Gentee Pucp qq cursos meee recomiendannn

Publicado en 'Universidades' por OrtizzONu, 2 Mar 2010.

1. OrtizzONu

OrtizzONu Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010

quee tal gente de la pucp,, pos yo acabo de ingresar reciennnnnn y bueno voy a economia,,,

(loo cual no se si sera trancaa o la q te dedica mas tiempo que las otras carreras ennn letrasssssssssss)))ssi ay alguien de economiaa porfas)))))

peroo buenoooo no se que cursos o talleres son los mass deseados por la genteeee,-.-..

a qq piensan de filosofia antigua enserio es trancaa comooooo dicennn ,,,

desearia saber si existen otros cursos que son los mas jodidos o pesados porque te exigen mucho tiempoo-..................aaaa y eso de las ardillas es cierto jeeeee
    thnkksss
    :w0w:bienvenida la EXCELENCIA

2. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Hola:

Leyendo tu mensaje, me pareció que estás desesperado, bueno, como mencionas que acabas de ingresar, no te preocupes que el primer ciclo la universidad decide que cursos vas a llevar asi que por ahora no hay problema.

PD: Economía, interesante:)

Saludos

3. HHMMYY

HHMMYY Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    Exacto, el primer ciclo te daran tu horaario, pero ya para el siguiente podras hacerlo tu, te recomiendo que ESTUDIES por que si no.. a la hora de hacer los horarios se te va a hacer bien jodido, asi que trata de sacar un buen promedio, te lo digo yo que en el segundo ciclo sufri un poco pra hacer mi hroario xD.