Ghana ordena oficialmente arrestar a todos los homosexuales.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por FARAON., 22 Jul 2011.

1. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011

El gobierno de Ghana promulga nueva ley homofóbica que ordena el arresto inmediato de todo aquel que practique la homosexualidad.

Con el objeto de erradicar de la sociedad a cualquier persona que practique la homosexualidad, el Ministro de la región occidental de Ghana, Paul Evans Aidoo, ordenó el arresto inmediato de todos los gays en esa zona el país. La orden fue transmitida al Buró nacional de Investigación (algo así como el FBI ghanés), acompañada por una iniciativa que exhorta a todos los ciudadanos a denunciar a los homosexuales para proceder cumplir su arresto.

Esta patética cacería de brujas tiene como antecedente una intensa campaña que inició desde hace unos meses en Ghana por parte el Consejo Cristiano, organización que llama a los habitantes del país a no votar por aquellos candidatos que estén dispuestos a respetar los derechos humanos de esta minoría. “Estamos realizando todos los esfuerzos para deshacernos de esta gente en la sociedad”, afirmó Aidoo.

Original de: http://www.gcn.ie/feature.aspx?sectionid=14&articleid=3408
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es que sea homofobico pero en muchos países ya parece un deporte nacional ser homosexual, para muestra Perú, en fin, el respeto para todos es igual, que opinan de esta ordenanza? :paz:

A Rai1783, Rockjael, elmer55 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Pucha yo que pensaba ir a Ghana por un morenaje jejejejeje. Son ideologias y estilos de vida, no podemos juzgar a las sociedades por las formas como se desarrollan. Saludos

3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    En pleno siglo XXI tenemos que hacer estos tipos de cosas. Creo que en algún país caribeño, mataron a unas brujas por el hecho de ejercer esa "profesión".

Creo que aún la Santa Inquisición sigue en pie en nuestros días...

4. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    No estoy de acuerdo con Ud. no podemos tener una visión tan "occidentalista" de las realidades socio culturales de diferentes naciones. Eso es como decir que todo lo que se practica en Eurpa y USA es lo válido y en las culturas orientales y Africa no. Saludos:hi:

Última edición: 22 Jul 2011
    A Mayel, El Carmelo y Pingin les gustó este mensaje.
  5. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Ese debe ser el sueño de Cipriani.

Paul Evans debe ser su idolo :D

Por otro lado, que lamentable que nuevamente este involucrada la religion en estos temas. Creo que el Consejo Cristiano necesita algunos consejos.

Que lamentable tambien que se refieran a esa minoria de forma despectiva, sopbretodo que lo diga un ministro de estado, pero bueno... religion + politica = :S

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 09:07 -----

La S.I. sigue en pie, solo que con otro nombre. Ahora que cazan ¿? no se

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 09:08 -----

[​IMG] :w0w:

A La Roca y JuanHarp les gustó este mensaje.
  6. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    No es molestia ni intolerancia, pero existen diversas formas de pensar y actuar sobre un caso dado, hace poco leí un estudio que decía que el ser humano es imitador por naturaleza y es vulnerable a seguir lo bueno y lo malo de otro, no estoy diciendo que ser homosexual sea malo, pero creo que es una constante erradicarlos de muchas maneras y esperemos que no llegue al Perú esta clase de noticia.

Cosa muy tonta es la llamada "santa inquisición" en donde creo que la religión era mas brutal, y carecía de sentido los llamados "Derechos Humanos" pero repito, es una constante erradicar a esta clase de personas que por simple imitación o genética salieron como salieron, no estoy NI a favor ni en contra de esta noticia, no mal interpreten.

7. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Como occidental, obviamente veo mal que pasen estas cosas. Pero tratándose de África, cualquier cosa se puede esperar.

Me recuerda la frase que dicen los SEALs en la película "Lágrimas del Sol": "Dios ha abandonado África".

A La Roca le gustó este mensaje.
  8. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Yo creo que debería existir una constitución universal en que se protejan los derechos básicos de todos y cada uno de los habitantes del mundo, sin importar que religión practiquen o que cultura tengan, derecho a la vida, a la libertad de ser y pensar.

Nadie tiene derecho a decir como debe ser o no ser alguien, muy diferente si cometieran delitos, robar, matar, etc, pero por amar a otro ser humano, me parece deleznable.

A La Roca le gustó este mensaje.
  9. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    Lo q hace la religion. Un monton de gays... En cârceles... Compartiendo celdas... Jajajaja... Sinceramente, en Ghana no saben lo q hacen.

A goreste le gustó este mensaje.
  10. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿Osea que para ti te parece correcto que encierren a las personas por su condición sexual? Recuerda que estás hablando como occidental y viviendo en occidente...

11. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

¿Eso no es relativismo moral?. ¿Acaso la cultura, la ideología o el estilo de vida determina lo correcto y lo incorrecto?, ¿cómo entonces habríamos podido juzgar a los nazis? Después de todo, ellos estaban siguiendo la moral de su cultura, su ideología, no?.

A Mayel y reptacolector les gustó este mensaje.
  12. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Siempre estas las zonas de menos crecimiento son las mas afectadas, saludos.

13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    habria que ver cual es el credo de ese pais, los paises arabes y africanos unen el gobierno con su religión usualmente musulmana, por eso las leyes draconianas.

14. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Esta bien.

15. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Gatorade????? con todo resperto señor me gusta sporade.

P. D Disculpen el off topic:yeah:

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 09:59 -----

Es que lo correcto en una sociedad no puede ser lo correcto en otra, hay sociedades que están muy ligadas a su credo, su religion y es una forma de vida. :yeah:

A Panos le gustó este mensaje.
  16. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Era una broma estimado, sin buscar ofender. Solo lo dije por tu comentario de ir a buscar morenaje a ghana :D :yeah:

17. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Es que me gustaría saber tu opinión como occidental. Olvídate de la forma y estilo de vida en otras latitudes. Te lo pregunto otra vez: como occidental, ¿te parece o no te parece correcto lo que hacen ese país?

18. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Como occidental yo soy bien "open mind", pero bien "open mind", con eso respondo tu pregunta. Saludos:yeah:

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Y que hacen encerrandolos en una cárcel?
    Pobre gente, es una pena que tengan que pasar por esto.
    Lo peor, sería si los exterminarán :uhm: en fin.

20. carloslebaron

carloslebaron Suspendido

Registro:
    21 Jun 2011
    No es condición sexual, porque se nace macho o hembra, y en ciertas ocasiones algunas deformaciones suceden con personas que tienen las partes sexuales de los dos géneros, y mayormente así mismo, uno de los dos géneros que possen está atrofiado o no cumple a cabalidad su función.

Lo que sí es cierto, es que la homosexualidad es una orientación sexual, es una opción, un comportamiento, y por lo tanto, puede ser corregido.

Acerca de ser occidental o no, es una posición tonta el creer que porque vives en el occidente debes de aceptar cualquier porquería que algunos practican, y se ve que el gobierno de Ghana así lo considera.

Saludos