Gimnasio

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Great Kitten, 4 Abr 2008.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

toy pensando en ir ( toy muy flaco T_T )

pero aun no me decido jajajaja ( me siento comodo conmigo mismo ps :hi:)

aguien x aki va? :D

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo voy a comenzar a ir en un par de semanas... ya es hora de tomar forma :biggrin:

Gold's Gym rulez!

3. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    mas o menos cuanto es la mensualidad y cuales son los horarios? ;)

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Por San Borja los gimnasios están cobrando una suscripción mensual de S/. 100

Extrañamente, por aquí en San Martín de Porres el precio es casi igual :(

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Y que riquisito piden::D??

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
  7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Algunos gimnasios te dan una o dos clases modelo como para que conozcas el estado de las maquinas y el trato de los instructores aunque no sea asi en tu caso te recomendaria que primero pagues por una rutina, si te gusta ya te inscribes por un mes o mas(mientras mas meses pagas es mas barato)

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pero tienes qe pensar qe es lo qe quieres??? a mi no me gusta el gimnasio porqe soy demasiado ocioso para esas cosas pero por insistencia de mi flaka yo acabo de entrar a un gimnasio por mi jato pero solo a maquinas y pesas... pese a qe mi flaka quiere qe entre al Gold Gym (yo no quiero porqe es caro) ya qe terminaria pagando por lo demas ejm: taebo,spining,baile,pilates,sauna,etc etc etc pero yo solo quiero maquinas nada mas (manyas esa vaina, por eso lo del precio)

a mi mujer le pago el GYM exactamente el Golds Gym (la mujer antes qe el hombre tiene qe verse bien por donde la mires,jejeje el hombre como las wevas, con tu panza chelera te ves sexi y algunos gorditos o flakitos tiene jale)...
    para no irme del tema, a mi flaka siempre le renuevo la membresia anual ya qe tiene membresia antigua por eso, por renovar el contrato a mi cobran 485 dolares por la membresia de 1 año, qe al final son como 14 meses incluyendo 45 dias de Freeze...ahora si eres nuevesito te va costar 1569.00 soles, si tienes un pata qe es cliente antiguo y ya no baja al gym...dile qe te haga la gauchada solo por la menbresia nada mas... y pagas mas barato.

9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    ¿Quien te ha hecho creer eso? :D:D:D, al menos no conozco ni una mujer que piense así O_o

En fin, yo además de maquinas practico tae bo y spining ya que si haces solo máquinas pierden un poco de agilidad. Gatto01 tiene razón, primero tienes que ver bien que es lo que quieres lograr en el gym.

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ¿Quien te ha hecho creer eso? :D:D:D, al menos no conozco ni una mujer que piense así .[/quote]

generalizaba mi estimado, en un pais como el nuestro... siempre la mujer en criticas tiende a perder mas el hombre, obviamente si nos mantenemos en forma mejor, pero la sociedad peruana te puede juzgar hasta de metrosexual si decides cuidarte mucho (caso del vaon)... y como no vivo de la sociedad, cada quien hace con su plata lo qe quiere.

En fin, yo además de maquinas practico tae bo y spining ya que si haces solo máquinas pierden un poco de agilidad[/quote]

yo practico fulbito y algo de lucha libre para estar agil (por eso lo demas qe me ofrece el gym no me interesa)

Slds

Última edición: 7 Abr 2008
  11. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    En el Energyn esta 100 coco 3 meses + 1 mes gratis. Yo vivo por La Molina y cerca a mi casa hay un gym, caleta y chevere con sauna. Esta 90 soles el mes y es de 06 de la mañana hasta las 10 de la noche.

12. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    hablando del gimnasio...(nunca e ido )disculpen mi ignarancia pero:
    una vez obtenido los musculos deseados. sea en abdomen ,brazos. etc.
    para mantener esos musculos es necesario ir costantemente al gimnasio...

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Todo depende, como dice la cancion. Si quieres musculación de fisicoculturista nunca podrás dejar de ir, ni consumir alcohol, ni dejar de hacer dieta. Si solo quieres tonificar y lograr algo de masa muscular basta con unos 6 meses bien entrenados y ya de ahi una que otra rutina por semana(pero en forma constante) y practicar cualquier otra actividad que evite que la grasa vuelva a acumularse :tmr:.

pd: Obviamente si abusas con la grasa o abandonas por completo el ejercicio terminarás peor que antes de empezar en el gym :D

14. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    1.- Obvio primero debes ir ya con un fin, quieres bajar de peso? sacar musculatura? aumentar delantera? o "X" cosa, para que te puedan hacer la rutina de acuerdo a eso.

2.-la mujer y el hombre, ambos en si.

3.-jajajajajaja :risota: nada! siempre un chico tb debe mantenerse.:)

15. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007
    el ejercicio ayuda al resfrio?

16. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    pues pienso q esta bien q te decidas ir al gimnasio sobre todo xq hay entrenadores q te pueden facillitar informacion y ayuda, la meta de ir al gimnasio no tan solo x el fisico sino tb x tu salud.. aunq puedes hacer ejercisios x tu cuenta creo q ir al gimnasio es favorable x lo ya mencionado

17. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No entraré en detalles, pero este artículo lo explica mejor.
    Ejercicio e inmunidad

18. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Por que no intentas hacer ejercicios en tu casa? Seria bueno hasta que le agarres el ritmo, por que el gym vas a morir.

19. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Si que estar en el buró te engorda, sobre todo la panza. necesito abdominales por los menos en Gym un mes

20. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    xDDDD

Algo cerca pero todavía no, la primera semana es una m. pero todo lo que se hace con esfuerzo da sus frutos. En casa puede serf, aunque igual no lo hacía ahaha me quedo con las máquinas.;)