Giancarlo Carmona ''Barney'' interesa al Werder Bremen... y al Hoffenheim

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Carlostv, 4 Abr 2011.

1. Carlostv

Carlostv Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2011

El Werder Bremen de Claudio Pizarro estaría interesado en Giancarlo Carmona para la próxima temporada. Así lo reconoció el director deportivo del club, Klaus Allofs. El mencionado dirigente mencionó que conoce al peruano y que está en la agenda de los “lagartos”.

“Conozco al jugador. Ya se sabe que tenemos en cuenta especialmente a los futbolistas peruanos. El Hoffenheim, incluso, lo está observando hace tiempo”, indicó Allofs a la edición impresa del diario ‘Bild’. Así el lateral de San Lorenzo jugaría al lado de Pizza.

“No se nada del tema, eso lo maneja mi representante, yo estoy feliz aquí pero Dios quiera que más adelante se de la posibilidad de jugar en Europa. Eso irá en base a mi desempeño acá pero vamos a seguir trabajando tranquilos para mentalizarme solo en San Lorenzo”, dijo Carmona al programa Blanco y Negro de CPN Radio.

Respecto a su gol frente a Colón, el lateral indicó que, “entré por una lesión de un compañero pero el gol me da bastante confianza. La hinchada siempre me ha mostrado su cariño y estoy muy agradecido por eso. Uno siempre trata de hacer bien su trabajo pero lo malo fue el resultado. Tuvimos como 15 situaciones y no pudimos convertirlas, hay que seguir trabajando”.

Finalmente Juan Domingo Pinieri, el representante de Carmona, habló sobre el posible fichaje: “Hablé con varios dirigentes, hay equipos interesados de Alemania y Holanda. Hoy Giancarlo está en San Lorenzo y se debe 100 por ciento a San Lorenzo, todavía no hay nada concreto”.

Pinieri también habló sobre la posibilidad de que el lateral de Universitario, Jesús Rabanal juegue en el extranjero. “Rabanal interesa en el mercado argentino”, agregó

http://depor.pe/noticia/737805/barney-aleman-werder-bremen-quiere-giancarlo-carmona

A _Bardock_ le gustó este mensaje.

2. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    bien por el ex Cantolao "Barney" Carmona y ojala se llegue a concretar su pase...

3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    vamos crema!!!!!!!! pero jugara con pizarro????? el futbol de carmona es distinto para la liga alemana,fisico tiene,pero aya todo es correr como demonios,vamos carmona que si la haces !!

4. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    ¿Por que les gusta joder?

Carmona dijo que no le gusta que le digan Barney.

¿Acaso a los celestes les gusta que le digan pavos? No

5. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Y el que lo trajo a la U fue Gareca.

6. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    no convencio en peru ecuador...ojala mejore

7. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    :biggrin: :risota:los comentarios de unos hinchas de san lorenzo en el foro mas popular de ese equipo:

Negro te vaaaaaaaaayas negro veni, quedate en San Lorenzo, que vas a salir campeon (?

Donde están los que lo puteaban??!! Donde?!?!?!

En vez de avisarle a los diarios de Perú que hablen con San Lorenzo.

Si ponen 10 palos verdes (Nos quedarian 5 a nosotros), yo lo llevo a Ezeiza. Sino, no que se quede el peruano que va a darnos varias alegrias.

PD: Si esto es cierto, se da por buena guita, de la jodita de Carmona quien se hace cargo?
    ¡Qué no jodan, que se quede! [​IMG]

si vienen con 10 palos le pago el pasaje a alemania...jaja

Tenemos el %50 igual. Espero que se quede un par de torneos mas o si lo venden que no lo regalen

lo ideal seria comprar el otro 50% del pase y negociarlo a nuestro antojo, pero que se quede minimo un año mas... todavia ni lo vimos jugar al negro

Cuervo, ahora tenemos un Presidente

Yo confío en que Abdo no lo va a vender..

No me jodas, abdo, por menos de 7 millones no, ja

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=215041.0

Última edición: 4 Abr 2011
    A ArsenaL, Jorge17Insight y Diez les gustó este mensaje.
  8. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    ya empezaron con la supuesta venta del jugador carmona...hasta ahora espero la confirmacion de la venta de Juan Vargas al real madrid, barcelona, bayern munich, liverpool, chelsea, ac milan, inter de milan, juventus, america cochahuayco¬¬

9. jose25frisco

jose25frisco Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010
    Rabanal que existe interés por el lateral de Universitario en Argentina, España, Alemania y Holanda.
    Advincula empezó a sonar con fuerza en el PSV Eindoven de Holanda.
    Christian Cueva, se encuentra en la mira del Defensor Sporting de Uruguay.
    Andre Carillo al Groningen, Ajax, PSV
    Salomon Libman existen ofertas de Suecia y Rusia
    En cuanto a Trujillo y Hurtado, la idea es ubicarlos en Holanda o Bélgica. Finalmente, Tragodara tiene todo listo para fichar por un grande de México.
    Solo por contar algunos
    ¬¬ Estos rumores son mas falsos que billete de tres dolares.
    :risota:

10. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

este ultimo si tiene un gran interes por el jugador,esta dispuesto a pagar lo que sea :biggrin:

11. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    oye ese si era cierto, como hincha santo que soy busque si era verdad o no, y si es cierto que un club de media tabla de uruguay lo quería :)

Última edición: 5 Abr 2011
  12. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010

ya se va notando el cariño por barney jajaja que abusivos ojala siga en esa linea y no baje y lo mejro seria que se vaya a europa escuche que en inglaterra lo quieren sin duda la liga perfecta para ese pata.

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    primero que se consolide en argentina...

14. jose25frisco

jose25frisco Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010
    A veces lo periodicos convierten los rumores en noticias. Estos periodicos chicas pierden credibilidad por ganar un poco de dinero....

15. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    no me refieros a los periodicos de peru ni a sus paginas web sino a las paginas uruguayas en referencia a dicho club :)

al menos que todas esas paginas eran como el bocon y los demás diarios peruanos :errr:

Última edición: 5 Abr 2011
  16. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Esos dueños/directores de esos periódicos ¿no tienen vergüenza?

Que vergüenza (x2)

17. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    lo que pasa es que la informacion vino del diario aleman donde el propio klaus allofs declaro el interes por carmona