Gina López, Milagritos Rodríguez y Sandra Santana.

Publicado en 'Vóley' por PERUNET, 4 Set 2010.

1. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Estas 'matadorcitas' ahora entrenan con Natalia Malága

Gina López, Milagritos Rodríguez y Sandra Santana fueron promovidas al equipo juvenil. No les afectó el cambio del estilo ‘suavecito’ de Artieda. | Hace 2 horas

Video | Las nuevas convocadas a la selección juvenil tienen solo 15 años. (Margarita Rivera)

Por Margarita Rivera
    Aún llevan en el alma la ‘pica’ por perder la oportunidad de ir a su primer mundial. Tres de las integrantes de la selección de menores que quedó tercera en el Sudamericano de Lima fueron promovidas al elenco de Natalia Málaga.
    La capitana Gina López, la armadora Sandra Santana y la atacante Milagros Rodríguez cambiaron el estilo ‘suavecito’ de Hernán Artieda por la clásica picardía y agresividad –en el buen sentido de la palabra– de Natalia Málaga.
    “Estaba muy nerviosa por esta nueva etapa, pero me siento contenta porque es un gran paso adelante”, dijo la tacneña Sandra Santana.
    Muchas diferencias
    Las chicas sintieron las diferencias entre el ‘estilo Málaga’ y el de Artieda. “Acá hay más exigencia –comentó Rodríguez–. Se trabaja más el aspecto físico y me costó mucho el primer día, pero empiezo a adaptarme”.
    “Venía nerviosa por el paso y por Natalia –reveló Gina–, pero solo es cuestión de entenderla. Estoy aprendiendo y lucharé mucho para seguir en el equipo”. De seguro lo conseguirán pronto.

A carduani le gustó este mensaje.

2. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010

A carduani le gustó este mensaje.
  3. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    A esta convocatoria faltan: Alexandra machado y zoila huaman en mi humilde opinión.

4. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Zoila y Machado, pero por quien si solo son 12?

5. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    15..................

----- mensaje añadido, 04-sep-2010 a las 13:28 -----

y ya etsaban llorando porque habian convocado a isabot....

6. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    esperemos manbo las llame jo

7. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    oye todos tus comentarios estan en ingles...

4.5 El abuso de la publicación de mensajes redactados usando el lenguaje chat y/o SMS podría conllevar a la inhabilitación de tu cuenta. Sólo se permiten mensajes en español.

facil puedes ecribir.... ¿cuántos años ellos tienen?

Última edición: 4 Set 2010
  8. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Milagros tiene pasta de voleybolista, puede crecer mas y esperemos que llegue al 1:76 o 1:77 porque dudo que pase esa talla, ya se le ve muy formada en su anatomia y con una buena alimentacion y ejercicio fisico lo podra conseguir. Santana me gusta, el error fue la libero que le daba pesimas bolas ante Argentina durante el sudamericano de menores. Gina ni que hablar, me encanta y tiene animos y garra, quiero verla reventado la bola y rompiendo bloqueos con armadas bien puestas a sus manos y ella conoce al grupo de las juveniles, asi que para Natalia el aporte de las tres va a ser fundamental.

9. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno las chicas pueden llegar a crecer en promedio hasta los 18 años!!...y milagros tiene 15 años cumplidos recien en junio....ojala crezca 5 cm mas :yeah:

10. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Segun mas no recuerdo, las niñas dan su estiron a mucha mas temprana edad que los niños y de ahi crecen un poco mas, en cambio los varones estiran de a poco y hasta mas edad.
    Pongo un ejemplo que puede sonar bobo: ¿Recuerdan los años maravillosos? en los primeros capitulos Winnie Cooper era mucho mas alta que Kevin y eso que andaban en la misma edad, con los años Winnie no crecio mucho y Kevin dio el estiron y se hizo mas alta que ella.

11. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Rodriguez esta por talento
    Santana porque no hy armadoras ni modo
    Lopez por su talla, pero esa chica esta nula no se como le revientan tantos bombos...pero es una esperanza.
    ES LO QUE HAY. NI MODO

12. darksniper

darksniper Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    Excelente noticia !!! creo que Gina, Sandra y Milagritos tienen meritos mas que suficientes para ser convocadas, pero al igual que otros foristas me hubiera gustado mucho que al menos Alexandra tambien hubiera sido tomada en cuenta, respecto a Zoila, lastimosamente a pesar de su talla, no fue bien preparada en menores y no esta lista aun para integrar juveniles, sin embargo se le podria dar algun tipo de entrenamiento especial para que se adecue y nivele con las juveniles.
    Saludos

13. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

Totalmente de acuerdo contigo .

14. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Me quedo feliz con esas 3 convocatorias, adios Vasquez y Olemar xD.

Me gusta el armado de Santana pero sin recepción pues no hara maravillas, Gina ni hablar va a llegar lejos y con esa talla mejor, Milagros tiene maña, invade bien el bloque y muy buena defensa.

Me hubiera gustado que también este Machado y Huaman pero bueno 3 menores estan bien convocadas y 2 de las que yo esperaba mejor, gracias a dios que ilumino a Natalia respecto a Isabot.:yeah:

15. Morishio

Registro:
    20 Ago 2010
    a santana le falta mucho pero mucho , porque cuando se pone nerviosa no le sale nada.

16. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Buena noticia, espero que los foristas que comentaron sobre la supuesta convocatoria de Bravo sepan ser calmados y esperar a tener una fuente.
    Tambien concuerdo con algunos que Machado tambien debio ser incluida pero ya veo que no. creo que es por lo que se le vio poco en ataque en el sudamericano y si le armaban pocas se convertian en punto(centro), esa no es su posicion, pero si en la liga se le sigue viendo con ganas y con buen juego no duden que sera tomada en cuenta.
    Lamentablemente Zoila Huaman aun no esta apta para su integración a juveniles pero estoy mas que seguro que despues del sudamericano juvenil sera integrada.
    Un dia lei en el diario depor que Natalia habia llamado a Olemar, Vasquez, Gonzales,Sosa y otras mas como invitadas para la selección juvenil y ellas estan ahi creo que por rellenar el grupo(Sin aún estan).
    En la ultima entrevista que le hizo Jaime Bayly escuche a Natalia, que se da cuenta que los equipos europeos tienen chicas altas y pienso yo que eso es lo que ella busca en la selección pero lo malo es que no arriesga.

17. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    exacto aunque a gina ia la qeria natalia de antes
    santana weno despues de q se fue diana ... ni modo
    milagritos la mas talentosa de todas y esperemos q por lo menos llegue a 178 ademas tocia tiene 15 puede crecer 3 cm mas..

18. Morishio

Registro:
    20 Ago 2010
    que tome vitaminas milagros pa que tenga mas talla =).

19. 100%peruana

100%peruana Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2006
    bueno esperemos que mejoren con naty ,es cierto la talla es muy importante parar el voley pero tambien deben ser agiles y tener vivesa ojala aprendan eso .espero que las chicas antiguas sigan esforzandose al ver que hay competencias para los puestos pero al final creo q todas persigen un solo objetivo que es que el peru sea campeon

20. OSADO Y LIBRE

OSADO Y LIBRE Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2010
    Gina le va a reventar la pelota en la cara a muchos de esos foristas q son mas pesimistas, Gina es mejor q Clarivet, asi de simple, el tiempo lo demostrará, tiene mas garra y sobretodo hambre de "Gloria", simplemente a esperar, de repente el suda juvenil nos trae sorpresas, ya se verá. Vale