Gerente de construccion

Publicado en 'Universidades' por Lolereloroloko, 6 May 2010.

1. Lolereloroloko

Lolereloroloko Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

que tal le va en el peru a un ingeniero civil dedicado a la gerencia de construccion ....diganme en el mejor caso cuanto ganaria mas o menos a que extractamente se dedica osea solo se que se dedica a los gastos del proyecto ,costo de materiales, que debe manejar perfectamente programas como excel .etc... bueno y tambien diganme en cuanto esta su salario para kien trabjararia bueno extactamente se que es para una empresa contructora pero como trabaja cual es su ambiente OFICINA O CAMPO diganme todo lo que saben sobre esta rama de la INGENIERIA CIVIL

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 22:43 -----

a bueno y si pueden diganme que rama de la ing civil es mejor pagadaa aki en el peru

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Gestion inmobiliaria: Pucp, UPC, UPT... etc. Investiga e informate, nada es gratis. O vas a creer tajantemente en lo que te diga la gente?

3. Lolereloroloko

Lolereloroloko Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    ps si ya vi eso y parece ser mas la carrera de administracion bueno en todo caso mejor pregunto CUAL ES LA RAMA DE LA INGENIERIA CIVIL EN LA QUE PUEDO YTRABAJAR EN OFICINA..........

4. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    Costos y presupuestos, diseño(en un estudio).
    Y si tienes la oportunidad de ir al extranjero te pagan más aún.
    A mi viejo en Chile le pagaban muy bien, trabajaba 15 días al mes y le pagaban su pasaje a Lima los 15 días libres que tenía. Era gerente de proyecto, y aunque era una empresa minera, mi viejo es civil.

5. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    Depende de lo k construyas