Gianmarco Zignago: "Ollanta Humala nos ha mostrado una realidad"

Publicado en 'Política' por fermil, 26 May 2011.

1. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009

Esta noticia ya tiene tiempo, pero la posteo para ojos de los indecisos

fuente: http://www.peru.com/espectaculos/sgc/musica/2011/04/11/detalle147007.aspx

Esta noticia no la vi en ninguna parte. la verdad es q recien me entero. buenas palabras de Gianmarco y un día después de la primera vuelta. se los dejo a criterio de ustedes las palabras de Gianmarco, en especial de los q aun no deciden su voto.

A PeruanoBCN, mukin, Aparkora y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    claro si tu vives fuera del pais, no te afecta quien salga, mas responsabilidad al momento de opinar, esta igual que el abuelito MVLL y su hijo chivo (Alvarito).

A Latto1, Kakashi_Rock, wapg08 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    viva gasparin ya ven hasta los mas famosos del pais votaran por ollanta xddddd:wow:

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  4. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

y de seguro tu piensas que el peru es lima y por eso piensas que vivimos en el pais de las maravillas

5. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    para nada pienso que el Perú es Lima, simplemente no estoy de acuerdo con el planteamiento que propone Humala.

Lo que critico es que alguien de afuera insentive a un voto cuando no vive aqui, o sea si sale el chavista de Humala como las webas el vive lejos de aqui.

Última edición: 26 May 2011
    A wapg08 le gustó este mensaje.
  6. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Solo dijo que el Peru está dividido en 4 sectores: A, B, C y D
    nada más
    acaso aseguró su voto pr Humala :plop:

7. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Lo mira de otra perspectiva, como dicen más arriba como MVLL, total no vive en el Perú.

8. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    Yo suscribo lo que dice Gianmarco, Humala (o mejor dicho la gente que votó por el) nos ha mostrado una realidad, que aún hay gente ignorado, olvidada por la modernidad y el progreso. Y por eso emite un voto rebelde y desesperado (por Humala). En ninguna parte cara de dedo dice que va a votar por el.

9. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Queda claro que los ignorantes como waly galiquio y el puma votan por keiko.

10. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Cambiando las declaraciones como que Gian Marco hubiera decicido votar por Humala. :plop:

El se refiere claramente a que Humala a mostrado la realidad que la gente que vota por el es gente pobre en su mayoria, la cual es un gran porcentaje, la cual ademas espera que con un nuevo gobierno su situacion pueda cambiar, nada mas.

A antonick28 le gustó este mensaje.
  11. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Jajaja, solo les demuestra sus mentiras, sus campañas de miedo y guerra sucia, pero la gente está despertando y se está poniendo en contra de la guerra sucia, ya no les tenemos miedo, recuperamos la democracia una vez y no volveremos a perderla.

12. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    pero donde dice "no tengan miedo", ¿que da a entender wolverine? guarda con las garras que te sacas un ojo :yeah:

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    y porq dices eso? acaso lo q dijo no es verdad?
    estos naranjas. para comenzar, no da su apoyo directo a Humala sin embargo ya lo interpretaste así.

aunq: "No tengan miedo. Amigos, Humala nos ha demostrado una realidad" es una buena interpretación de quién va a votar. en fin, son palabras para todos, en especial para los indesisos. y por cierto, Toledo pronto dará su apoyo, lo acabo de ver por el facebook. allí sí sumen completitos los votos de los toledistas para Humala, porq somos voto duro también :biggrin:

14. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    ¿con Humala recuperaremos la democracia?

15. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

no hay dicho que voten por humala solo que el gano la primera vuelta y esa gran numero de personas quieren un cambio que en su mayoria son los olvidados los pobres al fin y al cabo todos somos peruanos y todos debemos gozar del crecimiento economico y cada quien es libre de elegir pero hay que informarse muy bien

16. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    no soy naranja soy blanco y mis manos también lo son, al contrario de Humala que tiene las manos manchadas de sangre de 4 policias peruanos, recuerdas?

nadie le hace caso al borracho de Toledo, bueno ya falta poco para saber que decide el pueblo

17. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    No digo que tengan miedo, simplemente no se dejen meter la yuca. Chequeén esto:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=211374

Y si me saco un ojo no importa, me sale de nuevo, es mi mutación

Última edición: 26 May 2011
  18. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    No hay que tener miedo? que tiene el pelado....como no va a tener uno miedo con dos candidatos que no inspiran nada de confianza? es como que alguien te presenta a un ladron confesado y tu lo dejas entrar a tu casa a la fuerza.

19. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    claro que estoy de acuerdo que hay que crecer, solo se debe pensar como, pero no quitando a la gente que trabaja para mantener al que no.

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 15:34 -----

la yuca jajajaa, buena

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Para los indecisos?intentan convencer a alguien citando cantantes,cheffs o escritores?

Que la gente decida sola por quien votar y que Gianmarco haga lo que le de la gana con su voto,yo por el asqueroso de Humala no voto asi me lo pida quien más admire.

Adiós.

A elcosturero y gum73 les gustó este mensaje.