Gestión y alta dirección/Administración de empresas?

Publicado en 'Universidades' por krlosdw, 1 Ene 2011.

1. krlosdw

krlosdw Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010

Hola, Tal vez la gente que estudia en la Universidad Católica me pueda ayudar a absolver esta duda:

Quiero saber cuál es la diferencia en el enfoque educativo entre las carreras de Gestión y alta dirección / Administración de empresas en la pontifícia universidad católica del Perú?

Saludos!

2. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Es la misma cosa con nombre cambiado, pero en la PUCP ya no se dicta la carrera de Administracion.

3. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    yo no estudio en la universidad catolica pero voy a postular a esa carrera ,me parece mas atractiva q administracion ya que dan tres enfoques diferenciales.......

4. krlosdw

Registro:
    22 Ago 2010
    Entonces su pagina web no esta actualizada desde hace 2 años por lo menos, por que claramente allí pone ambas carreras por separado. Alguna explicación para esto?

5. agata

agata Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    Yo pensaba estudiar administracion... xsiaca sabes si hay admision directa por bachillerato conseguido en europa, porke yo deberia terminar este junio/julio contabilidad aki en Italia, y me gustaria entrar a la Catolica, ya probe a llamar pero las ke trabajan ahi no se saben explicar...
    O de todo caso si me aprobarian algunos cursos que he hecho, porque hacer el examen de admision seria un poco dificil ya que no he estudiado ni la historia ni la geografia del peru ( y mas que todo por el castellano). porfa si sabes kien me podria dar esta informacion te saria muy grata :)

6. krlosdw

Registro:
    22 Ago 2010
    Alguien que estudie en la Pontificia Universidad Católica del Perú que me pueda explicar la diferencia entre las carreras de Gestión y alta dirección / Administración de empresas?

7. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    es lo mismo pero con diferente nombre

8. laura57

laura57 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010
    la mayoria dicen que cambio el nombre nada más
    hay 3 especialidades, y ya salio la primera promocion en la PUCP

9. fanboy.pre

fanboy.pre Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2011
    Es preferible ya no mencionar " administracion en PUCP" , en internet se compruebra oficialmente la carrera de "Gestión y Alta Dirección" en el enlace triple(w).zonaescolar.pucp.edu.pe y te dicen los datos con detalle.

10. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    La facultad de Gestión y Alta Dirección ofrese tres especialidades Gestion publica (Todo lo que es organismos publicos) , Gestion empresarial y Gestion Social (ONGs, proyectos sociales, etc.). Y se supone que administracion solo es gestion empresarial pero a la ******.