Germán Leguía: "Octavio Salazar o es aliancista o es un inepto de primera"

Publicado en 'Fútbol Peruano' por joseluisd, 23 Nov 2009.

1. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

Lima (Peru.com).- La casi cantada final entre Universitario y Alianza Lima por los ‘Play off’ ya se empezó a calentar. Germán Leguía criticó muy duro la actitud del Ministro del Interior, Octavio Salazar, de quien dijo pone muchas trabas para que la ‘U’ juegue la final en Ate.

El gerente deportivo, sin embargo, aseguró que lucharán hasta el final para que Universitario sea local en su estadio. “Para mí las trabas de Octavio Salazar son una cuestión personal contra la ‘U’. Cuando él estuvo como jefe de la VII Región no nos dejó realizar ningún clásico. Pasó por encima de todos. Cuando fue Director de la Policía Nacional, igual. Ahora que es Ministro es la misma historia. Ya se han jugado dos clásicos acá (en Ate) y no ha pasado nada. Qué podemos pensar. Para mí, (Salazar) o es aliancista o es un inepto de primera”, declaró para Peru.com.

A pesar de que aún no hay una respuesta definitiva sobre este tema de parte del ministro, Leguía aseguró que ve bien difícil que dé su brazo a torcer. “Salazar ya adelantó que al Monumental no lo ve condiciones. Además está pidiendo que, aparte de que se empadrone a los hinchas para dar su visto bueno, todos los que acudan al partido deben presentar su DNI antes de ingresar al estadio. ¿Se imaginan cuánto tiempo va a demorar hacer ingresar al estadio a 30 mil personas mostrando su DNI? A qué hora se va a jugar entonces, por favor”, indicó.

Y dijo más: “El primer partido de la final seguramente será en Matute y de noche. Vuelvo a preguntar: ¿Se imaginan lo que sería jugar un clásico ahí de noche? Sin embargo, Salazar con Alianza Lima nunca ha tenido problemas. Y eso me parece raro”.

------------------------------------------------------

que bien por Leguia, sacando la cara, a mi me tiene con impotencia este gordo pavo con su hinchaje aliancista, poniendo trabas al monU, osea, se entiende que le de la pichirrum pero no debe mezclar las cosas.

Un ministro no puede controlar a unos barristas, y pretende controlar el terrorismo?

Por favor...

2. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    Leguia: un verdadero crema, hasta los huesos. :wow:

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    eso es lo que pense antes con algunas añadiduras como las utimas lineas

4. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Las 2 cosas obviamente

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Dijera algo pero se que me banearian xD

deebe ser un inepto ...un gran inepto!

6. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Incapaz tambien faltó

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    que ganan creando estos temas, se notan que tomar como HEROE a un BUFON pero bueno ...

8. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Heroe ? nadie discute que fue un buen jugador , las personas mayores me hablaban maravillas de el , pero nose porque habla de mas aunque por fin dijo una verdad

9. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Eso es lo que es el ministro Salazar, un inepto, y lo demuestra al no poder manejar un clasico en Ate y optando por el camino mas facil, quitarle la localia a la "U", que tal incapaz! mientras en otros paises les ponen su "tate quieto" a los revoltosos con balas de goma (como ayer en el Central - Newells) aqui se corren de toda responsabilidad, y asi pensaban organizar los Panamericanos? encima se dice que Alianza jugara en Matute de noche, que tales abusivos!

Última edición: 23 Nov 2009
  10. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Puede q sea como no, por mi parte kiero pensar q no lo es. Ahora debe darse cuenta Salazar q la "U" ya tuvo dos clasicos (2008 - 2009) y no hubo problemas, espero q piensse en como soluionar el problema de la seguridad antes q anular el monumental para la final. El hincha crema tiene derecho a ver a su ekipo en su estadio pes.

11. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Pues lo que se da a entender es, que el Director de la Policia, practicamente dice: "no puedo controlar a los barristas y soy un incapaz", por que gracias a esa incapacidad, nos kita a los aliancistas la gran posibilidad de dar la vuelta en el monumental, aun falta y esperemos que rectifike esa actitud, pues x un incidente aislado y sobre publicitado, no se puede decir que las barras estan descontroladas.

y bueno sobre Leguia, que se puede decir, un gran jugador pero cada vez que abre la boca, no se si es para reir o para llorar, porque gente con esa escaza capacidad este dirgiendo al 2do ekipo mas importante del Perú, pues yo mas ke celebrarlo, me preocuparia.

sALudos

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    eso es lo que muchos foristas no entienden.

Como si a los AL nos alegraria que le den otra localiar (porque si campeonamos en su cara fuera del monumental, me sentiria mal)

13. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Leguia exagera creo pero habloando del ministro creo que le hace daño al futbol que no juegue en el Monumental

14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    creo que las dos cosas siempre van juntas...

----- mensaje añadido, 23-nov-2009 a las 23:42 -----

jaja..la u tiene mas puntos..por lo tantos somos nosotros quienes decidiremos donde jugar primero...ten por seguro que queremos dar la vuelta en nuestra sucursal de matUte...:wow:

15. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    es lo que no entiendo... este es nuestro ministro de DEFENSA???
    Yo estoy segurisimo que es por su hinchaje o por su amarre, pero poner de pretexto que es "peligroso", lo coloca como un incapaz y un tarado de primera.

16. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Yo creo que es ambos.

El inepto de Salazar es Ministro del Interior, el de defensa es Rafael Rey :chau:

Última edición: 24 Nov 2009
  17. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Que "raro" que Leguía se exprese de esa manera ¬¬

Hoy por la mañana vi en el noticiero que decían que si no le daban la localía a la U en el Monumental había una probabilidad de llevarlo a Miami :plop: pero también dijeron que el susodicho jefe de la policía iba a dar luz verde al monumental siempre y cuando se den las condiciones, pregunto yo ¿cual serán esas condiciones?

Creo que todo aliancista tiene una revancha con la U y es la de dar la vuelta en estadio rival, yo pienso que la U va a querer que el segundo partido se juegue en el monumental por lo que sería propicio para que esa revancha aliancista se de, espero que así sea.

Saludos

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    la U de ley va a pedir primero ser local porque le dara palta que den la vuelta en su estadio (si hay luz verde)

19. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    yo creo que la U por tener mas puntos va a ser local en el segundo partido pq a quien no le gustaria tratar de dar la vuelta frente a su gente y en su casa a parte que el segundo partido tendra mucha mas taquilla que el primero... con esto no quiero decir que la U necesariamente sera campeón pq si fuera Alianza quien tubiera mas punto igual eligirian ser local en el segundo partido para poder celebrar en nuestro estadio

ahora no creo que sea forma de expresarse de un ministro pero si (la policia) no pueden controlar a los bandalos vestidos de hinchas entonces como podran cuidar a toda la ciudad ....

20. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Sí habría clásico en el Monumental

Los dirigentes de la “U” pueden empezar a hacerse la película de la final en el estadio Monumental. El ministro del Interior, Octavio Salazar, fue claro: “No tengo ninguna idea preconcebida en contra de un clásico en ese estadio”.

El pasado 12 de septiembre, la “U” y Alianza se enfrentaron en el Monumental y no hubo ningún incidente grave. Salazar dijo que la Policía ya ha demostrado que puede hacerse cargo de eventos de este tipo. Igual hizo una cura en salud.

“Hay que esperar a que Alianza asegure un cupo en la final. Eso todavía no es seguro. Cuando ello ocurra analizaremos la situación”, dijo.

En otro momento aclaró: “El despliegue policial para esta clase de partidos es muy grande. Hay que trabajar con el departamento de inteligencia de la Policía para ver que no haya problema”.

Fuente