Ghost Girl, de que va?

Publicado en 'Literatura' por seifer87, 6 May 2010.

1. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

Hola a todos, hace menos de una semana le regale a mi hermanita de 14 años un libro que me venia pidiendo como loca, se llama "ghostgirl".
    Me lei su trama y me paracio un poco tonta. Pero dije... si a ella le gusta , pues lo tendra,

Mi pregunta es saber si alguien lo ha leido, y que me de su opinion, puesto que me da bastante flojerita leer ese libro. La trama no me atrae..

Saludos...

2. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Que no le gane la flojerita.
    Lea el libro y saque ud sus propias conclusiones.

es todo.

Última edición: 6 May 2010
  3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Sabe .

4. drakos

drakos Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Bueno "Ghostgirl" es el libro de la chica fantasma.

Charlotte Usher es una adolescente muy insegura de sí misma; no tiene amigas ni familia. En el instituto es un cero a la izquierda para todos: no existe para nadie, ni siquiera para Damen, el chico más popular, del que está locamente enamorada. Durante las vacaciones de verano pone en marcha un plan para mejorar su popularidad en el instituto y que Damen se fije en ella. Sin embargo, pronto podrá comprobar que los cambios exteriores no tienen por qué venir acompañados de cambios interiores.

En ello está, cuando repentinamente muere atragantándose con un osito de gominola. A partir de este momento, Charlotte pasa a convertirse en una chica fantasma y comienza su nueva “vida de muerta” junto a otros adolescentes muertos del instituto. Todos ellos tendrán que aprender cosas que no fueron capaces de aprender en vida antes de poder alcanzar la paz.

La visión que la autora da del mundo adolescente es penosa: el objetivo de la protagonista es seducir al chico que ama, para lo cual está dispuesta a cualquier cosa, tanto en vida como muerta. Su modelo ideal de chica es Petula, la actual novia de Damen, otra adolescente que vive solo para sí misma, para su imagen, para su popularidad, y que va siempre acompañada de sus dos fieles amigas, cuyo nivel de frivolidad alcanza cotas muy altas, y que no dudan en mostrarnos una imagen de la mujer como objeto valioso para manipular la voluntad de los hombres.

Última edición: 6 May 2010
  5. Calendar

Calendar Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010
    Yo he leido y me parece bueno el libro, as echo bien en regalarle ese libro un hermano que le regala libros a su hermana eso es de aplaudir.

6. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Solo pedia la opinion de un tercero..

7. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    No te preocupes, eso suele pasar por aquí.

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Que te de igual bro, el maleteo oportunista existe en cualquier sección del foro.

9. ann25

ann25 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010
    hola , he tratado de conseguir el libro pero no lo encuentro ¿en qué libreria lo copraste?

10. tatsuki

tatsuki Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    Esta en e book store, en crisol...