Gente para practicar Parkour!! vean los videos

Publicado en 'Foro Libre' por music0life, 7 Nov 2010.

1. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009

hola gente forera haber quienes se animan a practicar esta disciplina genial dinamica y ke ekilibra el cuerpo con la mente.
    esta disciplina es super!! animense para reunirnos en diferentes lugares para practicarlo les dejo estos videos para los ke no conocen el parkour:

ah pa los ke vieron a jackie chan burlando las dificultades de manera extraordinaria en sus peliculas lo ke iso tbn es parkour miren el sgte video xD

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 00:33 -----

en este video se muestra la escencia del parkour con su maximo representante mundial david belle:

A ElCexar le gustó este mensaje.

2. maderfoka

maderfoka Suspendido

Registro:
    9 May 2010
    Yo me apunto loco...pero como ago...quien nos enzeÑaria o k?

3. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    ah ya, yo taba buscando como se llamaba esto, oe pasa la voz nomas.

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que gran destreza, algo similar vi en discovery channel,
    aca en lima e visto a algunos choros haciendola,

pero llendo al tema tendrian que ponerle bastande dedicacion y tiempo para lograr aquello

5. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    A cierto pagen su seguro de vida

6. stella

stella Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    mi hijo lo hace pero que agilidad tienen,lo disfruta , a mi me da mucho miedo que se lastimen

7. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Ya me imagino tirado con la cabeza rota y sangrando por todos lados, igual me animo, siempre he querido hacer estas cosas, aunque empezare con volantines...

Saludos

8. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    esta bien que te haya gustado la peli distrito 13

pero ganate con esto

el minuto 1:36 ,auch si que dolio

Última edición: 7 Nov 2010
  9. boca sucia

boca sucia Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    Interesante, pero por un momento pense que era cualquier PARKOURia

Última edición: 7 Nov 2010
  10. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    cuenta conmigo, .

11. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Interesante, me gustaría "desplazarme" por la ciudad haciendo Parkour. :yeah:

12. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Y a quién no??

13. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    tienes que tener buen fisico

14. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    me ha sorprendido el 2do video, no sabia que una persona podía saltar de tan alto.

15. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    wao y cuantos tronchos me tengo que meter para animarme a hacer eso ??? jajajaja, hay que estar medio loco para hacerlo ^^

16. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009
    bueno existe peru parkour ke es una asociacion ke practican esto son los mas representativos en lima peru , pero por motivos de universidad horarios no puedo los dias ke dicen ellos ke son martes y jueves , pero si puedo sabados aunke eso no fue suficiente eloos necesitan ke asistan los 3 dias, tns como no me kiero kedar con las ganas por eso ise esta convocatoria alos chicos ke puedan los sabadoy/o domingos obviamente creo ek muchos de luneas a viernes trabajan o esttudian, pero las ganas estan pss la idea amigos es komenzar pococ a poco con calma no irse a la loka ahacer saltos riesgosos, de poco y sobre todo como dicen prepara el fisico pss es necesario desarrollar las articulaciones de las rodillas asi como los brazos flexibilidad y fuerza etc asi empezaron los chicos de peru parkour en pekeños grupos de ahi ahora se han fusionado pero sus reglas de asistencia no permiten a muchos ser parte o practicar con ellos esta disciplina pero como digo eso no es impedimento porke nosotros no podemos hacerlo solo miren mas videos de parkour y vena las tecnicas ke utilizan pra los saltos caidas, y mas bueno haber si despues de esta aclaracion se apuntan de verdad xD

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Hace años que me ha interesado esa practica. Tenía un amigo que queria meterse en eso, pero no conocía a nadie que lo practicara. Me dijo que en provincia, creo que el norte habia un grupo que si lo practicaba.

Aunque da miedo cuando ves los accidente que pasan, también es chevere ver cuando salen bien. Incluso hay películas de parkour. En youtube hay bastante material. Me gustaria aprender, pero aquí en Lima ¿habrá quien te enseñe sin romperte algún hueso el primer día de aprendizaje?

18. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    se, tienes razon, existe el parkour en peru, aunque yo recien se que se llamaba parkour.
    Bueno estube viendo algunos links, y aca les dejo el link para los interesado, ya me interese tbm :biggrin:, para practicar y empezar como novato novato como todo el mundo o la gran mayoria de chicos que estan en esta disciplina.

bueno les pondre estos videos:​

Practica para los novatos, novatos:

Aqui esta el mayor representante de esta disciplina (David Belle´s).

Última edición: 8 Nov 2010
  19. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    vean la película Yakuza vs Ong bank, es chévere y claro tiene mucho que ver con el parkour jejeje ... de otro lado, estoy algo subido de peso y bueno primero tendría que bajar para poder practicar esto -.-, de todas mangas me impresionan este deporte?, así como el breakdance que es lo máximo, espero algún día practicarlos

20. Eduardito

Eduardito Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010
    Yo tambien me apunto, tengo 17 años, y donde nos encontrariamos, pues y quien nos guiaria?

Etiquetas: