Get Backers, apreciaciones, criticas y valoraciones

Publicado en 'Manga y Anime' por E.Gutierrez, 1 Mar 2011.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

Antes que nada saludos a todos los que lean este post, como no he visto ninguno acerca de este anime, que dudo mucho que no lo hayan visto, dejenme decirles que estuvo muy buena, las historias, las peleas y las relaciones entre los personajes. Me refIERO A Get Backers, por siacaso les dejo la sinopsis para los que no se acuerdan.

Sinopsis:
    Ban Mido y Ginji Amano son dos jóvenes que se encargan de recuperar objetos robados. Pero no son meros rastreadores, pues los dos poseen poderes especiales que los hacen únicos. Ban tiene un enorme poder en los brazos y la capacidad de provocar alucinaciones. Por su lado, Ginji puede crear electricidad con su cuerpo. Los dos se dejan la piel en cumplir las misiones que les encomienda, pero poco a poco las misiones se irán convirtiendo en auténticas pruebas de fuego donde la integridad de nuestros protagonistas se verá en peligro.

Lo que queria saber son sus opiniones y valoraciones de esta serie.

Si les gusto, o no... algunos decian que esta serie era shonen ai (que tan cieto es eso porque en el inter vi algunas escenas de ese tipo e imagenes yaoi (de Atsuko Nakajima) Aunque el anime lo dejaba mucho a la volada.

Si este final que le hicieron concuerda con el manga o acaso tiene otro final o simplemente no lo tiene (No se de verdad como es el manga)

Asi que sus opiniones seran bien recibidas

gracias por opinar

saludos

A vegandude le gustó este mensaje.

2. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    A mi me gusta mucho, es divertidísimo, y la verdad si creo que es algo Yaoi, excepto por Himiko y Ban, Shido y Madoka... ok, es solo un toquesiiito yaoi. Solo falta que pase algo con Ban y Natsumi, sería de lo más lindo :baila:

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    es de los mejores anime´s q vi, junto con hunter x hunter

GET BACKER´S tiene muy buenos personajes, sus personalidades varían y no se encasillan en estereotipos (lo más parecido, en cuanto a personalidad, seria Gokú)

la historia es muy buena tmb.
    lo único q no me gustó fue q no llegaron a desarrollar la historia x completo, es decir, dejaron muchos cabos sueltos en especial lo relacionado a la fortaleza ilimitada y al pasado de Ban

buen trama, buenas peleas, muy buenos diálogos y muy buen análisis x parte de los personajes (casi tan bueno como el de Kurapika de Hunter x Hunter)

personalmente, encuentro la personalidad de Ban como la más interesante ya q puede ser serio y tonto[​IMG]

en general, totalmente recomendable Get Backer´s

Saludos
    JuanHarp

Última edición: 1 Mar 2011
  4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Bro sabras como se llama la última melodía de este video, donde madoka y shido estan en el árbol... creo q la nota es Japonesa

Última edición: 1 Mar 2011
  5. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010

6. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Buen dibujo, mientras le busco la melodia al pata que necesita el violin les dejo otra instrumental de esta serie

7. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Una de las pocas series que me bacilaban y que tenia su lado tan marica :S el brito de los hilos... recuerdo k una amiga me paso una imagen cuando aun no conocia esa serie, pensaba k era flaca...

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    el episodio de la venus de milo y el de madoka con su violin me gustan

9. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    lo que me atrajo fueron sus tecnicas .

10. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Si mas no recuerdo en el ultimo ending que pasaban en animax salian los protagonistas como si quisieran besarse, eso me dejo WTF. Por eso busque en Inter y me di con la sorpresa que segun el autor su intencion original es que los dos protagonistas sean pareja. Es decir YAOI. WTF. Si se fijan en varias partes del manga se menciona esto, no se la verdad si sera asi al final.

Pero dejando eso de lado, el anime me gusto. Mi persona favorito era madoka XD

11. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    See... pero al ending que haces alusion era el ending numero 3... se llama Mr Deja vu y la interprete es Nana-en el server en que me encuentro no puedo colocar enlaces de youtbe :(-

Concuerdo contigo, el personaje de Madoka es "nice" hay un episodio que le intenta cocinar a SHidou pero como la chica es ciega le tira todo lo que encuentra a la olla jejjee

PD: si alguien quiere los openings o endings de get backers... me mandan un MP

Última edición: 2 Mar 2011
  12. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Get Backers era muy bueno.Un excelente anime :yeah:.Es una pena que no hayan continuado la serie :(.

13. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    creo que get backers está basado en un manga, a la mejor no animaron todos los capitulos

14. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Me parece un buen anime... por los personajes, las situaciones... en fín.
    Pero es una lástima que el final es relleno... es más, desde la mitad del anime hasta el final... es relleno.
    El manga tiene un final diferente..
    El manga sólo está traducido hasta la mitad, luego sólo se encuentra el manga en japonés...
    Pero igual, les recomiendo que le den una repasada al manga :yeah:

15. Fortimbras

Fortimbras Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Alguien me puede decir porq los diseños de GB se parecen un egg a los de watsuki en RK??

PD: A mi GB si me parecio malaso :cafe:

16. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Si Gerson, justamente estuve descargando lo que hay (tomo 13) y los primeros capitulos son interesantes, hay mas FAN SERVICE:rool: (Gracias Hevn) y la trama va envolviendote. Lo recomiendo en un 100 % (ojala que lo terminen de traducir)

Por cierto, ¿tu sabes como acaba?

17. Gerson88

Registro:
    23 Jul 2010

Sabes, no leo el manga hace años!!
    Hace años mi PC se infectó de virus y al arreglarla.... se borró todo el manga de Get Backers!!! :cray:
    Ni ganas de bajarlo tengo...

Bueh... el desenlace del manga...
    No recuerdo claramente... pero....
    antes que nada..¿te acuerdas del tipo que vivia en la fortaleza y que usaba un turbante.... un tipo que aparece en el anime?

Bueno ya.... él es enemigo final, es vencido por Ginji...
    Mientras que Ban pelea con Akabane para ver quién es él más fuerte

PD: me ha dado ganas de buscar el manga y leerlo!!!

Última edición: 3 Mar 2011
  18. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Gracias man por el dato. Si me acuerdo del gil del turbante,

Saludos estimado chosicano

19. Gerson88

Registro:
    23 Jul 2010