Gina Lopez que juegue como titular en el mundial 2011

Publicado en 'Vóley' por vi123456, 15 Jun 2011.

1. vi123456

vi123456 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011

mira q soy bueno t doy consejos ,, xq no a gina lopez la pones como titular en ves de uribe como centro cosa que daniela uribe como es alta y tiene potencia en lopez juegue como opuesta o como puntera , gina y clarivet mejor son punteras ya q como gina es alta 1.87 mejor esta en el central cosa q la niña se valla formando :yeah:

2. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Tema innecesario.

A LOCOMOTOR y gunzandroses les gustó este mensaje.
  3. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Yo tb soy buenito... y pienso q Gina "podría" jugar de punta... pero como soy un simple mortal forista no puedo hacer nada y no puedo andar dando consejos al DT de la Seleccion Juvenil de Perú. Veo mis pies sobra la tierra y no puedo más q solo apoyar a esta seleccion, q de alguna u otra forma nos vá a dar alegrias, ahora o mañana.

A ivanandre, gunzandroses y Negocio_redondo les gustó este mensaje.
  4. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    Gina tiene q jugar y ser titular

5. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    el titulo no el correcto,,,pero creo que gina si sera de la partida como titular en el mundial ella sera central y daniela uribe jugara de opuesto.en la copa panamericana la dt le dara todo el volumen de juego a gina por el centro para que el equipo se afianse.:yeah::yeah:

6. Bloqueador

Bloqueador Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2011
    Más que titular, yo creo que será una variante de juego que se verá muy seguido en este mundial, pero titular titular lo que se dice titular? noooo, Daniela es mucho mejor que Gina tanto como central y como opuesta, por tanto yo creo que lo mejor para la selección es contar con Gina López para tener esa variante que queremos, tener a Daniela haciendo puntos por centro y mantener una jugadora alta e imponente como Gina x centro. Pero yo quiero seguir viendo Daniela por centro porque es nuestra mejor central por el momento...

Al del post le digo que está loco, quiere a Gina, Daniela y Clariveth por punta y que nos ametrallen x centro las jirafas europeas, a quien propones de centro? a Olemar? te sugiero que te mandes a hacer un videojuego y pongas a tu equipo a jugar virtualmente como se te pegue la gana, para cuestionar a un DT por más malo que sea tenemos que estar al nivel de un DT, mientras solo a sugerir o especular...

Saludos

7. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Lo que opinemos es solo eso una opinion respetable, pero de ahi a q se haga caso a lo que decimos me parece desproporcionado, no hay que olvidar que asi estemos de acuerdo o no la que toma las decisiones es Natalia ... no lo olvidemos..

8. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Hay muchos GINISTAS en este foro, la sobredimensionan demasiado, y luego hace papelones en los partidos decisivos como en la final del sud d emenores. Gina aun esta en proceso todavia no evoluciona para ser titular.

9. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    le falta mucho aun a Gina definitivamente uribe es muy superior en esa posicion asi de simple con equipos que te dan problemas se ve como gina no pasa una y ahi si define la uribe asi que esta claro gina tiene para rato en la categoria juvenil que siga aprendiendo...ya uribe sera promovida a mayores y ahi a gina la veras en todo su explendor para el 2012 jejeje

10. alfredo10

alfredo10 Suspendido

Registro:
    31 Ago 2010
    Yo creo que Gina Lopez debe ser central pero no se hasta que punto pueda ya ser titular, pues creo yo que natalia perdio tiempo valioso para insertarla en el equipo como titular, ahora bien yo pienso por ahora claribeth debe ser la central titular y tambien deberian haber probado a daniela por posicion 2 para no tener un ataque y bloqueo bajo con la enana de baella. lo peor esta en que no hay suplentes de nivel y con estatura. mejorara en algo la defensa con mafa pero se sigue teniendo muchas enanas que ni sirven ni para defensa y recepcion.

A herrera31 le gustó este mensaje.
  11. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    gina hasta antes de la gira era titular junto con olemar al menos se vieron cambios y el equipo mejoro en algo..pero despues de la bendita gira hoy vemos que natañia volvio con vivian y crecia..uhmmm el equipo esta hasta las *** con tantos partidos encima,gira..etc

12. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    hablan tanto de jugadoras enanas q no se dan cuenta q es lo unico q tenemos,,, y si hay altas son un cero a la izquierda... salvo gina,, jejejeje... lo unico q keda es alentar al equipo.....arriba PERU...

13. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    ha mejora mucho. por algo natalia la quiere para el mundial

14. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Marichiruchi... donde has estado? te necesitamos para ubicar a un par de foristas, reincidentes. (bueno es único).

15. marichiruki

Registro:
    10 Oct 2009
    mmmm.... quien? no entiendo explicate

16. alfredo10

alfredo10 Suspendido

Registro:
    31 Ago 2010
    de que hay jugadoras altas lo hay, que es muy diferente que los disque entrenadores no le saquen todo su potencial,lasdejan de lado y se dediquen a jugadoras que no tienen futuro en el voley como las enanas esas (Baella, herrada, soza, olemar), es otra cosa. En otros paises si sacan provecho y no les importa el momento sino piensan a futuro, un ejemplo es cuba, rep. dominicana, etc.

17. marichiruki

Registro:
    10 Oct 2009
    Gina jugo bien ante mexico.

18. herrera31

herrera31 Suspendido

Registro:
    18 Jun 2011
    Ayer Leyla dijo:Le dije a Natalia que ponga en posicion 2 a Gina Lopez.
    No seria mala idea se ganaria con ella bloque y ataque.
    Hara esos cambios Natalia? Falta poco tiempo para el mundial.

19. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Tendras q esperar el mundial y ver la formacion exacta de natalia...tiempo al tiempo...:D

20. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Gina es una chica alta y juega regular a regular bien... esa es la razon xq ella tiene una gran posibilidad de ser titular (por motivo de su lesion y que tiuene que volver a su ritmo, natalia parece que va a volver a su clasica formacion y si es asi Gina sera suplente)... pero para mi esta chica tiene gran futuro debe tener un entrenamiento especial... xq Zoila ya parece caso muerto... jijiji...