Gente para Viaje - Campamentos de fin de semana - Sin mucho dinero

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Alphonse, 5 Abr 2010.

1. Alphonse

Alphonse Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2010

Hola Foristas.

Se que todos trabajamos, estudiamos, o nos mantenemos ocupados toda la semana y esperamos que llegue el fin de semana para relajarnos, pero se debe quedarse en casa porque no hay para salir de viaje y aùn peor. con kien?

Soy de las personas que trata que con poco dinero y mi carpa alejarme de mi casa por una noche. maximo dos porque se debe regresar a casa el domingo a mas tardar.

Normalmente salgo con mi flakita (L), pero siempre màs divertido y emocionante es hacerlo en grupo y conocer lugares cerca de Lima, ya he ido a varios lugares pero me falta conocer ufff.

Mi intenciòn es formar un grupo que le guste salir cerca de Lima con poco presupuesto y relajarse, ademas de conocer lugares (yo gasto lo minimo, llevo hasta ajinomen que es salvador para una cena :risota:

Quien se apunta o tiene comentarios

Slds :chau:

Alphonse

2. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Claro brother, me parece una buena idea viajar fines de semana, como para relajarnos y conocer gente de otros lares.

En, fin me apunto te mando mi msn por MP, cualquier cosa me pasa la voz.

Aca algunos lugares para que chekeen.

1. Ciudad de Canta y cascada de Obrajillo
    2. Valle de Lunahuana y las Ruinas de Incahuasi
    3. Complejo arqueologico de Caral
    4. Valle de Mala y Azpitia
    5. Matucana y la cascada de Antankallo
    6. Lomas de Lachay y los Castillos de Chancay

3. Alphonse

Alphonse Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2010
    Gracias por esa iniciativa, es bueno juntar un grupo de gente y decidir que podemos hacer los fines de semana o cuando se pueda.

Esos lugares que mencionas estan excellentes algunas ya he ido y volveria a ir.

Slds

4. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    me apunto señores, cuenten conmigo, he ido a Canta Obrajillo (en moto) y me parece bonito, pero solo apra estar 1 dia, el que si me precio espectacular fue Markahuasi (e veces) y volveria a ir...

me avisan y hacemos algo lindo y con bajo presupuesto.

5. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Podría ir con mi hijo? él tiene 14 Y cuánto es el costo más bajo por persona?

6. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    80-100 soles x un fin d semana =P

7. Jmangeo

Jmangeo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Bueno, yo cuando era estudiante iba con 25 soles los fines de semana a varias rutas de trekking en la sierra de Lima saliendo de Chosica... Claro, ese es un extremo, pero es perfectamente realizable.

8. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    25 lucas es lo q t cuesta AHORA, el pasaje a canta ida y vuelta :P (En empresa formal), tengo entendido q salen carros de carabayllo, pero yo soy fiel seguidor de que lo barato, siempre te sale caro.

almuerzos + desayunos x 2 dias : S/15.00

Antojitos en la noche: S/.5 -10.00

Y bueno, 80-100 x un fin d semana austero y aventurero esta bien, siempre es bueno q t sobre a q t falte

9. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Por que no realizan un camping/viaje para apuntarnos, puede ser la markahuasi es bacan, canta tb, ica, la sierra central es otro lugar hermoso.

Avisen y me apunto.

10. pacolito2000

Registro:
    22 Feb 2010
    Estimados,

Que les parece si para el mes de junio (Aprox 2da quincena)hacermos un trekking a marcahuasi, yo he ido 2 veces (Sali un sabado en la mañana y regrese el domingo en la noches) no se si alguno de ustedes tambien habra ido, pero bueno, la cosa es que ya vamos agendando el paseito...
    Quienes se apuntan?????????????

Costo 2 dias, por persona (70 soles), Incluye solo pasajes, almuerzo, leña, agua, fiambres, entrada a markahuasi.

Ojo no soy ninguna agencia ni nada de eso simplemente quiero ir y aver si hacemos un grupito...por lo tanto todos estan invitados.

Confirmen y agreguen informacion los que ya hayan ido antes.

Abrazos.

11. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Bueno tio nunca he ido pero me apunto te mando un MP para coordinar mejor, asi nos conocemos y podemos sugerir un viaje mas lejor, pero ojala que no se hechen para atras los que se apuntan.

12. Charly12

Charly12 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2010
    Hasta que por fin encontre gente con sangre aventurera, seria bueno intercambiar algun tipo de informacion sobre los que quieren salir de campa, osea correo electronico.
    pasen la voz con tiempo para coordinar, aqui no te permiten dejar correo, en eso me ayudan para saver como contactarlos.

13. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Puede ser.
    Si es para medio año, entonces todo chevere (Y)

14. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Hola gente, de hecho es bueno poder salir de la rutina... asi que si alguien tiene libre del 25 al 30 de junio 2010, estan invitados a un viaje de Relax Anti-stres :wow:
    Destino: Corongo - Ancash
    Días: 25 al 30 de Junio
    Motivo: Conocer las costumbres de Corongo - Fiesta tradicional San Pedro
    Costo: Solo pasajes (Aprox S./100. ida y vuelta)
    Alimentos y Hospedaje corren por mi cuenta :hi:
    Capacidad: solo faltan 4 puntas
    Contactos en: Busquen coronguilandia en google

15. lobojesus

lobojesus Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    ia ps me apunto pero coordinen bien ps

16. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    El viaje a Corongo - Ancash es un hecho, los que desean avisen con anticipación ya que en esos días los pasajes se agotan (recuerden que son días de festividades) y hay que comprarlos con anticipación.
    La invitación esta hecha... espero puedan...
    Saludos

17. AntiSocial24

AntiSocial24 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    asuuu Markahuasi es un lugar enigmatico y mistico.... el magnetismo q emana el lugar se siente desde el momenrto q llegas ala meseta ... eh oido a mucha gente decir q nunca de cansaran de ir al lugar gente q fue mas de 8 veces (como es mi caso).. cada ves mas son las personas q kieren conocer markahuasi y pasear por su boske d piedras.. ver los paisajes mas alucinanates , precipisios q te dejan al borde dle mareo si los ves del mismo acantilado... el cielo mas despejado q pueas gozar (claro esta si vas en el mejor mes -julio) yo acostumbraba a ir 2 veces al ñao en semana santa y enm fiestas patrias.. .. en semanma santa es mas esforzado llegar a la meseta por las lluvias ese msimo clima hace q todo el dia estes rodead de neblina y no gozes del mejro paisaje de markahuasi.. recomiendo ir en fiestas patrias para lso q kierna conocer le lugar .. clima despejado casi verano.. en las noches un cielo espectacular un oscuro limpio q solo deja ver las estrellas ..cuadno voy y veo esa imagen me siento como si estuviera en un simulador planetario como los qhay en eeuu y ves algunos puntos como se mueven derpenet de un lugar a otro.. para los amantes del fenomeno ovni .. markahuasi se ha convertido en lugar seguro para l avistamiento de ovnis.. personalmente me gaen con eso un par de veces. y las personas q se toamn fotos se dan con la sorpresa luego cuadno revelan sus fotos o cuadno las ven en sus compus con un buen zoom-- ademas este lugar junta cosasa q me gusatn de un viaje.. gozar de beun paisaje la aventuira y de poner a prueba la resistencia fisica.. puesto q hay q hacr una caminata de subida comod e 3 horas a ritmo suave.. teneindo en cuenta q s u lugar d ealtura 3800 mas omenos..pero le saeguro q mas de uno se enamroara del lugar.. ytbn habaran otros q dicen la clasica q muchos zanganos" a marcahuasi no vuelvo mas"... por mi parte es todo lo q puedfo decirles dle luagr .. tengo mucho pa informarles pero es mejor conocer le lugar por si mismo... y es ralmente economico.. normalmente fuera de los biaticos... con 50 lukas te sobra ....
    gastos fijos pasaje a chosica toamdnoe ncuenta q si vivne muiy lejos a lo mucho gastaran 5 soles en ida y vuelta son 10 mangos .. kuego de chosica al pueblo san poedro de casat 10 soels.. con la vuelta 20 ... 5 soles q te cobran omo aprotre al INC por ser patrimonio cultural y una de la snuevas maraviallas del peru

hasta ahi ya tienen un gastao fijo de 35 soles... el resto lo presupuetan uds...

saludos amigos Foristas.....!!!!!:hi:

18. Antonio_

Antonio_ Suspendido

Registro:
    18 May 2009
  19. Jmangeo

Jmangeo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009

Me parece buena idea, se puede aprovechar el feriado de fines de junio (martes 29 de junio), si declaran el lunes 28 feriado se tiene un fin de semana largo. Yo estoy barajando hacer un trekking desde Collana (cerca a Matucana) a Marcahuasi ese fin de semana y con un poco de suerte los encuentro en la meseta.

20. pacolito2000

Registro:
    22 Feb 2010
    Una lastima que faltando 1 semana nadie se apunte...