Gian Piero Díaz (Chico malo)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por FerSiTa, 11 Oct 2008.

1. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

Gian Piero Díaz disfrutó hacer el papel de malo.

El actor y conductor de televisión, Gian Piero Díaz, dijo que su papel en la segunda temporada de la serie "Esta Sociedad" le permitió romper con el estereotipo que tenía de chico bueno.

"Hacer de malo es lo más rico que hay en la actuación para mí. Yo me alejé de la televisión porque ya no quería hacer de bueno, pues hay productores que son muy sesgados y me decían que mi cara no ayuda mucho para hacer de malo", señaló al programa 'Entrometidas' de CPN Radio.

En ese sentido, agradeció la oportunidad que le dio Bruno Pinasco para interpretar un rol diferente. Asimismo, confesó que "en la vida real soy bien lorna, pues tengo muy poco del lado oscuro".

De otro lado, dijo que la "envidia existe en todos los ámbitos de la vida, solo que se nota más en la televisión porque uno está más expuesto", y acotó que no solo se presenta en el Perú, sino también en México. "Incluso decían que yo tenía un buen padrino en Tv Azteca, como insinuando que era homosexual".

Finalmente, reveló que a sus 32 años ya está con todas las ganas de ser papá. "Estamos trabajando en eso con mi esposa", bromeó el conductor de "Polizontes".

PD: su papel que ahora hace y salir de lo norma..,l para el es algo nuevo y de verdad le fue muy bien.. exitos...

PD1: se le ve tan bien si o no chicas..? :oops: super cuero ;)

2. ozci

ozci Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008
    ya que veo este post .... Gian Piero Diaz era el primo de mi tutora xD las chicas le pedian fotos de el xD weno es todo lo k tengo k opinar o.O

3. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Ahh si ese artículo me llegó al mail hace unos días xD. Yo siempre he pensando que los de cara bonita son mejores villanos, ya que nadie sospecharía de ellos; es por esto que a Piero le cayó muy bien el personaje de Mariano. A mi me encantaba cuando se loqueaba e insultaba a Viviana xDDDD [claro que mi opinión sobre Piero no siempre es muy imparcial xD].

4. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

el capitulo mas espantoso para mi fué cuando se encontraban en un descanpado... y empeso a buscar a vivi.... y ella con miedo..., pero llego su hermano a buena hora.. antes que la llegue a matar... :unsure:

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no le conozco pero si es peruano le eseo que triunfe asi aportaremos mas actores al mundo que se hagan conocer , como diego berti , el que hizo el zorro la novela y otros que aqu e españa se han visto y hay una que se veque es peruana pero es erotica no la veo mucho pero seque es peruana ,, mis colegasme lo comentan mucho y dicen , joer ue tias mas buenas ha en peru jejeje
    y yo sacando pecho claro

6. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Siii y actuó bien :D a mi me encantó verlo así *-* me tenía cansada con tanto papel amoroso que le daban xD(L)

Etiquetas: