Gente que viva en ayacucho o que la haya pisado

Publicado en 'Viajes y Turismo' por AirStiker, 24 Jul 2010.

1. AirStiker

AirStiker Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2010

BUeno gente ya que hay varios temas que opinan de ayacucho ? humanga, vilcas, huanta, etc

bueno opiniones y a los que viven en ayacucho cuando una salida bueno saludos :hi::yeah::paz:

2. torihebaudi

torihebaudi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010

y no va ser amigo forista esa es mi tierra querida tengo hartas fotos ya estare posteando

Última edición: 25 Jul 2010
  3. raffoindivitual

raffoindivitual Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2008
    Yo en el año 1987, estuve en Ayacucho, yo hacia mi servicio en la FAP, en el GRUFE en Vítor-Arequipa, y nos destacaron un tiempo por ahí, estabamos destacados en una base que se montó en el aeropuerto, pero cuando saliamos y con miedo por el terrorismo (se que ahora es muy diferente), me gustaba muchisimo, su gente es muy buena y sus templos religiosos de maravilla....verdad que ahi podrían hacer un circuito turistico de la ciudad mucho mas elaborado, tienen un potencial muy fuerte, es una ciudad muy bonita....:yeah:
    Saludos desde Arequipa para los amigos Ayacuchanos....:chau:

Última edición: 25 Jul 2010
  4. DSilver

DSilver Suspendido

Registro:
    22 Jul 2010
    Donde queda?

5. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010

oe llevaste algún curso de historia o similar?, estudias o estudiaste? :plop:si no conoces entonces averigua, ya estás grandecito como para que te digan donde está ubicado, y todavía eres de San Juan de Lurigancho ·$%&%&/&%/&/ :ptm:"¨que me haces quedar mal:jum::P

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No es de Lurigancho es de Luriwashintong xD ... bueno yo nunca fui o si, de pequenia cuando tenia 4 anios,Pues mi Mama es ayacuchana ..y la Mama de mi Mama vive aun en Ayacucho...practicamente En Lucanas o x Ahi...Si me gustaria ir .... x cierto creo q estos dias es la Fiesta de San Juan no?

7. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    en ese departamento son mis padres, tios, primos, etc. es bacan el lugar, sobre todo las costumbres, comidas, paisajes. fui a la provincia de Parinacochas(ciudad de Cora Cora). se los recomiendo. :)

8. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Pullo la perla de Parinacochas!!! xD conozco pokito de cora cora y pauza!

Última edición: 26 Jul 2010
  9. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010

nooo amiga forista te equivocaste , te adelantaste un mes jeejejejej:yeah: es el 25 de Junio,....te recomiendo que vayas por la Semana Santa, hay diversas festividades , circuitos turisticos, a Cangallo , Cora cora, Vilcashuamán, etc etc

y parA que se animen les posteo esta toma que hice de la Catedral de Ayacucho, estaré posteando más fotos cuando tenga tiempo jijijijiji:wow: es un aperitivo, disfrútenlo

****** QUE BELLO AMANECER

10. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pero mi tia va ir a ayacucho en estos dias o ya se fue en estos dias.. xq habra una fiesta...no recuerdo de q......Asi me comento mi Mama :biggrin:

11. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010

claro que debe de haber diversas fiestas por la independencia....si no me equivoco tambien realizan la llamada FIESTA DE LA ACEQUIA denominado así porque es una limpieza de acequia realizado con ceremonias ancestrales algo por el estilo ,,, laverdad que no tengo tanta información de esta ceremonia, de todas maneras es bueno:yeah: que estes interesada en la tierra de tus ancestros y como ya te lo dije anímate a visitarlo:wow:

chau y FELICES FIESTAS PATRIAS amiga Perlanera:wow::biggrin: ahh por cierto Perlanera es por Perla negra jjejejeej

12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si ire, el proximo anio q regrese ....Me voy cn mi Mama .... tmb pa conocer a la mama d mi mama .....Si mi nik seria Perla negra :D ...por cierto pon mas fotos de ayacucho, yo tengo unas fotos d mi mama, justo en esa plaza....

13. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010
    para ti Perlanera imagenes de la tierra de tus ancestros ahahah me entere que resides en Italia ojajla espero pronto que regreses para la Semana Santa Ayacucho 2011 yo también iré por allá, ojala que nos encontremos,... el tiempo lo dira digo no jjejejje

el famoso retablo ayacuchano

paisaje ruta ayacucho -cangallo fantastico la naturaleza en estado puro increible

la famosa PUYA o TITANCA mas conocido como la PUYA RAIMONDI

la ultima procesión de la Semana Santa, el Domingo de Resurrección (inicia aprox a las 6 am del domingo), denominado la Procesión de Cristo Resucitado

P.D. no profeso la Religión Católica, pero me encantaN LAS PROCESIONES

ESPERO que te haya encantado las fotos y a paar todos ustedes tambien amigos foristas no se me pongan celosos ejjeejejjeej:yeah::wow::yeah:

FELICES FIESTAS PATRIAS

Última edición: 29 Jul 2010
  14. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Estan lindas las fotos, el paisaje esta hermoso ... si ire el proximo anio ... tmb ire a Andahuaylas ... a la tierra de mi Papa ^^ gracias x las fotos ^^

15. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007

Este tio es o se hace...

16. raffoindivitual

raffoindivitual Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2008
    Precioso Ayacucho.....Más fotos for favor, de sus Iglesias, Paisajes, zonas históricas, de verdad tienen tanto que mostrar......:yeah:

----- mensaje añadido, 02-ago-2010 a las 00:26 -----

Cómo no disfrutar de estas lindas fotos, más por favor........algún día no muy lejano estaré disfrutando otra vez de Ayacucho....Saludos...:chau::hi:

----- mensaje añadido, 02-ago-2010 a las 00:29 -----

Quizas no es del Perú.....:question:

Última edición: 2 Ago 2010
  17. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Muy bonitas fotos , y andamarca que tal es?
    Veo que lo promociona promperu.

18. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    yo pase por ahi en mi largo viaje que hice al cusco en mi carro, fue una experiencia inolvidable, pase por chalhuanca, puquio

19. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno sin animos de ofender a nadie la verdad la vez que fui lo odie completamente tenia 14 años y bueno no soy de los que le gusten el campo o el aire libre cuando fui me sentia lejos de todo que no habian los lugares que acostumbraba ir ni habia cable ni computadora con internet ni kfc,pizza hutt o las cosas que me gustan el clima,rodeado de cerros no habia ninguna de las comodidades que tengo aqui tambien porque detesto el sol pero igual se sentia el frio y no soporto la altura asi que me dio soroche o como se escriba y la comida ni hablar no soy de comer otra cosa que no sea pollo o carne de res.bueno en conclusion lo odie pero ya depende de cada uno solo es mi opinion.

20. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    conosco todo el departamento de ayacucho, me he paseado en todas sus provincias , pero donde mas me ha gustado es en la provincia de parinacochas , distrito de coracora, mas que todo en el mes de agosto que es la fiesta ala virgen de las nieves.

fotos de la prosecion de la virgen de las nieves patrona de coracora -parinacochas-ayacucho:

6 de agosto empiesa las tardes taurinas en coracora, son 3 dias de tardes taurinas en la gran plaza de toros de coracora , la plaza de toros mas grande de todo ayacucho, y es un lleno total en los 3 dias de tardes taurinas:

empiesa con el pago ala tierra en donde estuvieron criados los toros de lidia:

los toros bravos son arreados por los ganaderos hacia un camion que los trasladara a el coso al ruedo:

los toros en el coso listos para salir ala plaza de toros:

el toro en plena plaza de taurina:

el torero matador haciendo su trabajo:

el toro muere y la familia que dono el toro festeja , es toda una fiesta:

los carniceros alistan al toro para llevarlo a una casa donde sera reparatido la carne del toro entre todos los miembros de la familia que dono el toro, la carne es muy rica y tiene mucho alimento.

Última edición: 2 Ago 2010