Gente para los que votan en breÑa

Publicado en 'Foro Libre' por yazmin1991, 3 Set 2010.

1. yazmin1991

yazmin1991 Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010

GENTE LA ACTRIZ Y MODELO SUSAN LEÓN SE LANZA COMO REGIDORA POR EL DISTRITO DE BREÑA...ELLA VA POR EL PARTIDO CAMBIO 90, LA LISTA ES ENCABEZADA POR EL PROFESOR LUIS GUTIÉRREZ FERNÁNDEZ...PROFESOR DEL PRIMER COLEGIO DE MUJERES ROSA DE SANTA MARÍA...ESPERO LES VAYA BIEN...PARA MAS INFORMACION LES DEJO UN BLOG
    elverdaderocambio90.blogspot.com
    COMENTEN SOBRE LO QUE PASA EN BREÑA Y QUE DESEAN QUE CAMBIEN

2. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Susan Leon!? :risota::risota:
    Me doy cuenta que ahora cualquiera se lanza para ocupar cargos de ese tipo...

3. yazmin1991

yazmin1991 Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    jajaj no es eso sino q esta apoyando la cultura y la educacion por si no sabes es pedagoga y va en la lista de un profesor no de cualquier corrupto q no hace ni deja hacer

4. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    actriz y modelo .... bueno alla ellos !

5. yazmin1991

yazmin1991 Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    elverdaderocambio90.blogspot.com
    Me dirijo a ti, porque tu preocupación es la mía, debemos pacificar a Breña porque sólo de esta forma tendremos desarrollo, modernidad y tranquilidad.

Soy Luis Gutiérrez Fernández, Tenor Lírico, ganador de concursos de canto tales como “En la Mira del Éxito” Canal 2, “Trampolín a la Fama” Canal 5, y recientemente ganador del concurso “Andrea Bocelli” Canal 5, soy Administrador de Empresas, Conciliador Extrajudicial y Profesor del 1er Colegio Nacional de Mujeres “Rosa de Santa María” de Breña.

Como estoy muy interesando en mejorar la calidad de vida de las personas de mi distrito, soy candidato a alcalde en Breña por el Partido CAMBIO 90, dentro de la lista que encabezo llevo conmigo a la Actriz, Modelo, Comunicadora y Periodista Susan León, jóvenes estudiantes de derecho, docentes y padres de familia como tu.
    Te pido, reflexiones sobre la realidad del distrito y lo poco o nada que han hecho las autoridades hasta el momento, por falta de una buena gestión e interés. Comenta esto con tus vecinos y únete a CAMBIO 90.

Marca este 3 de octubre nuestro símbolo, Susan y yo te lo agradeceremos!!!

Me despido agradeciéndote por la fina atención a la presente.

SUSAN LEÓN
    REGIDORA

LUIS GUTIÉRREZ
    CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BREÑA
    PDTTA: Breña puede Más que la Corrupción…haz de esto una cadena y demostrémosle a los demás que estamos de acuerdo con LA PACIFICACIÓN DE BREÑA CON EL 100% DE SEGURIDAD
    NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESA PUBLICIDAD MILLONARIA, SOLO TE SABEN MENTIR, SOLO TE SABEN ENGAÑAR, UNA VEZ QUE OBTIENEN TU VOTO, SE OLVIDAN DE SOLUCIONAR TU PROBLEMA…Y SIEMPRE SON LOS MISMOS…