Gina Lopez estara en la copa panamericna juvenil y en el mundial juvenil?

Publicado en 'Vóley' por oblap, 17 Ene 2011.

1. oblap

oblap Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010

Hola Chicas y chicos del foro tengo una interrogante.Ya que Gina entrena con Hernan Artieda(un tecnico muy pacifista), y con la seleccion de menores para la I Copa PAnamericana Sub 18 o de menores(México).La interrogante es: Sigue entrenado en otro turno con Natalia?.Sera titular central en el equio juvenil PAra la I copa panemricana Sub 20 a realizarse en Peru?,Sera titular central para el Mundial Juvenil?.A mi parecer Gina Lopez ha aumentado su nivel y creo esta lista para ser una titular en el puesto de central en el equipo juvenil.Con esto no digo que pueda ayudar al equipo de menores ;que las ayude a clasificar al munial de turkia,pues es su categoria.Pero creo que al mismo tiempo que esta en el Seleccion Menor o sub 18.Creo tambien de estar alistandose para ser titular juvenil.en este equipo que participara en la I Copa panamericana al realizarse en Peru.Y tambien de giras y tambien para el mundial en Peru 2011.Pues si ustedes recuerdan el PArtido con Costarica Juvenil en el torneo clausura la formacion de:Rafaela x(4);Gina Central y Daniela por opuestax(2) fue impresionante y mas efectiva que otras formaciones y en la pagina de la confederacion sudamericana de voley se dijo que El puesto de Central debe ser de Gina de Daniela debe ser opuesta y de Rafaela de punta.Se que en el foro existe un gran fanático de voley creo que se llama "fllirchi",espero compañero del foro puedas averiguar acerca de estas interrogantes, y por tanto las respuestas que creo que todos en el foro las tenemos.Puesto creo que regresar a la antigua formación seria volver a lo mismo.Yo creo que la formación que antes detalle es la mejor para esta selección como lo dijo la Confederación Sudamericana de Voley(CSV).

2. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Bueno amigo, estoy segura que todos aqui estaremos atentos a cualquier informacion para publicarla en nuestro foro.
    Ahora lo que me tiene inquieta es, si existiera la posibilidad de que algunas de las chicas entrenen tanto con Artieda y con natalia, como haran con 2 entrenadores totalmente distintos en caracter??? Lograran adecuarse a ellos??? que opinan ustedes???

Última edición: 17 Ene 2011
  3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    obvio q si, Gina, Milagros, Izabot, Sandra, Machado, Barbarán, todas ya han entrenado con Natalia y no ha habido ningun problema

----- mensaje añadido, 17-ene-2011 a las 22:45 -----

Sobre Gina, a mi personalmente me parece q no se luce mucho esta chica, no la veo espectacular, quizás xq como la recepcion de los equipos donde juega no es perfecta no juegan mucho con ella, pero aparte cuando le levantan a veces mete unos mates todos torrejas

4. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    Creo q el gran inconveniente de gina es qe si hay una mala recepcion de inmediato la anulan en el ataqe xq olbigatoriamente el armado va a 4

yo la veo atacar a gina lopez incomoda , la bola para ella debe ser mas altaa xq aparte de q su ataqe no sea efectivo, a la vez hace q su alcance no seaa el adecuado
    gina puede saltar mas pero sinceramente sufre para el ataqe jejeje xD

5. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    De seguro esta con las menores, una noticia lamentable para juveniles, creo que va a ser en vano participar en el repechaje para el mundial de menores por 2 razones: 1.- Porque con esas tallas en el mundial no lograremos mucho. 2.- Porque hace que las juveniles pierdan talla con Gina en menores.

En fin, espero que no participen en ese repechaje, su oportunidad estuvo en el sudamericano y perdieron ante Argentina.

A tonicinAL le gustó este mensaje.
  6. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    sean coherentes, si a cada minimo avance de huaman ya la tildan de gamovita, no salgan ahora a decir que gina es debilucha

A ivanandre le gustó este mensaje.
  7. carlinho9

carlinho9 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    considero q gina db ayudar a clasificar al ekipo de menores q es su categoria al mundial d turkia, no solo pq ella tiene una deuda pendiente como jugadora, sino ademas pq ayudaria q ste grupo se fortalezca, tecnica y tacticamente, no lo digo x las chatas q stan alli, sino y sobre todo, x las chicas q vienen detras d ellas, me refiero a las infantiles pq imagino q en el mundial de menores si Peru llega a clasificar, muchas titulares podrian ser las infantiles, pq d las menores la mitad stara en la banca , sobre todo las puntas, q x ellas perdimos ante argentina, tons, Gina a ayudar a clasificar a las menores al mundial de su categoria y despues ya se vera, como sera su participacion en juveniles, q creo alli tmb la haria linda, veremos como piensan nuestras estrategas, si realmente lo son, ahora veremos q hacen...

8. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    primicia!!!
    En la entrevista que Pepe Tronco le hizo a Hernan dijo que Gina y Santana esta trabanjando tambien con las juveniles!!!! lunes a jueves y solo los viernes entrenan con las juveniles y sabados por la mañana con tiene artieda.

Última edición: 18 Ene 2011
    A relámpago le gustó este mensaje.
  9. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    solo las dos chicas nada mas y leyva esta en menores osea lunes a viernes con natalia y los sabados con artieda hasta aahora nadie puede poner las chicas ke entrenan con natalia y con artieda

10. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    dice q solo los viernes entrenan con las jueniles, 1 dia a la semana como q es poco

11. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    No perdon correccion , de lunes a jueves con las juveniles y viernes y sabado con Artieda.

12. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    ahhhh osea q le han dado prioridad al trabajo con las juveniles, seguro q vienes y sabado hacen cosas puntuales con las menores nada mas, me parece bien, creo q Natalia es mejor entrenadora q Artieda, ellas dos van a mejorar mas

13. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    La información es que Santana y Gina están entrenando con Kim, no sé si es igual a decir que con juveniles

Bye

14. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    El comando tecnico de las juveniles es : Natalia,Kim,Edwin Gimenez

15. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    ok, lean bien, esto es lo que escribio el forista Ivan Jimmy de lo que escucho en la radio ovacion del programa de pepe troncoso:

hoy en el programa de pepe troncon en su bloque pegando en zona, entrevisto a hernan artieda y él será el que comande por tercera vez consecutiva la seleccion de menores del 2012 ,bueno antes esta concentrado con las menores 2010 para la I copa panamericana de menores.que dara 1 cupo falta la confirmacion para el mundial de turquia 2011.
    él dijo que estan trabajando de lunes a viernes por las mañanas y las tardes tambien sabado por las mañanas y tres chicas premenores como lo dice él estan trabajando con ese grupo supongo que angelita leyva es una de las premenores convocadas a la seleccion.
    hablo tambien de gina lopez y sandra sanatana que estan trabajando aparte con kim de lunes a jueves y solo los viernes y sabados por la mañana lo tiene artieda .
    bueno artieda dijo que los dirigentes tuvieron el compromiso de que estas dos jugadoras vayan por las tardes al final se echaron para atras porque el wanka quiere contar con ellas en las tardes para entrenar con su club.
    bueno eso fue lo mas resactable de la entrevista las otras fueron el balnace de PERU en este 2010 y cual va ser su proyeccion a futuro bueno uan pregunta visionaria de troncon.
    ah como dato su programa va por radio ovacion 620 am de martes a jueves de 9: 35 a 9 y 50 am bueno el esta de lunes a viernes como panelista deportivo el programa va de 8 am hasta las 10 am se llama hora punta.

16. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Eso me suena más a trabajo por separado, especializado

Kim sabe más que Artieda y algo extra hará

Bye

17. galeno25

galeno25 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    que tiene q ver el caracter , para adaptarse los humanos somos seres adaptables por naturaleza o a casao en el colegio o en la universidad los profesores eran igualitos ,, coo si esto fuera del otro mundo

18. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    Waaa yina lopez tiene mucho para dar todabia pero lamentablemente no la veo en todo su esplendor en sus partidos... esperemos q le baya bien en ese repechaje ... SUeRTe¡¡¡¡

19. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Gina esta de lunes a Jueves con Kim o con Natalia? sera con Natalia creo. Ojala que Nati le saque el ancho y la avive. Gina tiene para estar en juveniles. Con las menores se pasea.

A calin86 le gustó este mensaje.
  20. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Entiendan ahora el comando tecnico de las juveniles esta conformado con Mr. Kim, Natalia y Edwin Gimenez.