Gimnasios

Publicado en 'Deportes' por Juas3, 22 Nov 2009.

1. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009

Que tal? Una consulta, alguien sabe cuanto está la mensualidad del Golds Gym de San Miguel en la actualidad? Y si existen promociones con tarjetas, o entidades las pueden mencionar?

Se agradece.

2. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    Nadie?

... :errr:

3. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    yo toy en el gold gym de basadre supongo q seran las mismas tarifas.
    Promociones ahorita noc pero generalmente mientras mas meses pagues mas barato t sale por mes por ejemploo 7 meses me han cobrado 700 soles y pic

4. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Uhm. cuando pagas por mas tiempo es mejor? no sabia eso acerca del Gold Gym. A mi siempre me intereso por lo bien que se ven sus instalaciones.

5. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    si vives por san miguel, prueba con el gym zone, esta en la av precursores, entre la faucett y la parroquia, profes buena onda, te lo digo yo que tenia una pipaza

6. SentryX

SentryX Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    :jum:yo no se

7. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Gimnasios hay en todas partes y para todos los bolsillos,pero los golds gyms ,son los mas fichos de casi toda la ciudad de Lima ,aunque los precios de los golds gyms varian en algunos distritos algunos son mas economicos que de otros distritos,bueno eso me lo comento un amigo de otro foro,si quieren cerciorarse de esto mejor visiten a esos locales de MINKA,la del Plaza lima Sur,y otra la de Jesus Maria, las direcciones aparecen en su pagiina web,Los Gimnasios mas economicos que eh escuchado y que tienen la condicion de muy Aceptables instalaciones la eh visto en ese Polideportivo de Limatambo San borja (esta subvencionado por la municpalidad de San Borja),a parte que para las damas tambien hay un Salon Especial para realizar sus Aerobicos , te cobran s/. 1.00 La en cualquiera de los dos , y las del Estadio Nacional tambien son bien economicos te cobran hasta s/.30 soles por mes , y claro algunos gimnasios de barrio tambien son Economicos pero no estoy muy informado de eso, creo en las Paginas Amarillas de telefonica hay una lista grande de Gimnasios para escoger de acuerdo a la zona de donde uno vive y le parece mas accesible

8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    En el GOLD´S GYM de Plaza Lima Sur ( Chorrillos ) por el tiempo de 90 dias te cobran el monto de S/.475.

9. percheron

percheron Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    Por estas fechas ya debe ser temporada alta, asi ke deben estar con la promocion de 499 por 3 meses mas 1 mes gratis.

10. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    3 x 2 pues...

11. ElMacoy

ElMacoy Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Gimnasio de la UNI modesto pero tiene lo necesario 12 soles el mes, ahi entrene 5 años ahora en el golds o aveces en un gym por el ovalo de santa anita.

12. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    Estás seguro de eso? A mi me dijeron que 3 meses en el de Mega Plaza está S/. 571