Gimnasio (pesas) para el autoestima

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por andryuking, 29 Oct 2008.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

ya que no ahy un tema sobre las pesas te digo , te a pasado que te as cansado de tener un cuerpo delgado ,,eras el punto de los amigos te ponian chapas como pecho de gato calambrito o algo similar y no usabas nunca polos cortos para no mostrar tus brazitos pero un dia dijistes:stop: ¡¡¡ya bastaaa¡¡¡:stop: y decidido fuistes al gym para sacar ese cuerpo que siempre soñastes y te convertistes un fanatico a las fierros y meses de meses pasatesen el gym comiendo mas que antes y lograstes resultados que jamas imaginastes ahora luces polos cortos y las gente te mira ya que los resultados salen a notar y te subio el autoestima si es tu caso cuentalo
    a mientras responden les dare una dieta la mas barata para ganar masa muscular me llamo ANDRYU en febrero de 2007:pls: pesaba 60 kilos ahora en octubre del 2008 peso 80 kilos y no he tomado ningun suplemento solo dieta natural

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    A ver a ver, si tienes autoestima, debes aceptarte tal como eres no crees?, y no para importarte lo que digan los demás.

Lo de hacer ejercicios es bueno para la salud, eso nadie lo discute, pero de ahí a que lo lleves a extremos de querer ser un Adonis, para que todos hablen bien de ti o dejen de ponerte motes pues no hagas caso.

3. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Hombre la verdad es la verdad ,le duela a kien le duela, asi que !!!venga con la receta !!!! :)

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    hacer deporte siempre es bueno, para el corazon caminar sus minimo 30 minutos al dia, de ahi a que uno tenga en mente tener el cuerpo bien marcado decicion de cada uno, muchas personas ponen como escusa la rutina, y los que van al gym piensan que los resultados se ven en una semana...

yo siempre hago ejercicio, bici, caminata, aveces fuerza, volvere al futbol, , soy delgado y fui al gym hace mucho me gusto la rutina y ver a las flacas tambien jeje..pero lo deje necesitaba plata para otras cosas como medicamentos...

una persona sufre mas para adelgazar? o parasacar cuerpo?
    eso depende de la mente de uno. (fundamental)

Saludos

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Tu historia es bien parecida a la mia, solo que deje el gimnasio a los 4 meses y continuo con mis 60 kilos.
    Anda suelta la receta y tus rutinas.

6. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    andryuking podrias decir cual es tu dieta como para saber algo yo no soy ni gordo ni flaco pero no estaria mal unos consejos

lo malo que fin de semana malogro todo por que tomo licor me amanezco y se me van las ganas de todo jaaa

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    el otro mes empiezo con juerza.... bueno eso digo todos los meses, pero forosperu esta cambiando mis habitos, me kita tiempo caraxo.

8. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Si mides 1.60' quedate tranquilo....

9. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    mira brothers solo es poner empeño los resultados saldras a la vista masomenos en 3 meses primero la receta es la mas barata de todoas bueno a mi me ha dado buenos resultados ya que hace dos años pesaba 60 kilos pero ahora peso 80 mira DESAYUNO metete un litro de avena con maca pero haslo bien espesito la avena de aporta 350 calorias de carbohidratos limpios por 100 gramos en ves de pan 4 paquetes de galletas ls galletas tienes mas carbohidratos que el pan y no te llena de hay tus dos huevos sanchochados ,, una lata de atun que te aporta 34 gramos de proteinas, y eso de las 11 metete otro litro de avena con maca aparte lleva tu pan con con dos barritas de cerela en barra como cereal bar ALMUEWRZO. come tu comida normal pero con otro litro de avena con maquita dos platanos eso de las 5 o media hora antes de entrenar memtete otro litro de otro litro de avena cuando entrenes llevate otro litro de avena con maca y lo tomas en ves de agua si puedes lo metes leche tambien despues de entrenar o CENA come 3 platanos para que el musculo se recupere y come sueve nomas , come tu calentado como yo lo hago y dos latas de atun ya que el atun proporciona proteinas quue y os huevitos sancochados ya quectambien el huevo nos da proteinas y hace que el musculo cresca,, te vras dado cuenta que soy fanatico a la avena,, pues si la avena es el cerela mejor que nos ayuda a cojer volumen a los que emos sido delgados como yo ademas es el mas baratoy y mejor que todos los suplementos que a la larga no nos vamos a pasar toda la d¡vida cumsumiendo ademas la avena en granel cuesta el kilo 4 soles y por mi zona zarate venden un atun el mas barato esta un solo con 20 centimos marca LA CHIMBOTANA YO VIVO EN ZARATE haaa,, como ppreparar mira compars en kilo de avena con un cuarto de maca en polvo lo entreveras y pa 5 litros necesitas solo medio kilo de lo preparadoosea en una olla hierves 4 litors y memdio de agua y en un litro lo bates la avena y cuando hieve el agua lo hechas suavemente y lo remueves para que ho se haga grumos no lo heches aZUCAR POR NADADEL MUNDO YA QUE TE OSTIGARA y listo espero que aigan compprendido en algo mi pequeño aporte

A ronaldiño le gustó este mensaje.
  10. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Última edición: 6 Dic 2008
  11. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    bacan los videos garcias por el aporte

12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    En realidad estoy perdiendo masa muscular,,.....reinicio el 02 de Enero..........

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    es necesario tener un cuerpazo para tener alta tu autoestima ??

14. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    80 kilos pero cuanto es tu estatura??

Yo mido 1.85cm y peso 84 kilos ....

15. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    no.. pero cuando tienes un cuerpo mas chvre, la gente te dice "estas sacando cuerpo" no me van a negar q se siente bien. Recuerden q la presencia es nuestra carta de presentacion

Pierok, es hora q bajes la panza U_u

Yo mido 1.79 y peso 70 kg :D

Última edición: 22 Dic 2008
  16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    naaaaaaaaaaaaa ... esta panza forma una historia en mi vida, aquellas borracheras despues de la semana de los parciales, aquellas latas de chelas en la playa .... nicaa, talvez cuando termine mi carrera pero de que vale tener un cuerpaso, prefiero la fuerza que tengo

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    yo mido 1.7x y peso 70 kg. y estoy delgado, y eso que no juego futbol ni otro deporte. solo arto esfuerzo físico :D!

ya me veran en la reuna ¬¬

Última edición: 22 Dic 2008
  18. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    A mí me gusta hacer ejercicios físicos, alterno usualmente mi buena barra de pesas con las barras paralelas y todos los domindos una pichanguita de ley que de mucho no me sirve ya que con las chelas que me aplico creo que se va todo lo ejercitado.

Muy buen aporte andryuking, saludos y sigue colaborando con la gente.

19. andresh17

andresh17 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008
    Yo si me inscribir en el gym, es q la verdad si soy bastante delgado, peso a las justas 53 kilos y mido 1,60.
    Antes me decian que no me metiera xq aun tenia chance de crecer pero no pes ya fue, me inscribi 2 meses y subi 5 kilos, pero x la U ya no me volvi a inscribir, sin embargo este verano facil me meto de nuevo, y a ver si pasas la dieta x siaka haber si funciona :D:D:D:D:D