Gente que guste del genero new wave,., gotico,., y afines

Publicado en 'Música' por cmdtecarlos, 8 Ago 2008.

1. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007

Buenas este mensaje es para gente que guste de los generos mencionados en el titulo new wave, gotico y afines

2. Mniak0-depresiv

Mniak0-depresiv Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    Aver. yo eskucho algo de lacrimosa, tarja( ex nightwish), avantasia,anabantha,theatre of tragedy,moonspel,amorphis,malice mizer ,moi dix moiz .edenbridge y en cuanto al gotik peruano. creo q habia un grupo llamado amatista, o amadria, no lo recuerdo muy bien, si el tòpico de tu post es conocer mas grupos o inicnarte en este gènero, empeiza eskuchando estos. so de los mejores :hi: Un saludo,,

3. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    io escucho musica gothica nada mas....y porque la pregunta amix???

4. Alphaville

Alphaville Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008
    Me gusta el New Wave choche.

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Lacrimosa,
    Hocico,
    Grendel,
    Amduscia,
    Agonize,
    Centhron,
    C-Lekktor

Clan of Xymox,
    Blutengel,
    The Frozen Autumn,
    Static Movement,
    Euroshima,
    The Cure,
    The Cruxshadows,

solo por mencionar algunas

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Algunos grupos que escucho:

The Smiths
    Aztec Camera
    Depeche mode
    Naked Eyes
    Ultravox
    Visage
    OMD
    Sandra
    Nik Kershaw
    Anything box
    Echo & the bunnymen
    Clan of xymox
    Diary of Dreams
    Illuminatum
    Lacrimosa
    Opera de nuit
    The Sisters of Mercy
    The Mission UK
    Cocteau twins
    Gazebo
    Eddy Huntington
    Secret Service
    Modern Talking
    Ken Laszlo
    Bad boys blue
    Mr. Zivago, etc, etc...

En resumen New wave, Synthpop, Italodisco, rock Gotico, darkwave e Indie.

A corinanomas le gustó este mensaje.
  7. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    añado morrisey,duran duran,spandau ballet,baltimora.a-ha,tears for fears,pet shop boys
    wung chung,wax,china crisis,level 42,ice house,the motels,til thuesday,blondie,fine young cannibals,alphaville,starship,wild swans,gary low,grant miller..etc,etc,etc

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    justo ayer estaba escuchando faith and the muse e inkubus sukkubus....

escucho varias bandas que se mencionan aqui...curiosamente comencé con lacrimosa y en un toque me fui por varias ramificaciones del goth y "wave"....aunque ultimo ya no lo estoy escuchando.....

solo para aportar unas bandas mas:
    sopor æternus, devil doll, icon of coil, coloni 5, mesh, new order, apoptygma berzek, vnv nation, x-mal deutschland, christian death..se puede incluir aqui tambien a joy division y uk dekay??

en fin...bandas hay infinitas en el globo

9. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007
    por nada athena,. Sino que gusto de dichos generos y busco amigos con los mismos gustos.,.,
    saludos

10. Morrisey 33

Morrisey 33 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2008
    La onda new wave de los 80s fue lo mejor que aporto la musica es lo mas rescatable que se puede escuchar me gustan los Smiths, naked eyes, talking heads, tear for fears icicle words , my blody valentine , culture club , Duran Duran , Depeche Mode,. entre los ,mas comerciales estos ultimos y no por eso malos tenemos tambien a My Bloody Valentine , Cocteau Twins, Talk Talk, Oingo Boingo, JOY DIVISION, y los que quedaron despues de la muerte de Ian Curtis . los New Order, House of Love, Ocean Blue, The Cure , Eco and the Bunnyman. Concret Blonde, Sister of Mercy, Pet Shop Boys, Eraser, Anithing Box, Front 242, Human League, Kon Kan, y tantos muchos otros mas para no ir muy lejos el mes pasado tuvimos a Gene Loves Jezebel, Real life, When in Rome, fueron a VERLOS lo CIERTO ES QUE SOLO SOMOS UNOS`pocos los que sabemos escuchar buena musica, y eso grtacias a las radios mediocres que tenemos aca en Lima a exepcion de radio Doble Nueve , la radio Rock en Lima si no que seria de nosotros , con la bvasura comercial las demas radios que dicen pasar lo mejor de los 80s y solo nos pone la musica comercial que nos conocemos de memoria
    inclusive solo lo mas conocido de ciertos artistas un solo ejemplo cuando vino Brian Adams solos la ge3nte conocia lo comercial y lo otrpo si tu no investigas no conoces por eso investigen y empiecen a escuchar buena musisca CHICOS SUERTE :hi:

11. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Algo de Nightwish, pero me considero ignorante en este género... Haber si me ilustran...
    Saludos ComandanteCarlos, hace mil años que no se le veía por aquí...

12. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    yo toy escuchando epica q es una convinacion de metal con gotik ... y son realmente exepsionales:pls:

13. Antonio_Vamp

Antonio_Vamp Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008
    Los invito a visitar la web www.akelarreperu.com o el foro general www.foro.akelarreperu.com quienes constantemente nos reunimos, en sus diferentes tipos de generos musicales del underground y que estamos ansiosos de conocernos todos.

Aportare tamb a este foro que esta muy bonito.

14. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    PARADISE LOST
    PARADISE LOST

quien fue al concert??? hubo APAGON (que roche)

15. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Paradise Lost es METAL (doom metal, death metal, power metal, metal sinfónico), no tiene nada que ver con el New Wave o la música gotica.
    Epica hace metal sinfónico.
    Nightwish hace power metal y metal sinfónico.

16. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    jajajajajajajajajajajajajajaj... paradise lost es gothic metal. No dije q fuese new wave. No es por nada pero no veo a paradise lost nada de DEATH METAL o DOOM metal o POWER metal... =S oq cancion para ti son d esos generos?

17. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Si tu crees que una canción por tener algunos coros ya es gothic, pues te recomendaría escuchar verdadera música gothic. El gothic metal es un término mal usado muy popular entre los fanáticos púberes de nightwish y difundido por la malhadada wikipedia.

Pero esos grupos nightwish, epica, paradise lost son nacidos de la corriente metal, y no tienen nada de góticos.

El tema era "Gente que guste del genero new wave,., gotico,., y afine".

Y el Metal es otro género que también puede gustarnos, pero no tiene nada que hacer aquí.

18. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Bueno dile eso a Nick holmes :D

Nick Holmes - Vocals
    Greg Mackintosh - Lead Guitar
    Aaron Aedy - Rhythm Guitar
    Steve Edmondson - Bass
    Jeff Singer - Drums
    Band Biography

Gothic metal pioneers and arguably one of the best and most influential rock bands Britain has ever produced, 2007 marks Yorkshire's kings of gloom Paradise Lost's nineteenth year, and heralds the coming of their eleventh album, 'In Requiem', on May 21st.

Pagina oficial de paradise lost: http://www.paradiselost.co.uk/band/

Quien lo dice? Tu? osea tu sabes mas que alguien que esta en un escenario no?
    Bueno si gothic metal no tiene nada que ver con gothic... entonces me equivoqeu de thread.:D

19. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    A mí me gusta harto el new wave. Lo que no me gusta y trato de evitar es a casi todos los fans del new wave. Sobre todo los que escuchan solamente esto y viven encasillados en los ochenta (y encima se visten de negro. fuchi)

20. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    jajaja... si, a mi tmb m vacila bandas wave (new o dark) pero cada vez que veo a uno 'encasillado' por -decirlo sutilmente- prefiero acordarme que tambien m gusta progressive. :D

PD: Le rayon vert se quedo callado... ja