas experiencia, jugo con las juveniles e incluso fue al mundial, aunque no jugo pero eso fue importantisimo en su evolucion como jugadora.

Saludos.

Última edición: 7 Ene 2010
  15. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    No soy muy amante del voley pero comentan que es una buena jugadora
    pero eso ojala no pase lo mismo q la deuda del Ajedrez y despues nos quedemos sin Voley
    en que pasi vivimos???? Tanto que dices Apoyo al Deporte y naaaaaa????

a ver si nos ponemos las pilas puessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No se ustedes pero a mi me parece muy simpática la chica.

17. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    gina es lo maximo estoy seguro que ella sera un dolor de cabeza para cualquier pais a nivel mundial. y eso sera pronto suerte gina

18. beto23

beto23 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009
    Si gina es muy linda.... Miren el tamaÑaso de fergie , ya llega al 1.90 o algo mas creo , fergie en q club juega???????

----- mensaje añadido, 08-ene-2010 a las 15:56 -----

Las quiero a zoila, fergie y gina como titulares...... Realmente si estuvieran en el mismo nivel las tres serian un equipo imparable, juanto a santana y rodrigues q la hacen bien ......... Esperemos hasta el sudamericano y veremos q tanto han mejorado.....

19. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Yo creo que, no hay porque sobreestimarla demasiado porque muchas teniendo talla o buen juego al inicio, se han estancado o se han creido lo máximo y de nada sirvieron.
    Es preferible que esten siempre pisando tierra.
    En un inicio sobre carla rueda pensé que iba a ser una jugadora espectacular, porque jugaba excelente(muchos comentaban lo máximo) pero ahi quedó, ahora recién nuevamente está tratando de recuperarse.
    Hay que tener mucho cuidado para opinar. Igual en el futbol a manco le hicieron creer que era mejor que maradona y desde ahí creó estar en las nubes.
    Primero que llegue siquiera a una olimpiada ni aún así se le puede agrandar.

20. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    es una exelente jugadora yo la conosco personalmente y es bastante humilde, se que llegara a ser grande, y ademas tiene muchas ganas de superarse vivia gina lopez:wow: