Geometria !

Publicado en 'Foro Libre' por Edder15x, 3 Jun 2011.

1. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010

Bueno tengo un problemita con Geometrica ( ejercicios ).
    Cuando me dan un problema escrito.

Ejemplo:

Y bueno la mayoria de veces me equivoco dibujando El triangulo y los segmentos y toda esa nota ps!

Nose si alguien también aya tenido ese problema y utilizo algun metodo para poder aprender. Algun Libro? o Folleto o un Metodo Practico...

Les agradeceria mucho sus respuestas!

2. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    tu problema es q ahi hay 3 angulos consecutivos y no 2 :biggrin:

para graficarlo, grafica en el orden q te dice el grafico debe de ser con la forma de una "V", si dice AOB, haces el punto A, luego la punta de la "V" es el punto O, y el punto B es el otro vertice.

3. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    uhmm es simple eso , hay una zona academica para este mensaje , pero a tu caso , primero dibuja los angulos , pero para resolver esos ejercicios es màs fàcil cuando lo dibujas medio grandecito , del tamaño de media hoja masomenos asì se te hace màs claro el problema , luego recien empiezas a trazar las bisectrices si te piden , no lo hagas por hacer trata de hacer primero en forma ordenada , porque si lo haces en forma desordenada ya fuistes , otra cosa , allà pon tus problemas allà hay gente incluyendome que resolvemos algunos problemillas.:hi:

A Edder15x le gustó este mensaje.