gente que se hace rechazar?

Publicado en 'Sexualidad' por Dj_Adicto, 4 Ago 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    hola, estaba haciendo memoria del ciclo anterior, estaba con una amiga y una amiga de esta y se acerca un pata, ella le iva a presentar a la chica que le queria conocer, parece que el chico o estaba pelando cable (asado) o es demasiado sincero para hablar pero antes de presentarle a la chica le pregunto de otro tema y el chico empezo a hablar y entre lo que dijo el pata esta:

-me importa un ******.
    -tiene que estudiar, yo no soy su niñera
    -el dia que quieras, cuando quieras y como quieras
    -ya no se si le preste mi libro y si me lo robo pidiendome permiso

y le presento a la chica, y el pata un beso, mucho gusto y se fue para otro lado, yo me estaba aguantando la risa por que todo lo que dijo, no grito ni nada ni tenia cara de asado, lo dijo como si fuera su forma de ser, y le pregunte a mi amiga que que le pasaba y me dijo que asi era el, dice las cosas a la cara y como son y asi este hablando con la chica mas bonita del mundo le tiene que decir algo se lo dice como es y ya y de ahi el floro de siempre (pero es estudioso, ella queria estar con el, bla bla bla).

un personaje bastante curioso, yo me pregunto, como sera la vida amorosa de este tipo de gente. yo almenos si hablo con alguien procuro no decir TODO lo que se me viene a la cabeza.

Última edición: 4 Ago 2009
  2. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    esos son los tipos que les caen como moscas las chicas mas bonitas tanto fisicamente como personalmente y ahi las ves a ellas llorando, sufriendo, etc pero fiel al dolor y fieles tras de ellos :P

3. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Es bueno decir lo que uno piensa sin pelos en la lengua, aunque hay maneras de decirlo

----- mensaje añadido, 23:09 -----

Ni tanto, yo más o menos soy ese tipo de persona en forma de ser y me gustaba una chica......y por un momento me dio bola de ahi ni más :cray:

4. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009

pues no estoy de acuerdo tas generalizando :S

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    hay todo tipo de gente x)
    ya ni te preguntes en como le hira a ese personaje, es su vida,

preguntate cosas por ti ..

6. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Cierto hay todo tipo de personas en cuanto a caracter me refiero pero aveces el ser demasiado directo y decir lo que se siente [cosa que comparto y me parece super bien el mostrarse tal como es y no aparentar nada] aveces se llega a ser hiriente sin quererlo por eso tratar de medir las palabras y asi evitar ciertos impases ...

7. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    totalmente de acuerdo u.U

8. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    a veces herimosss pero si eres sincero es lo mejorr!!!

9. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajajaja Me has descrito hermano sin querer, intenta llamar la atenciòn de la chica p' piensa!

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    jajaja, generalmente las personas que dicen: "ASi soy yo, lo qe describes es mi personalidad" o dan a entender eso. Son personas a las que les gusta ese tipo de comportamiento o les parece "bacán" o "cool" o "chévere". No soy así pero siempre trato de abstenerme a llegar a ese punto.

Última edición: 5 Ago 2009
  11. aqpcarlito

aqpcarlito Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2009
    MMMM CASI NO ENTIENDO EL TEMA, lo que dice el pata nose si este bien, pero su aplomo como para tratar a la chica guapa como cualquier cosa, claro tratarla como cualquier cosa es lo debido y no rendirse a sus pies como la mayoria de los hombre(no me incluyo). PERO no creo que el haya sido rechazado sino todo lo contrario.....
    no puedo especificar mucho no entiendo casi este tema.

12. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    son huevadas....

13. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Gente que se hace rechazar? de lo que pude entender comentare en lo que a mi y mi personalidad respectan.

Si me van a presentar a alguien... bonita o fea o lo que sea pero vaga e irresponsable?(ahi dice: tiene que estudiar) pues obviamente le diria que se vaya al ******! lo he hecho con hembras facilmente simpaticas y se han quedado anonadadas! precisamente son las mujeres simpaticas las que estan acostumbradas a que los hombres (digamos los no tan agraciados) las traten como reinas, les hagan todos los trabajos(academicamente hablando) y estan como giles detras de ellas.

Dudo que el pata se haga rechazar! ha de tener sus cosas! pinta, inteligencia, las flacas lo han de seguir y por eso... una mas o una menos poco le interesa.

Creo que quien escribio este tema no lo entenderia nunca, las personas no somos iguales.

14. patricia_ts

patricia_ts Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009
    Creo que hay formas de decir las cosas, me gustan las cosas directas pero bien dichas, no toscamente...creo que uno no tiene derecho a decir los defectos o cosas no tan buenas de los otros tan a la ligera, con eso de que soy directo...se pueden herir suceptibilidades y/o causar malestar...y logicamente eliminar amigos de la lista :p

15. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajajajaaja exactamente como soy,si le gusto a una chica la hago que me odie y si ambos nos gustamos me hago rechazar jajaajaja

16. xXxcactus89

xXxcactus89 Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    x lo q e leido parece q el pata estudia ingenieria(=q yo) bueno y es q todo aqul q estudia una carrera de numeros no es muy florero q digamos y x lo general expresamos lo q sentimos en ese instante y no importa con la persona q estemos,x lo general la mayoria de estudiantes de ingenieria somos dos casos o muy timidos para hablar con las chicas o no le encontramos mucho tema en conversa(estoy diciendo solo en algunos no todos)

17. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    totalmente de acuerdo, hay q ser siempre cautos y no loastimas a nadie pq de hecho hay qnte muy suceptible, claros y sinceros pero con educacion y respet....

18. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Yo creo que tu amiga tiene tendencias masoquistas al seguir interesada en el pata.

19. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Gustos hay para todos... En este caso, para todas.

PD. Creo que esto deberia ir en Amor y no en Sexualidad.

20. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Tipico del amor serrano. Despues las peladas se quejan que mi mariachi me trata mal, etc... He conocido esperpentos asi.. En una lo mando a la M.. ASI SEA YO MEDIO CHATO LE HAGO EL PARE.. aSI QUE NO SE PONGAN SABROSOS O SACO MI FULERA Y LOS ZAPATEO...

Bueno me sali del tema... Plop! Cambio y fuera...

Última edición: 21 Set 2009