Gianmarco en la Estación de Barranco

Publicado en 'Música' por The Ghost, 16 Nov 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Acabo de enterarme que del 7 al 23 de diciembre (toooodos los dìas) Gianmarco se presentará en la Estación de barranco.
    Asi que no falten jejeje....

aquien invitaré? a quien invitaré?

Última edición: 17 Nov 2006

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Gian marco es un cantante peruano que se merece todos mis aplausos, no solo por componer y cantar buenas canciones sino tambien por mostrarse como alguien sencillo.

3. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    A MIIIIIIIIIIIIIII A MIIIIIIIIIIIII YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD NO SABIA GRACIAS ESTARE ALLI TODA LA SEMANA WOWWWWWWW GIANYYYYY MI IDOLOOOOOOOOOOOO ..........Q EUFÒRICCAAAAAA ESTOY ...... QUIEN ME ACOMPAÑA JAJAJAJA

4. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    ES Q NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............ pero donde en el "Canta rana" en "La estaciòn" dondeeeeeeeeeeeee q parte de donde sacastes esa noticia ..... porfa dame la direcciòn ...donde se sacan los pases ...en teleticket ..... LA NOTICIA COMPLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ........ porfissssssssssss hay estoy como el chibolo de los cards jaja no me tengan en esta angustiaaa quiero lugar .... y donde compro las entradas

p.d.
    Este video fue grabado en barranco .... "Te mentiria" eh eh ehh eh eh ehhhhhhhhhhhhh

5. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Miren esta belleza....

[​IMG] [​IMG]

6. wenceslao1106

wenceslao1106 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2006
    hola

hola

veoq estas intresada lo de gianmarco nose si sabes dodne venden las entradas y cuanto cuestan si podrias decirme eso te lo agradeceria mucho ok y gracias por leer mi mensaje bye:yeah:

7. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Lima - Perú .- Luego de una larga ausencia en términos de producción musical el reconocido cantautor nacional Gianmarco, regresó cargado de sorpresas para lo que resta del año y el 2007, presentando un nuevo material discográfico titulado simplemente “8”, además anunció sus próximas presentaciones que realizara en la Estación de Barranco y el inicio de su extensa gira internacional, llevando su nueva música, con un nuevo ritmo catalogado por el mismo Gianmarco , como renovado y especial.

“Ya tenia mi disco preparado para presentarlo hace unos meses atrás pero luego de pasar 2 semanas en la clínica, con insuficiencia renal, causada por unos analgésicos que tome, mis riñones dejaron de funcionar el 30%, tuve hipertensión , me operaron la vesícula y todo eso te hace ver de otra manera la vida, a la gente, estuve realmente en riesgo, baje 16 kilos que por cierto me cayeron bien gracias Dios, ahora estoy totalmente recuperado, pero especularon de todo que tenia cáncer y otras cosas, esto cambio mi perspectiva de vida y lo volquee en mi disco”, manifestó.

Las entradas estan a la venta en la estaciòn de Barranco..!!! :yeah: se presentarà del 7 al 23 de Diciembre... q mejor regalo de Navidad..!!! :pls:
    Porq no me llamastes ..te tomaba la presiòn ricotonn..!!! y te la bajaba jaja..!!

8. RoDRiGo

RoDRiGo Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2006
    el buen gianmarco es todo un señor artista, sencillo como el solo en pocas palabras un ejemplo a seguir

9. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    RADIO RITMO ROMANTICA, los invita a la firma de autógrafos con GIANMARCO
    DIAS:
    Martes 28 de Noviembre : Saga Jockey Plaza
    Jueves 30 de Noviembre : Saga de San Isidro
    La hora en ambos lugares es a las 6:OO p.m

Pasen la voz!!!!
    lleva tu nuevo cd "8" de nuestro querido GIANMARCO que con gusto te lo va a autografiar
    saluditos y cariños
    Roxy
    Ritmo Romántica, relájate y siente

Estare alli ... en primera fila...!!!! :pls: :pls:

10. RoDRiGo

RoDRiGo Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2006
    joder es una pena que sea justo en esta semana y yo por estos lares, ni modo ya habra otra oportunidad aunque tengo 4 discos autografiados mi hermana es la que los tiene todos ademas de tener algunas fotos con el tambien autografiadas

11. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Buscando videos de mi Giani encontré este ... me entro un orgullo nacional ..woww.!!! q emocionante ... me imagino q para los q estan lejos debe ser aun mayor... disfrutenlo esta buenísimo..!!!!! Realmente Gianmarco es lo màximo..... es orgullo nacional..!!! Gracias por ser PERUANO :pls: :pls: :pls:

[youtube]5fzbhVxhiC4[/youtube]

No llores Giani ... todos te queremossssssss. .. yo màssssssss :yeah: jeje..!! Y quien diga q no :tmr: grrrrr

12. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    VALICHA - Huayno

Valicha lisay pañahuay
    niña chaydevera maypiñay tinkunki
    qosqota, ura, tchañaman
    niña chaydevera paqtata; suashian
    qosqoman charayuspari
    niña chaydevera imataq ruhanqa
    Akata huasicuñaypi
    niña chaydevera valicha ruahanqa
    cuartela punkucuñaypi
    niña chatdevera sonqota suanqa

13. RoDRiGo

RoDRiGo Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2006
    joder como mola ese video gianmarco es un grande a mi si que me emociono mucho, con canciones como esos dos huaynos que interpreto emocionan a cualquiera. QUE VIVA EL PERU ******!!

14. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    "Salio Giani a eso de las 6:15...todas gritamos hasta morir!jiji...y de lo mas lindo empezo a firmar autografos!fue super emocionante...al menos pa mi si lo fue xq era la primera vez q podia tomarme una foto con el!s x eso q apenas lo vi me quede muda..jiji!..luego todas lsa chicas del club de fans decidimos hacer otra vez la colita pa tomarnos una foto toas en grupo..y asi fue!nos tomamos la fotito y asi termino la firma de autografos!!..
    Lo q me da penita esq no todos los del club de fans estuvimos juntos...asi q los q no nos hubicaron traten de hacerlo el jueves..pa poder tomarnos otra foto de toda la familia gianmarquina!!...cuidense mucho..y hasta el jueves!!

Bueno esa fue la crónica de una fans jaja ... ya les contare la mia el dìa Jueves q ire :pls: :pls:

15. anonima

anonima Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2007
    En Viña del Mar

Alguien me puede dar algun dato si Gianmarco participó alguna vez en el festival de Viña del Mar? Segun lo que se es que participo y casi gana pero al parecer hubo fraude, pero no logro encontrar nada al respecto en internet. quisiera saber el titulo de la canción que toco ese dia en Viña del Mar:pls: :pls: :pls: :pls:

16. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Yo iría si el Gianni me deja decirle "Gianni, hazme un hijo", pero como será así, mejor gasto mi dinero en otro asunto.

17. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Pobre pelao, tanta laraca que estuve en miami, que el Emilio Estefan lo iba a llevar la fama internacional, y al final termino por regresar al Peru y refujiarse en su Estacionde Barranco, O es que no se acosto con el cabro de Estefan, por que ese tipo tiene una fama de Homosexual.

18. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Asu ke crudo....