Gente una ves mas con los prestamos!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por juanjodamus, 6 Jul 2011.

1. juanjodamus

juanjodamus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011

Gente una ves mas aqui molestandolos les cuento bien mi caso para que me sepan aconcejar y si me puede dar alguien por ahi un tip o la mano con esto: hace ya varias semanas llevo tratando de solicitar un prestamos con varias entidades bancarias las cuales e fallado cuento trabajando hace 2 años pero recién desde este año e comenzado a emitir recibos por honorarios me pagan por chekes con una constructora gano 2500 fijo , tengo mi retención de 4ta categoría para no pagar impuestos y cuento con 2 plásticos mastercard mas de una año y cmr recién 3 meses , díganme donde puedo acercarme que sea mas facil ya sea una financiera o caja o banco donde me pueden dar el préstamo ,el préstamo que solicito es de 10.000 soles los cuales en todas las entidades califico a traves de mi dni pero me falta credibilidad crediticia , alguien por ahi que conosca alguien, donde que me puedan dar la mano !!! lo nesecito urgente porfavor :(

2. 1krilin

1krilin Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    creo que aumentas tu capacidad crediticia si tienes una cuenta en el banco con dinero, por ejemplo yo tenia solamente 10 000 soles y tengo 20 años y un dia me llego que podia pedir un prestamo de 30 mil.

3. juanjodamus

Registro:
    21 Jun 2011
    kajkajak pucha men yo soy pobre tengo 24 un hombre con responsabilidades soy el pilar de mi familia no tengo esa cantidad ni la tendre ahorrada por ahora a menos !! de que me salga el prestamo es para invertirlo en un negocio seguro y estudiado por ahora no lo tengo!! y si tienes razon con dinero en tu cuenta se puede pedir todo y te lo dan tarjetas eso si lo se ,,,, prestame pee!!! :(

4. 1krilin

1krilin Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    ahahha men yo trabaje desde los 12 años , asi que es dinero ganado reventandome la espalda y las rodillas a diario. soy mas tacaño ahahhahaha

A AtaKkE y juanjodamus les gustó este mensaje.
  5. juanjodamus

Registro:
    21 Jun 2011
    kajkaja bueno almenos tender 10 mil soles a los 20 es un logro :) pero no nos desviemos del tema haber si alguien me da un tip un lugar un contacto o algo para poder por fin solucionar mi problema del prestamo y poder conseguirlo pues no me e dado por vencido ni lo hare ayuda!!!

6. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    el problema viene a ser que para pedir el prestamo no tienes un historial crediticio, osea es tu primer prestamo imagino y de 10000 directo... ahi radica el problema...

pues lo unico, saca de un monto menor... y de lo que ganes, ahorra y haste un capital propio... :errr:

A juanjodamus le gustó este mensaje.
  7. juanjodamus

Registro:
    21 Jun 2011
    si lo se pero para alguien que gana 2500 , 10.000 ponte a 24 meses no te resta ni el 30% de tu sueldo que es lo max permitido que te puede restar a tu sueldo normal por eSo como te digo yo pregunto antes tengo 24 quiero 10.000 se puede si o no gano tanto la chica me dice si pero ya lo de tus papeles ya es interno , ahora antes hice un post parecido me dijeron ve a las cajas municipales o nose alguna financiera que conoscan de pagarlo si puedo pagarlo porque aparte de mi chamba brindo servicios administrativos a otro pata pero son por lo bajo fuera de mi trabajo pero no son justificables mas que los 2500 por recibos si : /

8. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    si, pero el analista de riesgos ve todo... y puedes decir que ganas tanto, pero si ocurre algun siniestro?.. osea no hay algo que te avale que anteriormente haz cumplido con una obligacion similar... haz lo que te digo, y pide un monto menor... para que ya comiences a tener un historial crediticio... en un futuro te servira, mientras en estos meses ahorrando de tu sueldo una parte... y ve asegurando en ese negocio que quieres poner, ve que vas a hacer, como lo daras a conocer... que valor agregado le daras, etc...

9. juanjodamus

Registro:
    21 Jun 2011
    pero no tanto es el prestamos si no que me piden declaracion jurada anual y bueno yo emito recibos recien como conte mas arriba desde este año trabajo dos años en la empresa me pagan por chekes pero emito recien a partir de este año y como veras recien va la mitad y no tengo declaracon jurada ahun : / nesecito una entidad o algun lado donde no me pidan tantos papeles :( un contacto que alguien tenga en un banco o algun entidad financiera

----- mensaje añadido, 07-jul-2011 a las 01:11 -----

:( :( :( :( :(

10. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    pues no se, a lo mucho te diria que vayas a alguna caja municipal ... alguna vez me recomendaron la caja piura... pero era para deposito mas que nada... no sabria para prestamos.. no tienes algo ya ahorrado?... ajusta tus gastos unos meses... trata de ahorrarte y haste un capital nada mas :errr:... y para ese negocio es necesario que tengas los 10000? tal vez podrias intentar conseguir socios... tambien existen prestamistas, pero esos te cobran creo hasta un mas de 50%... bueno, a ver si alguien mas del foro te puede echar alguna mano :yeah:..

A juanjodamus le gustó este mensaje.
  11. juanjodamus

Registro:
    21 Jun 2011
    si la verdad es que me urge esos 10.000 soles yo por mi parte estoy averiguando pero una ayudadita no caería mal : /

12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No calificas porque no pagas tus deudas, eso al banco no le conviene. El banco quiere pagadores, ellos nunca arriesgan.

13. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    acaso no se pregutna a un banco=?

14. juanjodamus

Registro:
    21 Jun 2011
    y tu como sabes que no pago mis deudad acaso me conoces ?? ¬¬ si pago!!!!:ptm:

15. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Yo no lo sé, pero los bancos saben. Porque si ganas 2500 tienes para pagar, pero el banco sabe algo más que no quieres confesar.

16. car8090

car8090 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    y para que necesitas diez mil soles soles?
    piensar invertir en forex?
    que paso con forex ya no es tan rentable?
    ahora dices que ganas mas de 2500 soles en una constructora
    en un post anterior tuyo dices que ganabas en forex mensualmente
    que paso perdiste en el mercado de divisas?

Última edición: 7 Jul 2011
  17. bombero164

bombero164 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Caja sullana o una edpipyme... Pero las tasas son mas altas..

18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    prueba en mibanco, crear o proempresa, son mas flexibles con los prestamos, pero tienes que decir que es para negocio sino no te prestan, en azteca y crediscotia te dan al toque con un garante pero vas a terminar pagando 100,000 por los 10,000, por los altisimos intereses

19. juanjodamus

Registro:
    21 Jun 2011

20. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Tal vez el banco no quiere prestarte porque juegas en la bolsa.